Keller satelix 150
Encuesta
- Votantes
- 15
Resultados de la encuesta
Estas conforme con el rendimiento de tu Satelix 150?
-
me arrepiento de haberla comprado!!!!!!!!!!!!!
7 VotosVotantes
quetima
-
no me arrepiento, pero podria ser mejor el producto...........
1 VotosVotantes
batiilaconfruta
-
estoy conforme, sabia que esperar teniendo en cuenta la relacion precio-calidad........
4 VotosVotantes
diegohachuy
-
Estoy perdidamente LOCO por mi KELLER SATELIX 150!!!!!!!!!!!
3 VotosVotantes
luca_2004
Debes estar registrado para poder votar
-
Hola a todos, cree este nuevo tema ya que no encontre ninguno especifico de esta moto.
Seria barbaro que todos volquemos nuestra experiencia con las mismas, yo acabo de comprar una pero aun no me la entregan asi que pronto van a saber de mi nueva adquisicion.
Bueno, espero nos sirva........................., asi que A COMENTAR!!!!!!!!! jajaja, saludos. -
Es un excelente MOTOR, duro y confiable.... cuidale los plasticos, repasale los tornillos de los plasticos, el pie lateral y el caballete... tambien los tornillos que sujetan el escape, y
tambien el tornillo que sujeta la patada.... presion en las ruedas ponele 22 libras a la delantera y 26 a la trasera.... no le des mas porque va a rebotar mucho, la mia la tengo con 20 y 25 y anda perfecto y no hace panza la cubierta.
FIJATE BIEN LOS TORNILLOS QUE SUJETAN LOS ESPEJOS, NO LOS APRETES A FONDO PORQUE UN DEFECTO ES QUE ATRAS DEL PLASTICO HAY ESPACIO Y SI
APRETAS SE TERMINA PARTIENDO, ESTO FUE INFORMADO A KELLER ARGENTINA
POR EL CONCESIONARIO DONDE COMPRE LA EXTREME MIA, QUIZAS TOMARON NOTA... EN EL CASO DE LA AGENCIA QUE TE DIGO, POR CUENTA DE ELLOS LE COLOCARON UN SUPLEMENTO ATRAS PARA PODER APRETAR A FULL LOS ESPEJOS SIN QUE SE RAJE NI PASE NADA... ESA SOLUCION LE INFORMARON A
KELLER.... EMPROLIJALE LOS CABLES DEL REPRODUCTOR DE MP3 Y DESP
CONTA QUE TAL SUENA, YO VOY A CAMBIAR LA MIA POR UNA SATELIX EN EL 2011 -
Hola a todos, hace 2 dias me entregaron la Satelix. Realmente es mucho mas linda de lo que pensaba cuando la compre, nada que ver con la Conquista, cuando las ves una al lado de la otra no hay mucho que pensar.
La moto es hermosa, el tema es el armado en la concesionaria, tiene algunos ruidos,el lunes la llevo a un taller de confianza para que la revisen toda, la ajusten y le cambien los liquidos.
Cuando la retire tuve que pedir que me la explicaran porque la pusieron en la puerta y me entregaron las llaves sin darme mucha bola.
Me siento todavia un poco raro manejandTiene muy buenos detalles como por ejemplo el llavero que tiene el control de la alarma, boton de panico, encendido a distancia. Parece la llave de un auto, el equipo de sonido es barbaro, suena muy bien, tiene buen volumen. Las terminaciones de los plasticos son exelentes que era todo un tema para mi ya que puede tener mucha pinta pero si tiene malas terminaciones estamos muertos.
Las cubiertas voy a tener que cambiarlas, ya tuve un par de patinadas asi que voy con cuidado, del consumo todavia no tengo referencias asi que lo dejo para la proxima.
Bueno por ahora los dejo, en una semana les cuento.
Saludos. -
felicitanciones , este modelo al igual que la satelix 150 pero con motor 250 negra es una belleza pero creo que no se va a vender en argentina . esta moto y la satelix es fabricada en china por uno de los dos fabricantes mas grandes de motos chinas este modelo es del 2009 año que comenzo la empresa ,estan fabricadas en Zhejiang, China
Model Number LY250T-28
Engine Capacity 250CC
Engine 4 Stroke
Certification EEC, DOT & EPA
Wheel Material Aluminium alloy
Max Speed 130kph
Tank Capacity 12L
Tire Size 130/60-13inch
Color Silver/Black/Red/Blue/Gray
Brake Disc / Disc
Size 2070*725*1300mm
Load Capacity 150kgs
Rated Power 12.4kW
Cooled style Water cooled
Water cooled:12.4KW and 130kph (max)
EEC, DOT & EPA
Lens headlamps
Bright LED taillight
Airbag shock absorber -
Bueno los invito a todos a participar del club de keller scooter zarate, el facebook es Scooter Keller Zarate o el mail, clubkellerargentina@hotmail.com
lo pueden encontrar de cualquiera de las dos maneras, desde ya los esperamos, un abrazo grande para todos...
-----Agregado el 21/12/2010 a las 07 : 34 : 47-----
Bueno los invito a todos a participar del club de keller scooter zarate, el facebook es Scooter Keller Zarate o el mail, clubkellerargentina@hotmail.com -
Buenas gente, les cuento que ya a casi un mes de uso tengo que decir que estoy mas que conforme. La tuve que llevar a hacer un ajuste general, pero todo dentro de lo logico, el consumo esta cerca de los 4 lts cada 100 km que es bastante pero le cambiaron el fltro de aire y creo mejoro un poco, lei por ahi que hiciero una modificacion por ese tema asi que si alguien sabe...............
La moto es hermosa, tiene una salida de aquellas, es comoda y el andar es barbaro, aun no la probe en ruta pero pronto la probare y les cuento.
bueno, estamos en contacto..................