El foro de Comiqueando /

Se busca dibujante para crear sección comic en web

Participa en el tema Se busca dibujante para crear sección comic en web en el foro El foro de Comiqueando.
Hola, desde la web de videojuegos www.game2game.es estamos buscando un dibujante de comic que quiera ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Se busca dibujante para crear sección comic en web
    Hola, desde la web de videojuegos www.game2game.es estamos buscando un dibujante de comic que quiera colaborar con nosotros en crear una sección comic donde publicariamos su trabajo.

Buscamos un colabarodor, NO hay remuneración económica sólo el placer de ver tu trabajo compartido con otros usuarios y darse a conocer, ideal para amateurs.

No buscamos nada concreto, el dibujante tiene libertad total en el estilo de dibujo (manga,americano...) y en el argumento también. El único requisito es que el argumento tenga que ver con los videojeugos.

En principio la publicación se haría una vez al mes.

Si alguien está interesado enviar un email a contact@game2game.es
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se busca dibujante para crear sección comic en web

yo quisiera in tentar pero tengo 14 años puedo????
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se busca dibujante para crear sección comic en web

Estaría bueno, lástima q dejé de dibujar en la secundaria... Quedaron atrás los días en que dibujaba escenas 'fuertes'... Podría colaborar con el guión...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 880 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB