12 Último

Se Busca Dibujante para HQ de Ciencia FIcción

• 4
      • 17/09/08
    15/11/2009
    #1 Se Busca Dibujante para HQ de Ciencia FIcción
    Soy guionista y tengo algunos guiones preparados para una Historieta.
    Busco dibujante para compartir estas historias.
    La idea seria de llevarlas en algunas revistas para proponer su publicación como la Fierro o alguna revista de brasil donde tengo contactos. Luego podríamos pensar en armar una edición sola ya que en brasil hay muchas iniciativas de apoyo a historietas independientes.

Sinopsis

En un futuro no tan distante el crimen casi desapareció por el nacimiento de personas con poderes psíquicos que pueden conectarse con otras mentes y así encontrar asesinos y criminales. Pero estos días de paz llegan al fin cuando un grupo de robots idénticos a los humanos se mezclan con la población sin que se pueda localizarlos. Es necesario llamar a los antiguos policía y sus anticuados métodos.

Este seria el resumen. Con esta idea inicial tengo 5 guiones ya preparados y otras 5 ideas. Son guiones que varían de 5 a 15 paginas con distintos personajes de este universo. Por eso pueden ser más de un dibujante, dando distintas visiones a la historia.

Gracias por la atención

Gabriel dos Santos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 16968 Visitas

• 1
      • 15/11/09
    15/11/2009
    #2 Re: Se Busca Dibujante para HQ de Ciencia FIcción

Gabriel, mi nombre es Javier Furnodavlos, soy dibujante, me interesa la propuesta,soy dibujante de historietas e ilustrador, te dejo un link para que veas mi trabajo y te puedas contactar conmigo!
    saludos
    javier
    http://javierfurnodavlos.blogspot.com

• 620
      • 12/06/07
    16/11/2009
    #3 Re: Se Busca Dibujante para HQ de Ciencia FIcción

Que tal MMurdock: idea interesante. Soy dibujante y busco gente con proyectos para dibujar.
    Podés visitar mi blog http://peecheenpaha.blogspot.com/, como para que vayas viendo mi arte.-
    Saludos.-

• 5
      • 27/03/08
    29/11/2009
    #4 Re: Se Busca Dibujante para HQ de Ciencia FIcción
    Cita Escrito por MMurdock Ver mensaje
    Soy guionista y tengo algunos guiones preparados para una Historieta.
    Busco dibujante para compartir estas historias.
    La idea seria de llevarlas en algunas revistas para proponer su publicación como la Fierro o alguna revista de brasil donde tengo contactos. Luego podríamos pensar en armar una edición sola ya que en brasil hay muchas iniciativas de apoyo a historietas independientes.

Sinopsis

En un futuro no tan distante el crimen casi desapareció por el nacimiento de personas con poderes psíquicos que pueden conectarse con otras mentes y así encontrar asesinos y criminales. Pero estos días de paz llegan al fin cuando un grupo de robots idénticos a los humanos se mezclan con la población sin que se pueda localizarlos. Es necesario llamar a los antiguos policía y sus anticuados métodos.

Este seria el resumen. Con esta idea inicial tengo 5 guiones ya preparados y otras 5 ideas. Son guiones que varían de 5 a 15 paginas con distintos personajes de este universo. Por eso pueden ser más de un dibujante, dando distintas visiones a la historia.

Gracias por la atención

Gabriel dos Santos
    hola soy mario, che me interesa lo ke buscas, te dejo mi mail y charlamos para ver ke onda, y te paso dibujos y bueno es mejor hablarlo bien. yo tengo mis ideas y tambien estoy buscando hacer comis. te dejo mi mail y cualkier cosa hablamos por ahi. bueno saludos.
    pactus-spiret@hotmail.com
      • 7
      • 30/10/07
    07/01/2010
    #5 Re: Se Busca Dibujante para HQ de Ciencia FIcción
    Hola Gabriel, hace rato busco un guionista serio para presentar un proyecto opado. Soy dibujante y estoy en el palo cifi, un poco de fantacy y algo conceptual. Echale un vistazo a www.dakota.jimdo.com , mi idea es tirar una historieta con una resolución a lo ilustración, un poco ambicioso PERO PARA PENSAR HAY QUE HACERLO EN GRANDE. Mi mail es acosta.daniel3@gmail.com , un abrazo espero tu respuesta.
      • 4
      • 22/01/10
    23/01/2010
    #6 Re: Se Busca Dibujante para HQ de Ciencia FIcción

Me interesa, te dejo mi blog: http://www.derritterworld.blogspot.com/
    Mirá mis dibujos y si te sirven hablamos.

• 1
      • 23/01/10
    23/01/2010
    #7 Re: Se Busca Dibujante para HQ de Ciencia FIcción

Hola soy Juan y me interesa tu propuesta, yo soy dibujante y he hecho un par de trabajos con historietas. Te dejo mi blog asi podes ver algo de mis trabajos, www.jmpdraws.blogspot.com
    Espero tu respuesta.

• 5
      • 18/01/10
    09/02/2010
    #8 Re: Se Busca Dibujante para HQ de Ciencia FIcción

Te dejo mi blog, http://oehuniverse.blogspot.com/,
    Saludos

• 1
      • 14/06/10
    17/06/2010
    #9 Re: Se Busca Dibujante para HQ de Ciencia FIcción
    Cita Escrito por Romarion Ver mensaje
    Que tal MMurdock: idea interesante. Soy dibujante y busco gente con proyectos para dibujar.
    Podés visitar mi blog http://peecheenpaha.blogspot.com/, como para que vayas viendo mi arte.-
    Saludos.-
    Hola Gabriel!, soy dibujante ilustrador y quisiera saber si el proyecto sigue en pie; he hecho historietas en blanco y negro asi como ilustración digital. Te paso mi dirección de correo para hablarlo mejor y mostrarte mis mejores trabajos:
    jam_08@live.com.ar
    Saludos!
      • 5
      • 18/01/10
    17/06/2010
    #10 Re: Se Busca Dibujante para HQ de Ciencia FIcción

Todavia se sigue buscando?

12 Último