+ Novedades Domus Editora
-
Fijate bien, porque Casanova dijo que el precio era 35, pero en varios lados dice 40.
Yo aún no sé si lo compraré, porque El Baño lo tengo entero en la Fierro, que compro todos los meses, y lo que falta, no se si será tanto como para pagar 35, que es mucho. Sala me encanta, pero aveces no me dá el cuero.
Ya de por sí me dió mucha bronca que recopilen El Baño junto a otro material y no por separado.
El que sí quiero comprar y aun no tiene precio, es el que sale en una o dos semanas, de Lucas Varela. -
Es una lástima siendo que empezaron muy bien, que hayan terminado así. No sé bien cuáles fueron los motivos por los que series como Caballero Rojo o Hate no funcionaron siendo que supuestamente había mucha gente esperándolas y no vendían tan mal al punto que ya tenían preparados los próximos tomos que tenían que salir de las dos, pero la verdad que es una lástima y una decepción que esto termine así. Yo desde hace un tiempo estoy comprando muy pocos comics, o casi ninguno, así que no sé qué decisión voy a tomar con respecto a eso pero la verdad que está bastante complicado todo.
Saludos. -
El precio es todo un tema, porque Bife Angosto de De la Flor esta a $25 y es una edición muy buena (como la mayoría de los libros de De la flor), tendría que ver la calidad del libro porque ahora hay muchos que sacan libros con dudosa calidad ya sea del papel o la impresión y los ponen a precios delirantes.
-
Una pequeña Opinion sobre SECUNDARIA DE SUPER HEROES:
http://zonacosmica.blogspot.com/2009...er-heroes.html -
En terminos generales coincido con la critica. A mi me resulto mas interesante el plantel docente que los protagonistas. La idea de un colegio de superheroes me parecio interesante al ser aplicado al nivel nacional. Ver a cibersix entre los profesores, ver a mikilo o a misterix, o incluso ver a ese sherlock time suavizado (profesor tiempo, de chaqueta de cuero pelo cortito y marcadas entradas) Y el dibujo como dice en ese blog esta mas o menos, en las primeras paginas vemos mas trabajos de fondos y detalles, al final del mismo y en el segundo numero el dibujo pierde calidad en detalles, ambientacion, fondos y hay ciertas deformaciones anatomicas que no se mantienen en los personajes. La trama tiene ese sindrome de harry potter en el que se arma todo para que la resolución este en manos de los chicos en vez de los experimentados, adultos con años de experiencia de los miembros del grupo de profesores.
Una de las cosas que no me gusto desde el principio de este proyecto es el encuadrarlo en el tema superheroico, porque al hablar de superheroes argentinos, para mi solo son cibersix, misterix y caballero rojo, no se si cazador entra en la categoria porque nunca lo lei. Mikilo no es un superheroe, es un investigador paranormal al mejor estilo hellboy, sherlock time tampoco es un superheroe...
Saludos