El foro de Comiqueando /

" ANIMATE " ( A no volver a entrar )

Participa en el tema " ANIMATE " ( A no volver a entrar ) en el foro El foro de Comiqueando.
¿ que opinion tienen de " Animate "? ¿ soy solo yo. O parece uno ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 " ANIMATE " ( A no volver a entrar )
    ¿ que opinion tienen de " Animate "? ¿ soy solo yo. O parece uno de esos Outlet de cosas truchas que aparecen en informes del noticiero de America?.
    Si. Hay mucho lugar. y ya no te chocas a cada rato con la gente. Pero el frío que hace ahi adentro, te invita a volverte a casita.Ya en el primer dia se cancelaron invitados, stands, y vaya uno a saber que mas.
    para comprarte un pancho y una coca. Tenes que sacar un credito en el banco Galicia. Se siguen cometiendo errores de convenciones anteriores ( hechas por otras personas ). Como dejar todo para terminar a ultimo momento. O que el sonido de una peli que proyectan, tape lo que estan diciendo en una charla. Y a la inversa tambien. Que el garcanime abarque el 99 % de la convencion ya es costumbre. Pero que no solo haya menos stands comiqueros, sino que no haya espacio para gente que no es fan del manga, como harry potter, Lost, Heroes, etc. Ya me da por las bolas.
    Lo mas raro, es que el 99 % de la gente con que me cruce, opina lo mismo que yo. Asi que creo que no estoy tan errado.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: " ANIMATE " ( A no volver a entrar )

Originalmente publicado por poder perruno Ver mensaje
    ¿ que opinion tienen de " Animate "? ¿ soy solo yo. O parece uno de esos Outlet de cosas truchas que aparecen en informes del noticiero de America?.
    Si. Hay mucho lugar. y ya no te chocas a cada rato con la gente. Pero el frío que hace ahi adentro, te invita a volverte a casita.Ya en el primer dia se cancelaron invitados, stands, y vaya uno a saber que mas.
    para comprarte un pancho y una coca. Tenes que sacar un credito en el banco Galicia. Se siguen cometiendo errores de convenciones anteriores ( hechas por otras personas ). Como dejar todo para terminar a ultimo momento. O que el sonido de una peli que proyectan, tape lo que estan diciendo en una charla. Y a la inversa tambien. Que el garcanime abarque el 99 % de la convencion ya es costumbre. Pero que no solo haya menos stands comiqueros, sino que no haya espacio para gente que no es fan del manga, como harry potter, Lost, Heroes, etc. Ya me da por las bolas.
    Lo mas raro, es que el 99 % de la gente con que me cruce, opina lo mismo que yo. Asi que creo que no estoy tan errado.
    Ya existe en el foro de Comics y animacion un tema para opinar al respecto Las opiniones sobre Animate...
    Siganla ahi que es donde me parece corresponde. Cierro!

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 803 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB