El nuevo antivurs de MS (Microsoft Security Essential) Que tal anda? - Página 2
Primer 12

El nuevo antivurs de MS (Microsoft Security Essential) Que tal anda?

• Invitado
    #11 Re: El nuevo antivurs de MS (Microsoft Security Essential) Que tal anda?

En las comparativas MSE salio con buena performance en relacion a la eliminacion.
    Nod presenta otro ratio de deteccion.
    Si queres mandame un mp con tu msn y te paso para lo pruebes realmente , no con eicar!

Saludos

• 9,714
      • 18/07/04
    24/11/2009
    #12 Re: El nuevo antivurs de MS (Microsoft Security Essential) Que tal anda?

Buenísimo! Gracias.

Lo del archivito Eicar, fue porque me olvidé de de hacer las capturas de pantalla durante las pruebas reales. Asi que instalé otra vez el AV y usé eso que era lo mas facil.

Tenés razón, no me había dado cuenta... Quedó "poco serio" comentar un AV con solo una muestra de un archivo Eicar...

• 3
      • 27/04/10
    27/04/2011
    #13 Re: El nuevo antivurs de MS (Microsoft Security Essential) Que tal anda?

Me tome la tarea de probarlo, me parecio muy bueno y no es pesado, en mi caso uso windows 7 Home Premium y trabaja de maravilla, me ha detectado en tiempo real amenazas bajando un crack de un juego que sabia que tiene un troyano para probarlo y lo detecto de una, me parece muy buena opcion y no se... pues siento mas confianza un antivirus de microsoft ya que es el propio desarrollador de windows y sabe que amenazas tienen y tambien que dicha que es gratis (teniendo el windows genuino) ya que en parte me parecia injusto pagar por un buen antivirus para defender windows donde Microsoft deberia hacerlo por compromido de sus productos.

Primer 12