El foro de Comiqueando /

Anticipamos la Comiqueando Extra de Septiembre

Participa en el tema Anticipamos la Comiqueando Extra de Septiembre en el foro El foro de Comiqueando.
Amigos! Ya está en imprenta la Comiqueando Extra n°4 donde, bajo una hermosa portada de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Anticipamos la Comiqueando Extra de Septiembre
    Amigos!
    Ya está en imprenta la Comiqueando Extra n°4 donde, bajo una hermosa portada de Robotech ilustrada por Patricia Leonardo, nos esperan estos temas:

ROBOTECH: UN CACHO DE PROTOCULTURA
    Un mega-informe sobre la serie de ci-fi que cambió para siempre la historia del animé. Por Kape Castellano, Martín Fernández Cruz, Fabrizio Ponzo y Andrés Accorsi.

STARDUST
    Todo sobre la fascinante obra de Neil Gaiman y Charles Vess, a punto de llegar a los cines.
    por Javier Hildebrandt.

HOMUNCULUS
    El exitoso y alucinante manga de Hideo Yamamoto.
    por Andrea Vega.

MAD
    La revista que revolucionó el humor norteamericano cumple 55 años.
    por Julián Crudo.

THOR
    Vida, obra y milagros del Dios del Trueno, que cumple 45 años a los martillazos.
    por Andrés Accorsi.

ISIDORO
    Impresionante repaso por la trayectoria del Rey de los Playboys, en comics y animación.
    por Diego Accorsi y Fede Velasco.

Además: Vueltalmundo en Filipinas, fichas, Zona Crítica, Antes y Después, Mr. Exes, el León González, y un Desde Adentro escrito en exclusiva para Comiqueando por el mítico Michael Moorcock.
    Ah! Y el Comix Trip, con portada de Diego Parés y nuevas y limadas historietas de Mauro Mantella, Salvador Sanz, El Bruno, Sebastián Piriz, Fede Velasco y Ariel López V.
    Todo esto (más unos cuantos avisos por sólo $ 7.90, cortesía de Freakshow Press.
    Se empieza a distribuir en comiquerías de todo el país el martes 4 de Septiembre, Día de la Historieta. Si en tu comiquería NO la tienen deciles que la encarguen a Districomix.

Live Long and Prosper
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Anticipamos la Comiqueando Extra de Septiembre

Me interesa lo de Thor
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Anticipamos la Comiqueando Extra de Septiembre

A mi tambien!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Anticipamos la Comiqueando Extra de Septiembre

solo faltan 2 días
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Anticipamos la Comiqueando Extra de Septiembre

Che, Federico, muy buena la idea de la sección Vueltalmundo, felicitaciones por eso, y por tu cargo de editor.

E.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Anticipamos la Comiqueando Extra de Septiembre

Originalmente publicado por *Espe* Ver mensaje
    Che, Federico, muy buena la idea de la sección Vueltalmundo, felicitaciones por eso, y por tu cargo de editor.

E.
    Gracias!

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Anticipamos la Comiqueando Extra de Septiembre

Al final me la compre por la nota de Thor, esta muyyy buena, quiero mas notas de personajes Marvel

Y groso lo de Stardust

Felicitaciones
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Anticipamos la Comiqueando Extra de Septiembre

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Al final me la compre por la nota de Thor, esta muyyy buena, quiero mas notas de personajes Marvel
    Para el año que viene tenemos en carpeta unas cuantas ya que tenemos las peliculas de Iron Man y hulk. ademas del aniversario del Dr. Strange y algun otro que ahora se me escapa.
    Y siguiendo con la onda Marvel en el proximo numero hay una nota sobre Civil War.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Anticipamos la Comiqueando Extra de Septiembre

Estimados mastermind de comiqueando:
    Que número essssshpecial tan variado! La verdad que x lo de Robotech no me daban ganas de comprar la comicú (otra nota + y vaaaaaaan). Pero es manejada desde un enfoque ingenioso (brutal la sección de Acorssi).
    Lo de Thor estuvo muuuuy bien, la tapa de Greco muy copada peeeeeero, me parece que haberle agregado unas imagenes de Ribic hubiera realzado + la nota.
    Humunculos tiene una pinta báaaaarbara, compró ya!
    Stardust me viene al pelo x que no tengo ninguna data y quería saber algo antes de ver la movie. Una buena movida de reflejos de su parte, porque después los demás, antes del estreno, nos van a llenar hasta de estampitas sobre el tema
    Los comics estuvieron INS-PIRADOS!!!
    Muy buena elección de Gipsy (tengo 1 tomete que canejé x unas revistuchas de Vid) y me parece una obra muy bien lograda.
    Lo único que me aburrió fue Isidoro...Pero sólo x que me aburre el personaje.

Felicitaciones gente!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Anticipamos la Comiqueando Extra de Septiembre

Muchas gracias Beser por los comentarios. Numero a numero tratamos de mejor la propuesta yq ue algo de lo que hay al menos le guste a cada lector, si el resto ademas sirve para quwe se enganche con alguna otra cosa tanto mejor.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1897 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB