el lector de comic

• 1,782
      • 30/03/06
    #1 el lector de comic

hola, estaba mirando los otros dibujos y me decidi a participar, mando mi dibujo, que se llamaria..."El lector de comic (no cualquiera entiende una historieta)". Me gustaria que me dijeran que les parece, soy completamente amateur, nunca estudie dibujo ni nada , asi que si le ven errores de anatomia u otra cosa tengan piedad!!
    Lo hice bien artesanal, con un portaminas, lo entinte con microfibra y fibrones y lo pinte con lapices de colores.
    bueno, espero que les guste.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2613 Visitas

• 3,737
      • 23/01/08
    29/09/2009
    #2 Re: el lector de comic

Jajaja,está excelente,che!!!

• 2,752
      • 02/09/06
    29/09/2009
    #3 Re: el lector de comic

pues no se que decirte en si el dibujo esta bueno, creo que no se puede hacer una critica constructiva, me parece que el estilo y el dibujo van acorde al tema que elegiste, lo unico que podria recomendarte es que pruebes de dibujar distintas cosas, y en distintos estilos , que estudies teoria de la composicion por ejemplo, seria la gestalt (creo que se escribe asi) el numero de oro de los pitagoricos y su influencia en el arte moderno, y en el renacimiento , la composicion que se uso en el art nouveau tambien me parece genial y proba en cuanto a la anatomia, de dibujar figura humana real, o sea gente de verdad, ya sea algun amigo o familiar que se preste, o sino incluso podes intentar hacer dibujos rapidos de gente en la calle, se llaman croquis. Yo ahora estoy probando de dibujar con un recurso que se uso en el cubismo y el futurismo que es la imagen de particion de planos, que seria dibujar algo en un mismo dibujo pero desde distintos angulos y todo unido a partir de una estructura aurea, y me parece que es un recurso muy util para el comic no se si puedo pero dejo aca una imagen de lo que estoy haciendo:

Registrarse Inicia sesión

• 1,782
      • 30/03/06
    29/09/2009
    #4 Re: el lector de comic

gracias por los consejos, en realidad el dibujo que hice no es tanto el estilo que suelo dibujar, en general me gusta dibujar menos caricaturesco y mas realista, pero empece a dibujar y salio asi solo, no les paso nunca? es como que el dibujo se hizo solo asi. Me deje llevar y surgio, esta bueno eso.

• 12,732
      • 31/07/07
    29/09/2009
    #5 Re: el lector de comic

Muy lindo sobre todo la idea...

IR ARRIBA