Ya salio Power Magazine!
-
-
La conseguí
Está muy buena, excelente. Pero por qué no mencionaron nada del All Star Batman & Robin? Porque no es parte de la continuidad? Calculo que es por eso, aunque sí hicieron un repaso de sus mejores Elseworlds.
En fin, me gustó mucho y me encantaría que sigan saliendo cosas así de otros personajes comiqueros. Ojalá se venga pronto la 4ta de Spider-Man y hagan un revistón infernal como este del arácnido. Los felicito y que vuelva pronto la Comiqueando! -
Estaria genial una sobre Pixar, hay infinidad de material y muy bueno, desde las autoreferencias en sus peliculas, hasta los resumenes e historia de cada una de ellas. Como fueron trabajando el concepto de animacion superandose corto a corto. Me encantaria ver una Power con Pixar de tema.
Saludos -
Deberías escuchar el Podcast que hicieron sobre Pixar:
http://comiqueando.com.ar/seccion_detalle.php?id=678
salute! -
Con respecto a lo de All Star pasaron dos cosas. Lo tenia que mencionar yo en mi nota porque es relativamnete actual y me quede corto de espacio. Ademas ya le habiamos dedicado bastante en la Power anterior que fue la dedicada a Miller, por lo que lo podiamos obviar. Igual admito que por lo menos tendria que haberle dedicado un parrafo haciendome cargo de que existe, mea culpa.
Live Long and Prosper -
Lo lei y no me parecio digno de mencion, te soy sincero. Osea es divertido ver a Bane, Catman y Ragdoll tratando de suplantar a Batman pero nada mas, no aporta a la historia principal y no hay mucho mas que decir fuera de esto que acabo de poner. Por eso lo deje afuera.
Live Long and Prosper -
-
Muy bueno el especial de Batman. Me encantan estas notas centradas 100 x 100 en los comics, y si bien son un guia de lectura para las cosas que uno no leyó, tambien esta bueno para contrastar opiniones con lo que uno si leyó. Toda la nota que cubre la etapa de breyfogle, aparo y demas hasta knightfall es muy grossa, me cague de risa como está escrita, felicitaciones. Y me dieron ganas de comprar algunas cosas,,, veremossss