Keller satelix 150
Encuesta
- Votantes
- 15
Resultados de la encuesta
Estas conforme con el rendimiento de tu Satelix 150?
-
me arrepiento de haberla comprado!!!!!!!!!!!!!
7 VotosVotantes
quetima
-
no me arrepiento, pero podria ser mejor el producto...........
1 VotosVotantes
batiilaconfruta
-
estoy conforme, sabia que esperar teniendo en cuenta la relacion precio-calidad........
4 VotosVotantes
diegohachuy
-
Estoy perdidamente LOCO por mi KELLER SATELIX 150!!!!!!!!!!!
3 VotosVotantes
luca_2004
Debes estar registrado para poder votar
-
tal cual como dice DRF ( la pastillita
) donde la compraste?? mirale los tronillos en general que no se hayan aflojado , revisale el cuadro , y el cambio de aceite te recomiendo el IPONE frances aunque muchos mecanicos cabezas de verga te van a decir que el motul es lo mas de lo mas IPONE 15W50. y mi chinita querida
esta feliz . lleva por ,manual 900 cm 3 ni mas ni menos .
-
AMIGOS : LES QUIERO COPIAR LA CARTA QUE LE ACABO DE ENVIAR A UNA "AGENCIA" MR MOTOS EN CIUDADELA DE LA SRA. BEATRIZ:
LA SRA. NO ME DEJÓ LLEVARME LA MOTO POR QUE EN VEZ DE PAGARLE $ 1500 QUE FALTABA DE LA REPARACIÓN , YO LE IBA A PAGAR $ 1000 DADO QUE TODAVIA LE FALTABA REPARAR EL GUARDABARRO DELANTERO, EL AUTOMATICO DEL ARRANQUE Y ENCIMA ME DICEN QUE FALTA UN ESPEJO POR QUE " SE LES ROMPIO MANIOBRANDO LA MOTO" (QUE INGENUO QUE SOY, SEGURAMENTE SE LA COLOCARON A OTRA).
Por si quieren escribirle algunas letritas aca va la direccion mrmotos@hotmail.com
Saludos amigos, y la verdad que ya estoy cansado de toda esta franela y apenas la saco la pongo en venta.
Ariel:
Quiero que el juves 28/4 me mandes toda detallada la reparación por los $ 2.500,- que te estoy pidiendo desde hace un mes y medio; yo me acuerdo perfectamente todo lo que entraba en la reparación.
Creo que tanto vos como beatriz me tomaron por pelotudo y la verdad que ya me llenaron las bolas son una manga de tranfugas y como le dije ayer a beatriz voy a asesorarme muy bien con mi abogado para iniciar una denuncia en derecho del consumidor contra la mierda de keller y ustedes que no se quedan atrás en lo más minimo.
5 MESES ME ESTUVIERON PELOTUDEANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me creí ni ahí que el espejo se rompió, seguramente se lo pusieron a otro scooter y si realmente se rompió mas vale que esté entre todas las piezas cambiadas o rotas que me tienen que dar.
El tablero te pregunté mas de una vez si lo habías cambiado, me decías que sí y es el mísmo ( estaba dentro del presupuesto de los $ 2.500,-) me reverseaste porque está el mísmo.
no funciona el arranque, falta todavía el guardabarros y no se que otra sorpresita me voy a encontrar, dado que trajeron el scooter recien a las 7 menos cuarto de la noche y no se veía nada.
Le tengo miedo hasta de lo que soldaron
ya que la dueña no me permitió retirar el scooter por que le iba a deber $ 500,- , pensaría que no se lo voy a pagar, y que cuando estuviese lista la reparación total sin detalles ni faltantes se los daba en su totalidad, pero por suerte yo no soy ningun arrastrado. Saquen el espejo y todo lo que falta de donde sea , me voy a aparecer la semana que viene no se en que momento pueda pero no quiero esperar ni un minuto en esa bosta de agencia de cuarta para que me den el scooter y que esté impecable.
ariel no me forrees más ni vos ni la dueña del boliche por que es eso, un boliche.
me voy a encargar en todos lados de comentar la MIERDA QUE ES LA AGENCIA MR MOTOS EN GAONA 4204 DE CIUDADELA Y QUE CLASE DE GENTE ES LA TITULAR DE LA MISMA LA SRA. BEATRIZ ( YA QUE ME DIJO QUE SE CAGA EN TODOS LOS FOROS DE INTERNET QUE HABLAN DEL TEMA)
ESTA ES LA GENTE IRRESPONSABLE QUE DESPUES SE JACTA QUE HACE 25 AÑOS ESTÁ EN EL TEMA DE LA VENTA DE MOTOS , SI CAGANDO A LA GENTE.
si tienen un poco de vergüenza llamenme todos los putos dias que queden hasta que me la lleve y me dicen como va todo, no les creo mas nada sin vergüenzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
chicos alguein sabe donde comprar el baul para la keller satelix y si se le puede poner un respaldo . porque mi esposa rompe las bolas para subir , le quiero poner el baul y el repaldo y chau .......
-----Agregado el 5/8/2011 a las 09 : 56 : 47-----
para ultraman , es conveniente cambiar la bateria que trae la keller , sabes que cuando hago un viaje largo la apago y cuando la quiero encender , le cuesta un monton...lo hable con el mecanico de la agencia y mucha idea no se hace ....
en el baul yo le coloque una luz de placar redonda la que viene a pila con un autoadhesivo , no alumbra guauuu, pero algo ves ... pero igual creo que lo que haga ultraman sera mil veces superior
-----Agregado el 5/8/2011 a las 10 : 02 : 27-----
yo creo que lo que te conviene no enviar este tipo de notas por mas calientes que estes , despacito y con saliva el elefante se culeo a la hormiga , que quiero decir con esto , te vas a defensa del consumidor llevas una nota y todas las facturas que tengas y comentas los dramas que tuvistes con ellos ....despues que sentas precedente en la defensoria del consumidor .. te van a citar , a la gencia , a keller arg y a quien corresponda todos son solidarios hasta el importador ....y despues que tenes el fallo ,, si queres te recomiendo mi abogado y le hacen una demanda lleva tiempo pero te juro que la agencia ya no va a vcagar a otro .....
yo comence a hacer lo mismo con keller argentina y los de la agencia que bien panchos fueron veran que hacen .....solo una opinion -- abrazo, la union hace la fuerza , si nos ayudamos por lo menos en baires , estos tipos que muchas veces comercializan productos pensando que uno es un pelotudo, se van a cuidar mas y van a ser mas responsables
-
en la pagina de portal de abogados " hay un texto entre propfesionales que decia ..
YO HICE UN RECLAMO SIMILAR POR CARTA DOCUMENTO A LA CONCESIONARIA, INTIMANDO POR DAÑOS Y PERJ Y LA LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, SOLICITÉ LA REPARACIÓN CON RESPUESTOS NUEVOS EN ESTADO OPTIMO, LA SUSTITUCIÓN POR UNA NUEVA O LA RESICIÓN DEL CONTRATO CON DEVOLUCIÓN DEL PRECIO PAGADO MÁS LOS INTERESES, MÁS DAÑOS Y PERJUICIO. (EVICCIÓN O VICIOS REDHIBITORIOS) ACORDATE QUE EL TIEMPO QUE LA MOTO ESTÁ EN EL SERVICE SE PRORROGA LA GARANTÍA Y QUE LOS GASTOS EN ESE PERIODO SON A CUENTA DEL SERVICE, Y RESPONSABILIZÁ A TODOS POR RESPONSABILIDAD SOLIDARIA, FABRICANTE, CONCESIONARIA, CASA CENTRAL, IMPORTADOR, VENDEDOR, SERVICE, ETC.
A MI CLIENTE LE DIERON UNA MOTO NUEVA EN EXCELENTE CONDICIONES. -
otra data : El damnificado que no le compró la moto al fabricante,sino a una de sus concesionarias autorizadas,tiene varias acciones en protección de sus derechos:
1) La de garantía por el incumplimiento de la obligación de seguridad ínsita en el contrato de compraventa (arts. 198 primer párrafo; 552 y 902 del C. civil);
2) La de vicios redhibitorios (arts. 2164 y 2168 del C. Civil) y por último,
3) La de resarcimiento de daños con fundamento en los arts. 1109 y 1113 del C. Civil).
Si obstara por alguna de las dos primeras, obviamente que tendrá que dirigirla contra quien le vendió el producto.En cambio,si escoge la última, el reclamo será directamente al fabricante de la mercadería viciosa para que lo indemnice del daño. Esta acción es de naturaleza extracontractual y se funda en la culpa de quien elaboró el producto Así el damnificado que no está vinculado contractualmente con el fabricante y que lanzó a la circulación un producto potencialmente dañoso,constituye un acto de culpa que lo compromete con arreglo al art. 1109 del C. Civil. Aunque conforme a esta doctrina , le corresponda al damnificado la prueba de la culpa, es una prueba sencilla pues la cosa viciosa que causa un daño lleva en sí misma la condición determinante del perjuicio. La prueba de la culpa está "in re ipsa", en que esa culpa se presumirá ineluctablemente apenas se acredite que el daño se debió a un vicio del producto elaborado y que existía en su origen cuando salió de la fábrica.