test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)
-
-
Juguetes Perdidos -
17/06/2008#61 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una) -
-
-
Senior Member -
27/05/2009#62 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)quiero comprar un fxr en la zona de la plata, si alguien sabe algo por favor avise este es mi msn... bersuit_lp87@hotmail.com
-
-
-
Junior Member
02/02/2010#63 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)hola a todos,yo tengo una modelo 2000 con 64000km,la uso para viajar,viajando voy a 110-120 mas es de gusto si queres q te dure,soy de junin bs as,y cruce el pais con esta moto,y jamas k acalambre o algo parecido,mido 1,90 y peso 95kg,lo maximo k la puse fue 162km/h,el consumo es de 4,7 litros los 100,si tenes viento 5 litros,mas no,repuestos no son tan caros como dicen,yo le compre el encendido en 250 pesos en bs as,el local se llama recinparts,y esta en av.pueyrredon 955 once.lo k pidas lo tiene,a oko q tienen nacional y japon y la diferncia no es mucha,saludos a todos y espero k les halla servido mi comentario!
-
-
-
Junior Member -
20/04/2010#65 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)Algun usuario de esta moto o de la NSR me podria agregar al msn? Estoy interesadoen comprarme una de estas dos y queria hacerles un par de consultas...
Mi mail es karpi_04 @ hot
Muchas gracias! -
-
-
Junior Member -
09/01/2011#66 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)hola hago una consulta cuanto saldría aproximadamente hacerle el motor a nuevo.......osea cambiar bielas rulemanes todo y rectificación de cilindro....... todos los repuestos de calidad japonesa......muchas gracias.
-
-
-
Junior Member
03/03/2011#67 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)hola me darias tu telefono asi te llamoy hablamos por la moto,,,mi mail es richard33_88@hotmail.com si tenes fotos mandamelas por favor
-
-
-
Junior Member
12/04/2011#68 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)hola makina d dond sos tiene todo los papeles asi la voy a ver mi msn esmarco22270@hotmail.com
-
-
-
Junior Member
26/04/2011#69 Re: test a la SUZUKI FXR 150 ( dedicado a mi Hermano que se compro una)Mira es muy simple, deves tener muy mal reguladas las 4 valvulas ya que deves fijarte a una buena velocidad la cantidad de vueltas que te tira el motor, acordate que esta bestia llega a las 13.000 rpm y por mas pesado que seas tendria que levantar por lo menos 135 a 140 km, hacela ver por un mecanico de confianza.
-----Agregado el 26/4/2011 a las 10 : 00 : 15-----
Hola gente, queria que me dieran su opinion real sobre esta Moto ya que estoy a punto de comprarme una modelo 2000 a un buen precio, tiene todas sus accesorios pero hay que repararle el bendix del burro y repararle el tablero (digital) ya que marca todo menos la velocidad y las vueltas, marcha, kilomatros combustible etc los marca, tengo 39 años y no estoy en forma como para andar haciendome problemas por boludeces, ustedes entienden, bueno espero sus comentarios. -