Primer ... 27353637

Europa 2011

• 5
      • 30/06/08
    24/04/2011
    #361 Re: Europa 2011
    Cita Escrito por AgUILUchO Ver mensaje
    Gente se puede pedir algun tipo de reenbolso de Rianair?. Es que por cuestiones personales cambie el viaje y no voy nada a Edimburgo, me voy derecho para Barcelona desde Londres. Tengo que buscar donde mier.... imprimir el cupon mañana domingo, para colmo ando flojo con el ingles ...

Hace unos dias pase por Londres, como no se ingles y ando solo, no podian creer que fuera tan enfermo de largarme solo asi, me pidieron la reserva del hostel a lo que les mostre la impresion del correo, pero nada mas que eso, se cagaron de risa un rato de mi situacion y me dejaron pasar. Son gente muy piola los ingleses, no asi los giles policias de Bruselas, me hicieron perder el tren de tanto cuestionario, me pidieron hasta las tarjetas de credito, son unos giles. En fin, aca estamos en Londres, en unos dias para Barcelona y de nuevo pasar por el control de frontera. Para entrar a España, desde argentina no me pidieron nada de nada, esta vez me voy pelado, me voy a arriesgar, tengo seguro medio y los euros, solo me falta la reservacion.
    Me hicistes cagar de risa...buena anécdota a los que estamos armando ns viene bien, segui contando como te esta llendo. Ojala q no me deliren porq yo tambien soy un loko lindo q me voy solo y el ingles no es mi fuerte...buen viaje y q lo pases genial...
      • 1,760
      • 05/03/05
    27/04/2011
    #362 Re: Europa 2011

Aca estoy en Barcelona loco, todo bien, hoy me fui un rato a la playa, estoy parando en un pueblito cerca, la verdad que muy lindo, me gusto mucho Barcelona, la proxima le voy a dedicar mas dias a España, es un pais muy lindo. De londres sali sin problemas, cuando llegue a España, el loco de españa me pidio si tenia algo del pasaje de vuelta a lo que le mostre una impresion del mail donde Lan me confirmaba la reservacion, solo eso, despues me pregunto giladas, del tipo de porque me iba a chile, no entendia porque Argentina siendo mas grande no tiene vuelos directos, me puse a explicarle de que Lan era chilena y de que los argentinos somo asi de giles de fabrica nomas, en fin fue todo muy rapido, todo perfecto, en un par de dias me voy para Madrid y comenzar con el regreso al laburo y las obligaciones. Sin ingles se puede che, los unicos amargos son los Franceses(a uno le pedi si me podia sacar una foto a lo que contesto "NO QUIERO"), los demas son gente muy piola, en Londres me veian con el mapa y me preguntaban se necesitaba ayuda, nunca me pidieron el pasaporte en ningun lado, solo con los pasajes y cuando tenia que pasar por aduana(Londres y España), creo que la clave esta en no ponerse nervioso, las preguntas siempre van a estar cuando entremos, pero si me dejaron pasar con esta cara de borracho y negro fiero como soy en Londres, se pasa bien. En ninguna parte me pidieron el seguro medico que tenia, tampoco me pidieron los euros necesarios, si me pidieron algunas reservaciones, algo como para mostrar que andamos de turistas, nada mas que eso. En España no pidieron nada, tanto en Madrid como Barcelona, fueron por los dos lugares que entre. Por cierto, son gente muy cerrada y un poco histericos en Barcelona, nada que ver con la gente por ej, de la zona de Madrid.

• 646
      • 18/10/05
    27/04/2011
    #363 Re: Europa 2011

Se dice que los catalanes son así. Mariana puede decir algo más a fondo de lo que yo puedo decir, inclusive supongo que me va a contradecir, pero por lo que vi, por lo que me contaron, etc. son bastante insportables. Y no fue una vez sola que me dijeron "en Barcelona es todo lindo (o está todo bien) excepto por la gente".

Como siempre, generalizar está mal, pero eso es lo que se dice y yo sólo lo reproduzco.

Saludos.

PD: Lo que te pasó en Londres, también me pasó a mi. Mapa en mano, la gente sola, sin decir nada y por motu proprio se acerca a ayudarte. Son muy gentiles.

• 885
      • 28/05/07
    28/04/2011
    #364 Re: Europa 2011

Bueno se dice de los catalanes lo que se dice de los porteños... se generaliza, pero es verdad, son mas cerrados.
    De todas maneras por una cuestion politica hay dos lineas bien diferenciadas de catalanes con su correspondiente actitud.

Yo mas o menos siempre los supe llevar, no tengo grandes quejas en cuanto a eso, pero bueno, yo vivo aca, y la actitud ante el turista es claramente otra, (y me incluyo en muchos casos, eh).

• 885
      • 28/05/07
    28/04/2011
    #365 Re: Europa 2011

..

Primer ... 27353637