Ya salio Power Magazine!
-
En los kioscos todavía no la vi. Y eso que me di una vuelta por el de Cabildo y Monroe que tambien trae comics
Espero encontrarla este fin de semana.
-
Y bueno, lo de Hush es lo que piensa el autor de la nota y estoy bastante de acuerdo. Yo me acuerdo aca mismo en el foro que veniamos todos mega cebados y al final nos desilucionamos un poco con la resolucion tan pedorra que tiene.
Calculo que por eso habla de fiasco Fabrizio.
Live Long and Prosper -
Sep ya se que es opinion, el final tampoco me cierra 100% pero de ahi a que sea un fiasco no comparto, por eso comentaba. De la misma manera que tampoco me parecio tan sublime la etapa Morrison...
Ojala saquen mas numeros de este nivel sobre otros personajes/grupos. -
A mi de Morrison hubo arcos que me gustarom mucho y otros que no tanto, igual obvio que me parece una etapa super relevante pero bue... de Dini no puedo opinar mucho, nomas lei el ardo de Detective de Rip, que no me gustó (y menos los dibujos).
Se sabe la proxima Power que tema tratará? -
Perdón por este pequeño paréntesis. Pero el tema de Hush es que fué concebido como final abierto,ya que estaban planeando el regreso de Jason. La historia del Sr. de las bendas continuaba en El Regreso de Hush...peeerooo...acá en Argentina los muchachos de SD la dejaron incompleta...y no pudimos ver por ej. la revancha de Joker contra Hush...
-
La gente de Llanto de Mudo se que la venden. Y si en alguna comiqueria no la tienen decile que se la pidan a su distribuidor.
Con respecto con la proxima Power falta muchisimo para que salga y no hay nada definido, pero la verdad es que me tienta muchisimo hacer una sobre Pixar para aprovechar el estreno de Toy Story 3.
Live Long and Prosper