+ Novedades Domus Editora - Página 25
Primer ... 152324252627 Último

+ Novedades Domus Editora

• Invitado
    #241 Re: + Novedades Domus Editora
    Cita Escrito por dr. doom Ver mensaje
    No he comprado Hate 1 (de hecho paso seguido por un kiosko y alli esta esperando a ser comprado, pero todavia no corro el riesgo).
    Compralo Doom, no es ningún riesgo Hate es un muy buen comic.
      • 7,423
      • 25/03/08
    23/06/2009
    #242 Re: + Novedades Domus Editora

El riesgo es comprar el número y que no salga el 2, creo que a eso se refiere.

Aún así Doom, andá al kiosko, decíle que es algo viejo y está maltratado por la humedad, a ver si te lo hace más barato. Compralo, porque la historias tienen relación, pero cierra ahí. No te deja locaso por saber que pasa en el siguiente, como las Tortus. Te deja con ganas de más de la misma calidad, más de Bagge, pero por suerte se puede leer y no termina en continuara.. entre comillas.

• 12,732
      • 31/07/07
    23/06/2009
    #243 Re: + Novedades Domus Editora

Gracias por los consejos y si me referia a la periodicidad.......y tal vez un poco al apartado visual...que no me terminaba de enganchar...

Saludos

• 7,423
      • 25/03/08
    23/06/2009
    #244 Re: + Novedades Domus Editora

Si no te gustan los dibujos, cuando empezás a leer... terminás queriendolos por como acompañan, narran y te cuentan las aventuras del cacaso ese. Amí de chico no me gustaba mucho esa onda, tuve la oportunidad de comprar muchos y baratos, y ahora que me gusta, me quiero cortar la.. en 3215346 pedazos.
    Y no es que me acostumbré, sinó que me parece un dibujante de la concha de la lora, porque es sumamente expresivo, muy meticuloso en fondos y tramados, narra muy bien... es jodido de explicar.

bueh.. ya me estoy colgando...

Y HATE 2?

• Skay Walker
      Invitado
    23/06/2009
    #245 Re: + Novedades Domus Editora
    Cita Escrito por sakichan Ver mensaje
    Y HATE 2?
    Eso, y Hate 2????
      • 3,828
      • 05/03/05
    • Senior Member
    20/08/2009
    #246 Re: + Novedades Domus Editora

Bue, no existe mas Domus, me meto los tomos de Caballeros en el orto. Aca copio y pego:

Muchos lectores se quejan de la falta de periodicidad y continuación de proyectos como Caballeros o Hate. ¿Es por falta de repercusión? ¿Qué es lo que pasó detrás de eso?

¡Ver respuesta anterior! Por suerte, Caballeros y Hate son historias que no han quedado colgadas... no tenían un "continuará", lo que me permite dormir un poquito mejor por las noches. Pero también me da mucha pena, porque el tomo 3 de Caballeros lo hicimos hace meses, y Hate 2 lo veníamos haciendo (con las maravillosas traducciones de Hernán Martignone) hasta que sospeché que estábamos laburando al pedo y le puse un freno. Pero para nada hubo falta de repercusión.

¿Sigue existiendo Domus? ¿Cuál es tu relación con Moebius Editora?

Sí, claro que sigue existiendo Domus... pero tu pregunta me deja en claro que algo malo está pasando, porque no sos el primero que me la hace. Lo cierto es que Domus es un proyecto mío, más allá de las idas y vueltas que tenga con eventuales inversores. Moebius es un proyecto que hicimos con Rodrigo Díaz y Martín Ramón, dos personajes que conocí en el curso de historieta de Manco y con quienes no solo hicimos una nueva editorial, sino que abrimos un local de diseño e historieta (Espacio Moebius, Bulnes 658, de lunes a sábado de 10 a 20, los esperamos!). Y como lo de Domus estaba muy enviciado, y la gente ya empezaba con ese rumor de "Domus cerró", decidimos empezar un proyecto de cero, aprovechando la experiencia de Domus, pero publicando cosas de otro perfil, más "diseñístico". Podríamos decir que soy la tercera pata de Moebius, que se sostiene en base al voto democrático.

Fuente: http://www.tintadehistorieta.com.ar/

Yo particularmente no compro mas nada editado x Casanova, ni siquiera paso ni por aca ni por ningun lado para avisar, cualquiera.

• 4,711
      • 01/09/05
    20/08/2009
    #247 Re: + Novedades Domus Editora

bueno, se veia venir!, sino fijate cuando salio el 1 del caballero y saca cuenta a la fecha en que estamos y de pedo que salio el 2, que se vallan a cagar!!, por eso decidi no comprar mas comics editados aca... es al pedo

• 28,306
      • 09/08/04
    20/08/2009
    #248 Re: + Novedades Domus Editora

Otro fiel exponente del getto de la historieta argentina.

• 7,423
      • 25/03/08
    20/08/2009
    #249 Re: + Novedades Domus Editora

A comprar Autoconclusivos/Unitarios o nada. Lamentablemente no solo no dá para clavarse con series, sinó que es plata tirada, encima, hoy por hoy los comics están bastante caros y muy posiblemente sigan subiendo.

• 28,306
      • 09/08/04
    20/08/2009
    #250 Re: + Novedades Domus Editora

Otra no queda.
    Es lo que hago con Deux y ahora tambien sera con algunas cosas que saque Moebius (como Bola Triste de Sala).

Primer ... 152324252627 Último