Primer 12345 ... Último

Prueba digital Chevrolet Classic 1.4 LT: el liderazgo como estandarte

• 15,598
      • 05/09/07
    13/08/2010
    #21 Re: Prueba digital Chevrolet Classic 1.4 LT: el liderazgo como estandarte
    Cita Escrito por elpatosilva Ver mensaje
    Te agarraron para la joda !!!

No conoces el estado de mi auto.

Cuando esta lavado te sirve de espejo
      • 3,499
      • 12/05/10
    13/08/2010
    #22 Re: Prueba digital Chevrolet Classic 1.4 LT: el liderazgo como estandarte
    Cita Escrito por Carpito Ver mensaje
    Para mi ni en pedo. pero bueno son apreciosiones distintas
    Que auto de mejor calidad se consigue por ese precio? (mismo segmento)
    Uno corsa 3p te sale lo mismo que un uno 3p. El uno es de mejor calidad?
    -----Agregado el 13/8/2010 a las 09 : 55 : 09-----
    Cita Escrito por chryslerstratus Ver mensaje

Pero yo quiero un auto, si quisiera un espejo me compro un espejo que vale menos

Sin acritud, es que quedo picando
      • 5,993
      • 10/06/09
    13/08/2010
    #23 Re: Prueba digital Chevrolet Classic 1.4 LT: el liderazgo como estandarte

en la ruta debes encandilar a todos con sus propias luces.
      • 15,598
      • 05/09/07
    13/08/2010
    #24 Re: Prueba digital Chevrolet Classic 1.4 LT: el liderazgo como estandarte
    Cita Escrito por elpatosilva Ver mensaje

Pero yo quiero un auto, si quisiera un espejo me compro un espejo que vale menos

Sin acritud, es que quedo picando
    Vos debes ser el tipo de personas que lo unico que espera es que el auto lo lleve y lo traiga.

Yo no soy asi, no te veo a vos el sabado DISFRUTANDO de darle 3m al auto.

La vida es muy corta para elegir autos pedorros y aburridos pudiendo elegir algo mejor por el mismo precio.
      • 29,266
      • 11/05/08
    13/08/2010
    #25 Re: Prueba digital Chevrolet Classic 1.4 LT: el liderazgo como estandarte
    Yo al Stratus lo compre en 2003 en 27mil pesos con 60mil km.

.
    nunca te preguntaste el porque del bajo precio de un "gran auto" como el stratus, siendo que estas en un pais donde los autos estan sobrevaluados??
      • 4,264
      • 02/01/10
    13/08/2010
    #26 Re: Prueba digital Chevrolet Classic 1.4 LT: el liderazgo como estandarte

es cierto porq los crysler son relativamente baratos en comparacion con otros okm??

• 39
      • 06/03/10
    13/08/2010
    #27 Re: Prueba digital Chevrolet Classic 1.4 LT: el liderazgo como estandarte
    Cita Escrito por Carpito Ver mensaje
    NO es el mismo Corsa que se vendia hace una decada atras, doy fe
    Hace una semana mi esposa retiro un corsa 1.4, cuando se lo entregaron ya note un par de cositas,
    1º no trae chapon cubre carter
    2º la terminacion del motor, es decir los detalles de los cables una pedorrada,
    3º Cubiertas de 3º marca, como dicen en mi pueblo " mas ordinario que muela de madera"
    4º No trae matafuegos
    5º aunque solo es el corsa base con A/A, la direccion que trae es mas dura que la chevy, es exageradamente dura, muy flojo para el precio que vale
    6º El tren delantero aparenta ser de plastico

Y el valor del auto es casi 40000, por plan de ahorro, sinceramente es un afano, pero bueno cabe destacar que es una opcion para los que ganan un sueldo de 2000 a 3000, que no pueden empernarse mucho en deudas,

No se ofenden los fanaticos del corsa, es una apreciocion personal loquillos

Slds

Para mi ni en pedo. pero bueno son apreciosiones distintas
    amigo.. son el mismo auto.. cortales la trompa y la cola y son exactamente lo mismo. No hay cambios para decir woo para! cambio totalmente el andar y el comfort.. lo q mencionas son solo detalles.. q no venga con matafuegos.. q auto viene con matafuegos desde el 2000? cubrecarter.. si sos una persona normal q maneja normal y no se la cree raies no hace falta, las terminaciones de plasticos bue.. es mercosur es indignante... pero bue.. en si..

para q te des una idea mas clara de lo q te quiero decir.. te tiro un ej.. ponele.. el gol g1 cuaadrado y un gol power de los ultimos.. cambio totalmente.. en cambio este.. lo mires por donde lo mires es el mismo auto..

lo q si concuerdo con vos es q el precio es un palo en la cola, es un insulto al mercado argentino. Increible q autos de ese segmento valgan lo q valen (entre 40 y 60 lucas..)
      • 4,264
      • 02/01/10
    13/08/2010
    #28 Re: Prueba digital Chevrolet Classic 1.4 LT: el liderazgo como estandarte

yo estoy pagando un 3 puertas pero cada dia que pasa miro con mas cariño a un fun por lo menos no esta tan quemado
    eso si: el flaco de la alineadora qu voy spre me dijo que el fun a diferencia del corsa no trae barra estabilizadora delantera asi que cuando lo saque me valla a un desarme y le compre la barra de un corsa que el se la coloca asi no rola tanto en las curvas

• 29,266
      • 11/05/08
    13/08/2010
    #29 Re: Prueba digital Chevrolet Classic 1.4 LT: el liderazgo como estandarte
    Cita Escrito por bmw600 Ver mensaje
    yo estoy pagando un 3 puertas pero cada dia que pasa miro con mas cariño a un fun por lo menos no esta tan quemado
    eso si: el flaco de la alineadora qu voy spre me dijo que el fun a diferencia del corsa no trae barra estabilizadora delantera asi que cuando lo saque me valla a un desarme y le compre la barra de un corsa que el se la coloca asi no rola tanto en las curvas
    na..........no te puedo creer que no trae barra estabilisadora. el vidrio se baja o se tiene que sacar entero para tener aire fresco?? y por ultimo, traera calefa?? o le metes la lata de arvejas agujerada y llena de alcohol para calentar el ambiente
      • 13,196
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    13/08/2010
    #30 Re: Prueba digital Chevrolet Classic 1.4 LT: el liderazgo como estandarte
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    na..........no te puedo creer que no trae barra estabilisadora. el vidrio se baja o se tiene que sacar entero para tener aire fresco?? y por ultimo, traera calefa?? o le metes la lata de arvejas agujerada y llena de alcohol para calentar el ambiente
    No conozco el Fun, pero puede que no traiga en la versión base y en las más equipadas si, lo mismo pasa con el Corsa.
Primer 12345 ... Último