Primer 123412 ... Último

Europa 2011

• 646
      • 18/10/05
    02/12/2010
    #11 Re: Europa 2011

Igual yo antes que en cada compañia entraría a un buscador de lineas aereas low cost. Ahí suele haber más opciones que entrando solamente a la página de un puñado de lineas aereas (generalmente entrás en las más conocidas). Muchas veces las propias grandes aerolineas tienen lineas aereas subsidiarias low cost que son poco conocidas, pero igual de efectivas (o inclusive más) que Easyjet, Ryanair, etc. Inclusive pueden llegar a aeropuertos más cercanos que otras lineas aereas de bajo costo más conocidas no llegan.

También muchas veces no hay diferencia entre las lineas aereas de bajo costo y las comunes. Si tenés que hacer, por ejemplo, el tramo Barcelona-Madrid (yo lo hice) Iberia era más barato que todas las lineas aereas low cost y encima no te cobraban equipaje ni ningún puls (tenías el asiento marcado y toda la bola).

Tengan eso en cuenta.

Saludos.

• 254
      • 17/10/09
    05/12/2010
    #12 Re: Europa 2011
    Cita Escrito por hermionefly Ver mensaje
    Voy 21 días, La idea es visitar Inglaterra (Londres, Liverpool, Oxford), París, Madrid, Barcelona, Berlin, y algunas ciudades de Italia.

Gracias !!
    En londres saca un pasaje para los sightseeing bus como los amarillos que andan por bsas y recorres toda la ciudad por distintos circuitos con audioguia en castellano y te subis y bajas en cualquier parada durante lo que dure tu pasaje, ej 1 dia o 2, los museos son gratis, no te pierdas la national gallery si te interesan las pinturas y el british museum si no conoces egipto turquia grecia etc, si te gusta el arte moderno anda a la tate modern que yo me quede con las ganas, las zonas para ver son las tipicas

a lo mejor es mas pintoresco cambridge que oxford, es mas chico, mas concentrado, mas caminable, tenes el sightseeing tmb en los dos, aunque para oxford me tome una excursion q iba a un castillo cerca y a la ciudad de shakespeare pero ya es otro precio, en ese caso busca golden tours que son lideres y son baratos

en madrid tomate sightseeing tmb y pasea por calle socorro o velazquez que es la zona top para no quedarte siempre en el centro, podes ir a toledo una tarde

en berlin el zoo esta muy bueno pero alla vos, en la av kurfurstendam hay una tienda de departamentos que se llama kadewe que es tipo harrods y esta buena para conocer

si vas a venecia no pagues los pases en vaporetto q se sube cualquiera sin pagar y no controlan, murano no vale la pena mejor anda al lido si queres ver algo mas

en ciudades grandes donde este el bus citysightseeing tomatelo, en cambridge me lo tome pero como es chico me llevaban a cada lugar pedorro lejos como para amortizar, mejor no me lo tomaba aunque haya aprendido cosas interesantes, y con los tickets del anterior q te hayas tomado tenes descuento en el siguiente (si son de la compañia city sightseeing, pq hay publicos u otras compañias)
    -----Agregado el 5/12/2010 a las 01 : 49 : 27-----
    en cuanto a los dias ya que uno comento, yo diria:
    londres 4 (incluye dia en oxford)
    liverpool 1 (yo no iria, recomiendo york o edinburgo pero mas arriba)
    paris 3
    madrid 3
    barcelona 2
    berlin 2 o 3
    roma 3
    florencia 1
    venecia 2

me parecio lo minimo, y me dio 21 o 22 pero ni idea que querias visitar en italia igual, no conte dias de viaje
      • 646
      • 18/10/05
    05/12/2010
    #13 Re: Europa 2011

Yo, sin lugar a dudas, sacaría ciudades e iría más tiempo a las ciudades que decidas ir.

• 461
      • 24/01/06
    05/12/2010
    #14 Re: Europa 2011

opino lo mismo

• 122
      • 04/08/07
    05/12/2010
    #15 Re: Europa 2011

yo quiero ir a fines de Abril porque es mi cumple, y lo quiero pasr allá si se puede
    tuve viendo paquetes..
    así que a ahorrar.

• 217
      • 19/04/06
    10/12/2010
    #16 Re: Europa 2011
    Cita Escrito por tragedy69 Ver mensaje
    yo quiero ir a fines de Abril porque es mi cumple, y lo quiero pasr allá si se puede
    tuve viendo paquetes..
    así que a ahorrar.
    Acá otra que está ahorrando para el mismo fin ojo que los paquetes siempre te van a salir más caros que armar el viaje por tu cuenta! sobre todo si no tenés pretensiones de alojarte en un hotel bueno..
      • 122
      • 04/08/07
    10/12/2010
    #17 Re: Europa 2011
    Cita Escrito por Lola2 Ver mensaje
    Acá otra que está ahorrando para el mismo fin ojo que los paquetes siempre te van a salir más caros que armar el viaje por tu cuenta! sobre todo si no tenés pretensiones de alojarte en un hotel bueno..

tirame más data!
    esa no la sabía..
    yo en principio nose nada de hospedajes..
    Me gustaría ir a Londres, de paso pongo en práctica mis estudios de inglés .
    Pero es tan caro.. no creo que llegue con la plata.
      • 217
      • 19/04/06
    14/12/2010
    #18 Re: Europa 2011
    Cita Escrito por tragedy69 Ver mensaje
    tirame más data!
    esa no la sabía..
    yo en principio nose nada de hospedajes..
    Hola tragedy; con lo del tema del hospedaje me refiero a que podés buscar hostels en las ciudades donde te vayas a alojar y te va a salir mucho menos el hospedaje (generalmente en los paquetes te llevan a mejores hoteles pero te arrancan la cabeza).
    Como para ir viendo algo, te recomiendo esta página de turismo a bajo costo http://uqbari.com/ Igual las opciones son miles, si buscás vas a encontrar mucha oferta de hostels por Europa.

Aprovecho para no abrir otro hilo, y consulto... en cuanto a los aéreos, yo ya quisiera sacarlos porque me voy en marzo, para ahorrar costos me recomendaron hacer Bs As-Madrid, así que estoy entre Iberia y Aerolineas Arg. (aunque esta me da algo de desconfianza), pero también escuché quejas de Iberia... una amiga viajó hace poco por Air Europa y me dijo que ni lo intente, que es mala.
    Me fijé también en la página de Lufthansa para llegar a Frankfurt, pero se me va a US$ 1500 (en lugar de los 1300 de las otras....). Qué opinan?

Saludos,

L.
      • 461
      • 24/01/06
    14/12/2010
    #19 Re: Europa 2011
    Cita Escrito por Lola2 Ver mensaje
    Aprovecho para no abrir otro hilo, y consulto... en cuanto a los aéreos, yo ya quisiera sacarlos porque me voy en marzo, para ahorrar costos me recomendaron hacer Bs As-Madrid, así que estoy entre Iberia y Aerolineas Arg. (aunque esta me da algo de desconfianza), pero también escuché quejas de Iberia... una amiga viajó hace poco por Air Europa y me dijo que ni lo intente, que es mala.
    Me fijé también en la página de Lufthansa para llegar a Frankfurt, pero se me va a US$ 1500 (en lugar de los 1300 de las otras....). Qué opinan?

Saludos,

L.

Yo me voy en Abril y los saque por Iberia, me salieron bastante baratos ya que los saque hace meses, ahora ya estan 300 dolares mas caros de lo que los pague yo en su momento.
    Pero ahora ando con miedo por el problema que rebotan Argentinos por lo que te diria que solo saques por Iberia (u otra Aerolinea que entre por España) solo si tenes pasaporte comunitario. Ya se que son uno en mil pero el riesgo siempre esta.

Yo por Aerolineas Arg no viajo nunca mas, siempre son problemas de retrasos, demoras y no salen tan baratos para que se justifique. A mi la ultima vez que viaje me hicieron perder un día y para colmo que salio un día desp salio con 3 horas de demora.

Lufthansa viaje el año pasado y es muy buena aerolinea, entras por frankfurt que te deja en el medio de europa (migraciones al menos a mi nunca un problema). La unica contra es que el avion es de los boeing viejos de 3 asientos a los costados (que si van de a 2 es una macana) y las pantallas en el techo de esas viejas.

Fijate en Lan o Tam que a veces tienen buenos precios tamb.
      • 217
      • 19/04/06
    14/12/2010
    #20 Re: Europa 2011
    Cita Escrito por gamextar Ver mensaje
    Pero ahora ando con miedo por el problema que rebotan Argentinos por lo que te diria que solo saques por Iberia (u otra Aerolinea que entre por España) solo si tenes pasaporte comunitario. Ya se que son uno en mil pero el riesgo siempre esta.
    Uy, no me digas... no tengo pasaporte de la comunidad, tengo pasaporte de acá... somos argentos 100%! yo pensé que con tener el pasaje de vuelta y una reserva de hospedaje no iba a tener problemas para entrar a España. Es tan así? Yo tengo unos conocidos que viajaron el mes pasado y no me comentaron nada de eso...
Primer 123412 ... Último