Recetas para dietas de muy bajas calorías
-
graciasssssssssss ahora no voy a comer solo salchichas, milas de soja y ensalada de tomate!... soy un desastre en la cocina!
-
Les posteo la mía:
Ensalada Marachita
Ingredientes:
1/4 de Lechuga Ice berg
1 Tomate
1/2 Pepino
1/2 Zanahoria
1/4 de Atún con vegetales "light" enlatado
1/2 limón
Preparación:
Cortar la lechuga en pedacitos chiquitos formando una camita en el plato, cortar el tomate y pepino en rodajas y decorar el plato alrededor de la lechuga. Rayar la zanahoria y colocarla encima de la lechuga. Exprimir el jugo del limón sobre la ensalada. Colocar el atún sobre la zanahoria rayada. Finalmente si deseas aderezar la ensalada con algo más, podes ponerle un poco de aderezo light ceasar, mil islas o la que gusten jajaja esas dos son las que me gustan a mí
Y voilà ya podes comerte tu ensaladita.....solo que ni idea de las calorías que tenga, pero no son muchas y quedas super llena
Espero que les guste
Marachita -
Yo sigo una dieta recetada por un doctor, tengo un problema de tiroides y el aderezo que me receto es especial para eso....o sea no es simplemente un aderezo light, igual una vez que te des el gusto de aderezar una ensalada dudo que aumentes 20 libras
Marachita -
Es una locura la adicción que tienen algunas personas en andar pesando todos los alimentos... es tan sencillo como...
Desayuno: dos rebanadas de pan tostado, queso fresco, zumo de naranja
Media mañana: infusión más una fruta o un zumo sin azúcar añadido.
Comida: Pollo o pescado cocinado o condimentando con una cucharada sopera de aceite de oliva. Estos se pueden cocinar: hervidos, al vapor, al horno o a la plancha. Todo ello condimentado con verduras: tomate, lechuga, espárragos, pepino, cebolla. Y a ser posible un mínimo de sal.
Tres veces por semana sustituimos lo anterior por arroz hervido, pasta hervida, condimentado con tomate natural rayado.
Media tarde: Una pieza de fruta (evitamos los plátanos) y una infusión diurética con edulcorante. Si tienes hambre añade un yogur descremado.
Cena: Muy Importante!!!,,, Carne o pescado cocinado como se desee con una cucharada de aceite de oliva. Una gran ensalada con lechuga, tomate, ceborra, pepino, apio.
Nota: Beberemos dos litros de agua al día, limitaremos al máximo el uso de sal y de salsas.
Deporte: 4 veces por semana 1 hora de cardio, y 20 minutos de musculación con poco peso (deseamos perder volumen, no aumentarlo!).*editado*
Un abrazo y ánimo,
Mara. -
Holas.. yo también tengo una receta!
espero que les guste..
Helado de banana light
Ingredientes:
-3 claras de huevo
-Unas gotitas cucharadita de vinagre o limón
-1 banana
-1/2 taza de leche descremada
-edulcorante
Preparación:
1. Pisar la banana, mezclarla con la leche y edulcorante a gusto (como un batido).
2. Batir las claras a punto nieve (bien firmes), agregarles un poco de vinagre o limón para que se cocinen.
3. Agregar a las claras el "batido" de banana en forma envolvente.
4. Llevar al congelador durante 3 horas mínimo.
Rinde mucho y todo tiene 300 aproximadamente.