El foro de Comiqueando /

Anticipamos Comiqueando de Marzo

Participa en el tema Anticipamos Comiqueando de Marzo en el foro El foro de Comiqueando.
Te adelantamos los temas que vamos a estar tocando en la proxima comiqueando, como para ...

Buscar en este tema:

•  
    Obsidian escribió el 25/02/2008 a las 10:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Anticipamos Comiqueando de Marzo
    Te adelantamos los temas que vamos a estar tocando en la proxima comiqueando, como para que te cebes desde ahora.
    Atenti, que es un número raro, bastante experimental.
    Ojalá lo difruten!

NOTAS
    LINIERS, UN FENOMENO
    Javier Hildebrandt y Andrés Accorsi invaden el estudio de Liniers y analizan junto a él este increíble momento por el que atraviesa el talentoso autor de Macanudo. Un informe completísimo y absolutamente imperdible.

PLASTIC MAN
    Fue el precursor de los superhéroes que no se toman en serio a sí mismos, y aunque más de una vez lo hicieron de goma, su vigencia no se pincha. Escriben Fede Velasco y Hernán Khatchadourián, ilustra Darío Brizuela

PUNISHER
    Abanderado de la mano dura, el gatillo fácil y el cuchillo entre los dientes, el más jodido de los héroes de Marvel está en su mejor momento. Martín Fernández Cruz, Roberto Pulitano, Matías Lértora y Andrés Accorsi se cagan a tiros para conseguir la primicia. Ilustra Ariel Olivetti.

RANXEROX
    Sexo, drogas, rock’n roll y cyberpunk! La fórmula infalible que convirtió a un sucio comic del under italiano en un ícono mundial de la historieta para adultos. Andrés Accorsi desarma los circuitos del androide más pulenta.

JIM WOODRING
    Amadeo Gandolfo nos guía por los tortuosos pasadizos de este creador desquiciadamente grosso. Preparate para conocer a un autor extraño y fascinante, capo de la movida indie de EEUU.

SECTOR FLIP
    SE VIENE KOMIKKU!
    Freakshow Press lanza una nueva revista bimestral y Fede Velasco te anticipa todo lo que hay que saber. Si sos fan de la Comicu, vas a morir cuando veas la Komikku!

GATCHAMAN
    La Fuerza G, el equipo de superhéroes que revolucionó el animé en los ‘70, cada tanto amaga con volver. Lucas Ferrero, disfrazado de avechucho, trajo toda la data de este clásico imprescindible.

SECCIONES
    El Salón de la Justicia, por Federico Velasco.
    Vueltalmundo
    Hoy: Cuba, por Javier Hildebrandt.
    Zona Crítica
    No será la mítica Mesa Redonda, pero bueh… Andrea Vega, Sebastián Ballesteros, Fabrizio Ponzo y Hernán Khatchadourián reseñan comics y cartoons con onda, pero sin concesiones.
    Antes y Después
    Hoy: Heavy Metal, por Lucas Ferrero.
    Ficha: Lenore, por Julián Crudo. Ilustra Mr. Exes.
    Ficha: El Iguana, por Fede Velasco.

COMIX TRIP
    Bajo una portada de Max Aguirre, nos esperan agazapados Tute, Julio Azamor, Fiorella, Ariel López V., Alejandro Aguado, Mauro Mantella, Federico D’allocchio y El Bruno para llevarnos al sinsentido y más alla. Pero bueno, la historieta es un viaje de ida...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-foro-de-comiqueando.492/642110-anticipamos-comiqueando-de-marzo.html
    | Más
  • Stalker-02 escribió el 27/02/2008 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Anticipamos Comiqueando de Marzo

Interesante!!!.
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 28/02/2008 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Anticipamos Comiqueando de Marzo

Una pregunta, no tienen pensado a futuro volver a incluir un suplemento coleccionable como en su momento fue X-men o Star wars?
    Taria bueno que retomen el de Justice League que quedo inconcluso...
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 02/03/2008 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Anticipamos Comiqueando de Marzo

No, por el moemnto no esta en los planes por la cantidad de paginas que tenemoos por numero, preferimos hacer mas incapie en las notas.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Stalker-02 escribió el 03/03/2008 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Anticipamos Comiqueando de Marzo

Y?. Para cuando che?.
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 03/03/2008 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Anticipamos Comiqueando de Marzo

Originalmente publicado por Obsidian Ver mensaje
    No, por el moemnto no esta en los planes por la cantidad de paginas que tenemoos por numero, preferimos hacer mas incapie en las notas.

Live Long and Prosper
    Es una pena, ojala el dia de mañana puedan, para mi que el suplemento coleccionable le daba a la revista un toque de valor periodistico (todavia mas del q ya traia en ese entonces).
    Del de JLA, que quedo inconcluso estaria bueno una edicion especial que incluya todo lo ya publicado x la vieja encarnacion y completarlo, tipo como cuando hicieron el especial que era todo de Neil Gaiman, pero bue, ya se que es dificil pero tenganlo en cuenta !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Stalker-02 escribió el 11/03/2008 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Anticipamos Comiqueando de Marzo

Asi que piensan sacar una revista de manga y anime?.
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 15/03/2008 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Anticipamos Comiqueando de Marzo

Ya salio no? Se sabe cuando llega a quioscos del interior?
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 16/03/2008 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Anticipamos Comiqueando de Marzo

Originalmente publicado por Stalker-02 Ver mensaje
    Asi que piensan sacar una revista de manga y anime?.
    Si la Komikku, va a estar en los kioskos para los primeros dias de abril, calculo que en unos dias puedo estar anticipando los contenidos y demas.

Originalmente publicado por AbsolutKirby Ver mensaje
    Ya salio no? Se sabe cuando llega a quioscos del interior?
    Si, salio a principios de mes. Y en el interior yo siempre recomiendo que la busquen en las comiquerias, porque al distribuir en cascada a los kioskos llega dos meses mas tarde.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Anticipamos Comiqueando de Marzo

Pinta muy bueno, queria aprovechar para felicitarlos por la nota de Yukinobu Hoshino en la Komikku con la portada de Meteoro, ese tipo de articulos quiero leer
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1098 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB