-
-
Senior Member -
13/08/2010#21 Re: Prueba digital Chevrolet Classic 1.4 LT: el liderazgo como estandarte -
-
-
Senior Member -
13/08/2010#22 Re: Prueba digital Chevrolet Classic 1.4 LT: el liderazgo como estandarteQue auto de mejor calidad se consigue por ese precio? (mismo segmento)
Uno corsa 3p te sale lo mismo que un uno 3p. El uno es de mejor calidad?
-----Agregado el 13/8/2010 a las 09 : 55 : 09-----
Pero yo quiero un auto, si quisiera un espejo me compro un espejo que vale menos
Sin acritud, es que quedo picando -
-
-
Senior Member -
13/08/2010#24 Re: Prueba digital Chevrolet Classic 1.4 LT: el liderazgo como estandarteVos debes ser el tipo de personas que lo unico que espera es que el auto lo lleve y lo traiga.
Yo no soy asi, no te veo a vos el sabado DISFRUTANDO de darle 3m al auto.
La vida es muy corta para elegir autos pedorros y aburridos pudiendo elegir algo mejor por el mismo precio. -
-
-
y a vos..¿que te importa? -
13/08/2010#25 Re: Prueba digital Chevrolet Classic 1.4 LT: el liderazgo como estandarte -
-
amigo.. son el mismo auto.. cortales la trompa y la cola y son exactamente lo mismo. No hay cambios para decir woo para! cambio totalmente el andar y el comfort.. lo q mencionas son solo detalles.. q no venga con matafuegos.. q auto viene con matafuegos desde el 2000? cubrecarter.. si sos una persona normal q maneja normal y no se la cree raies no hace falta, las terminaciones de plasticos bue.. es mercosur es indignante... pero bue.. en si..
para q te des una idea mas clara de lo q te quiero decir.. te tiro un ej.. ponele.. el gol g1 cuaadrado y un gol power de los ultimos.. cambio totalmente.. en cambio este.. lo mires por donde lo mires es el mismo auto..
lo q si concuerdo con vos es q el precio es un palo en la cola, es un insulto al mercado argentino. Increible q autos de ese segmento valgan lo q valen (entre 40 y 60 lucas..) -
-
Senior Member -
13/08/2010#28 Re: Prueba digital Chevrolet Classic 1.4 LT: el liderazgo como estandarteyo estoy pagando un 3 puertas pero cada dia que pasa miro con mas cariño a un fun por lo menos no esta tan quemado
eso si: el flaco de la alineadora qu voy spre me dijo que el fun a diferencia del corsa no trae barra estabilizadora delantera asi que cuando lo saque me valla a un desarme y le compre la barra de un corsa que el se la coloca asi no rola tanto en las curvas -
-
-
y a vos..¿que te importa? -
13/08/2010#29 Re: Prueba digital Chevrolet Classic 1.4 LT: el liderazgo como estandarte -

1