Hospital Italiano
-
no no no, ahora contá la del tren, por favor
-
Estuve en un privado y te juro que el 90% de los casos, son "cilentes" con presion alta o baja, trabajo de parto o alguna cortadita misera por el mal uso de herramientas o elemento punzocortantes
En un publico de provincia te cae de todo, absolutamente de todo, y es por eso que los medicos saben tanto y estan casi mejor preparados.
Brinquitos -
Es verdad... en provincia caen todos lo balaeados
Me acuerdo una vuelta en el Hospital Güemes de Haedo un flaco cayó con una paleta de ventilador de techo clavada en el pecho (no se, no me pregunten)...
Ghise, está por todos lados esa anécdota!!!!
Te la hago corta... en un pueblo muy chiquito entre Navarro y Chivilcoy (Mol), nos agarró un tren cuando cruzamos con un Fiat 600. La vía se suponía muerta desde hacía como 10 o 15 años (no se bien) y por eso no había barreras ni nada que indicara la posibilidad que vieniera un tren... los pastos tenían unos dos metros, no se veía nda y era un curva encima.
La cuestión es que teníamos que dejar en la casa a una piba que vivía del otro lado de la vía y cruzamos... apareció el tren y nos dejó en el otro paso nivel. (Después nos enteramos que usaban el tren para contrabandear cosas entre los pueblos).
El hospital más cercano estaba en Chivilcoy (a poco más de una hora de ahí), asi que tardó eso en venir la ambulancia y otro tanto para llevarnos al hospital.
Yo estuve internada un buen tiempo después de haberme quebrado toda (parecía el perrito de Loco por Mary) y casi haber perdido una pierna (o te pensas que me gusta House porque tiene ojitos lindos... no! me identifico con el bastón!) estuve en rehabilitación un año hasta que empecé a caminar otra vez...
Historias derivadas de ese accidente tengo 4400 (una por cada flaco que se quedó sin laburo cuando cancelaron esa serie)... pero a groso modo, cuando me refiero "al tren"... es a ese tren.
Algún dia voy a nada en Vicodin como House (?) -
oka...pero soy Guishe
...... igual no entiendo como comentas algo con tanta alegria despues de haber nacido de nuevo....... siempre suena rara la FRase "una Desgracia con suerte"..... que te quebraste?? va si keres contar.... nose
....
salu2! -
Omoplatos, clarviculas, costillas... esas cosas, vió?
Y no es que hable con "alegría" es que increíblemente no me traumó en lo absoluto... me han pasado cosas peores en la vida, supongo.
Claro que al principio pensaron que era porque estaba en estado de shock, pero que se yo... nunca fue la gran cosa para mi. Capaz que nunca tomé verdadera conciencia o quizás simplemente me pareció emocionante ese tipo de peligro una vez que ya había pasado... vaya uno a saber (yo entré en shock asi que nunca sentí miedo sino que fue algo más tipo "woooow, estamos dando vueltas.. que loco, no?").
La cuestión es que me parece más una anecdota copada que algo que me saque el sueño (nunca lo hizo).
Capaz las drogas ayudaron... vale la pena recordar que nunca quedé del todo bien (al menos de la pierna) y tomo medicamentos para el dolor desde hace unos 10 años... capaz hace diez años que estoy trippeando (?)
Igual tranquilos que no me voy a tirar abajo de otro tren para repetirlo. Pero simplemente no es algo que me inquiete... aún cuando la psicóloga quería que recordara cada detalle para ver... no se... si me hacía llorar?y si no fuera por el bastón y mi historia clínica, dudo que me haya creído una sola palabra...
Menos mal que tengo las cicatrices y las anécdotas familiares de los domingos para comprobarlo, sino tal experiencia hubiese valido nada si no la podía contar para incomodar al público en ocasiones festivas - Omoplatos, clarviculas, costillas... esas cosas, vió?
... nena!!!!!!!!
che posta no estaba errado..volviste a nacer...sinceramente me asustas con..........me han pasado cosas peores en la vida
Tenè un poco mas de cuidado che!!!
no se..capaz yo soy muy mañoso....
y los dias de Humedad? la piloteas o sufris como la sanput@??
salu2! -
Estimados, soy nuevo aca y entre por el mismo problema con el H. Italiano.
He trabajado mucho tiempo diseñando sistemas de monitoreo intraoperatorio y tengo una hija con una malformacion congenita del senop urogenital.
Es como se dice hay UN (UNO) cirujano competente que el Francisco Debadiola, le sigue una linea de asesores y otra de becarios que son INCOMPETENTES, lo digo con motivos y pruebas, NO SIGUEN LINEAMIENTOS ESTANDARES DE ATENCION HOSPITALARIA, ni en lo higienico ni en los diagnosticos, si vas despues de las 22hs a la guardia esta lleno de adolescentes RESIDENTES, si REDISENTES AUNQUE A ALGUNO LE MOLESTE EL TERMINO, que NO PUEDEN HACERTE UN DIAGNOSTICO SIN SUPERVISION.
A todo esto donde estan los medicos (PORQUE SE DICEN DOCTORES PERO NINGUNO TIENE EL DOCTORADO, SON MEDICOS!), durmiendo estan, a mi nena la mandaron a casa 4 veces la misma noche y luego bajo el oso yogui que etsaba durmiendo y la atendio, y por cierto era demasiado grave lo que tenia, con riego de muerte en horas.
SON LO PEOR QUE ME TOCO VIVIR EN MEDICINA, LO PEOR.
1) LA INTERNACION DE SALAS COMUNES EN PEDIATRIA ES UNA MUGRE
2) A LA OBRA SOCIAL LE COBRAN COMO HABITACION INDIVIDUAL Y TE METEN EN UNA DOBLE.
3) EN TERAPIA INTENSIVA LOS ENFERMEROS Y MEDICOS USAN LOS EQUIPOS PARA ENTRAR A INTERNET Y CHATEAR, CASUALEMENTE UN NENE CASI SE MUERE PORQUE SU ENFERMERO ESTABA BUSCANDO DONDE PASAR EL VERANO 2009 (LITERALMENTE).
4) LOS MEDICOS TE SUBESTIMAN, TE SOBRAN, SE CREEN SUPERIORES Y MAS DE UNA VEZ LES HICE SU TRABAJO DIAGNOSTICANDO A MI PROPIA HIJA PORQUE ELLOS NO SABEN QUE LOS HEMATOCRITOS EN UN DESIDRATADO PUEDEN ESTAR ALTOS PERO ES PURA MENTIRA PORQUE LA SANGRE ESTA MUY DENSA PARA HACER ESE ESTUDIO.
Y HAY MAS...