123 Último

Ya salio Power Magazine!

• 13,204
      • 01/01/03
    16/09/2009
    #1 Ya salio Power Magazine!

Despues del bajon que sufrimos con la de Alan Moore, la revista monogtafica dedicada al comic vuelve en esta oportunidad con un especial sobre los 70 años de Batman, con estos temas:

PODER SUPREMO: por Fede Velasco
    GOLDEN AGE
    Leo Rubio narra jugosas anécdotas referidas a la creación de Batman y sus mitos en un repaso por los primeros años en la vida del personaje.
    LOS ‘50
    Aventuras cósmicas y bizarreadas varias, en una etapa menos dark que Miranda!. Marcelo Iglesias no la vivió, pero casi…
    LOS ‘60
    El new look, la Bat-Manía y demás limaduras a-go-go, investigadas por Marcelo Iglesias al ritmo del Batusi.
    NEAL ADAMS + DENNY O´NEIL
    La revolución que devuelve a Batman a su estado de criatura nocturna tiene nombres y apellidos. Y muchos fans, entre ellos, Hernán Khatchadourian.
    LOS AÑOS DE PLOMO
    Entre 1970 y 1986 se acumularon muchas historias flojas y algunas joyitas que vale la pena destacar. Andrés Accorsi se hizo cargo de esa ímproba tarea.
    THE DARK KNIGHT
    Otra revolución, esta vez a cargo de Frank Miller, redescubierta bajo la sagaz lupa de Javier Hildebrandt.
    BORRON Y CUENTO NUEVO
    Un completo repaso por la etapa que va desde el relanzamiento de 1986 hasta la nefasta KnightFall, de la mano de Andrés Accorsi, que tradujo varias de esas historietas cuando las publicó Perfil.
    DE KNIGHTFALL A NO MAN´S LAND
    El período 1993-1998 (rico en crossovers grandilocuentes y sacudones de alto impacto), analizado a fondo por Martín Fernández Cruz.
    BATI-BIZARREADAS
    Algunas son Elseworlds, otras las alucinó Batman en su Black Casebook, otras son simplemente pésimas ideas sin pies ni cabeza. Fede Velasco y Andrés Accorsi repasan las mutaciones más limadas del murciélago.
    NO MAN´S LAND
    Hernán Khatchadourian se interna en la Gotham aislada y devastada de 1999 y cuenta qué pasó y por qué.
    DE NO MAN´S LAND A HUSH
    El período 2000-2003, en el que se renuevan profundamente todas las bati-colecciones, dio varias sagas interesantes que Hernán Khatchadourian quiere destacar.
    HUSH Y MAS ALLA
    Fabrizio Ponzo centra su análisis en el convulsionado período 2003-2006, en el que meten mano montones de autores hasta que todo desemboca en Grant Morrison.
    LO DE MORRISON FUE MORTAL
    O eso afirma Fede Velasco, que se leyó toda la etapa que va del relanzamiento de 2006 hasta la impactante Batman R.I.P.
    VIDA DESPUES DE LA MUERTE
    Batman ha muerto… larga vida a Batman! Fede Velasco te explica cómo siguen las bati-colecciones ahora que que Bruce Wayne pasó a mejor vida.
    LOS FUERA DE SERIE
    Andrés Accorsi se interna en el cuasi-infinito laberinto de especiales, miniseries, novelas gráficas y demás aventuras de Batman por afuera de las series “oficiales”, en busca de papa fina para leer y disfrutar.
    LAS TIRAS DIARIAS
    La leyenda de Batman se expandió también a los diarios y Fabio Blanco propone revisitar todas sus incursiones en el mundo de la prensa gráfica.

Live Long and Prosper

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 16729 Visitas

• 172
      • 07/11/05
    16/09/2009
    #2 Re: Ya salio Power Magazine!

Me acuerdo que, hace muchos años, cuando era purrete, uno de los mejores regalos que tuve fue una revista (puede ser comic Magazine? ahora no la encuentro) que tenía toda la historia de Batman, recién estaban por sacar la primera de Burton. Eran un montón de fotos y texto, contaban hasta los programas de radio!!!

Así que esta pinta interesante, hacía falta una graaaan actualización, y ya son 70 años. Apenas pueda me la compro, así también veo más o menos qué onda hicieron después de KnightFall, que la leí en los comics de Clarín.

• 3,814
      • 05/03/05
    • Senior Member
    18/09/2009
    #3 Re: Ya salio Power Magazine!

Por quioscos de revista cuando sale?

• 13,204
      • 01/01/03
    18/09/2009
    #4 Re: Ya salio Power Magazine!

La semana que viene.

Live Long and Prosper

• 3,814
      • 05/03/05
    • Senior Member
    18/09/2009
    #5 Re: Ya salio Power Magazine!
    Cita Escrito por Obsidian Ver mensaje
    La semana que viene.

Live Long and Prosper
    Ok, el lunes veo si la consigo que voy a andar por el centro. Buenisimo que hayan dedicado un numero a Bats, y me gustaria esta misma tematica para mas personajes y supergrupos de Marvel y Dc.
      • 13,204
      • 01/01/03
    20/09/2009
    #6 Re: Ya salio Power Magazine!
    Cita Escrito por Josy Ver mensaje
    Ok, el lunes veo si la consigo que voy a andar por el centro. Buenisimo que hayan dedicado un numero a Bats, y me gustaria esta misma tematica para mas personajes y supergrupos de Marvel y Dc.
    Esperemos que se pueda! Hay una de hulk 100 % terminada que posiblemente subamos a la pagina en algun moemnto para descargar. DEspues el resto depende de como vengan las cosas a nivel editorial, a mi ganas me sobran, pero no siempre se tiene el tiempo y la guita.
    Por este año esto es todo, le vamos a apostar un poco a la Komikku de la que vamos a sacar un numero para noviembre. Y despues de eso, no se, ya entra en los planes del año que viene.

Live Long and Prosper
      • 3,814
      • 05/03/05
    • Senior Member
    23/09/2009
    #7 Re: Ya salio Power Magazine!
    Cita Escrito por Obsidian Ver mensaje
    Esperemos que se pueda! Hay una de hulk 100 % terminada que posiblemente subamos a la pagina en algun moemnto para descargar.

Live Long and Prosper
    Buenisimo !!
    Por otra parte, hoy mire un par de kioscos y no vi la de Bats, ya se distribuyo? sino me hago una escapada a una comiqueria.
      • 13,204
      • 01/01/03
    23/09/2009
    #8 Re: Ya salio Power Magazine!

todavia no, esta solo en comiquerias por el momento.

Live Long and Prosper

• 441
      • 03/12/03
    01/10/2009
    #9 Re: Ya salio Power Magazine!

Está excelente el número. Para leer de punta a punta. No sólo es interesante para quienes quieran tener un panorama completo, sino además sumamente entretenido, y todas las notas están enriquecidas por la valoración personal del autor, cosa que siempre abre el refrescante espacio de las coincidencias y el debate.

• 6,302
      • 05/09/05
    15/10/2009
    #10 Re: Ya salio Power Magazine!

Quiero este numero. En estos dias me pego una vuelta por Meridiana a ver si la consigo.

123 Último