Publicidades bizarras - Página 2
Primer 1234 ... Último

Publicidades bizarras

• 1,913
      • 03/08/04
    #11 Re: Publicidades bizarras

Odio las publicidades bizarras, principalmente porque no dicen nada del producto (si es bueno, si es rico, si es barato, etc). Mediante estas ideas pretenden que el público recuerde la marca pero el delirio es tal que muchas veces nos acordamos de la publicidad y no del producto (o sí del producto genérico pero no la marca).
    Cuando yo estudiaba Publicidad salieron los de la llama que llama (alguien se acuerda o alguna vez supo que le producto era "llamadas de larga distancia de Telecom"?) y yo las odiaba, y a todos mis compañeros les encantaban!!! Desde entonces me niego a aceptar ese tipo de publicidad (aunque sean originales, divertidas, graciosas y todo lo que quieras).
    Sin embargo, reconozco un caso que funcionó: el del fernet 1882. Prácticamente sin mencionar el producto ni nada relacionado con el mismo hicieron conocida la marca.

• 23,625
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    29/09/2010
    #12 Re: Publicidades bizarras
    Cita Escrito por Apple Ver mensaje
    Odio las publicidades bizarras, principalmente porque no dicen nada del producto (si es bueno, si es rico, si es barato, etc). Mediante estas ideas pretenden que el público recuerde la marca pero el delirio es tal que muchas veces nos acordamos de la publicidad y no del producto (o sí del producto genérico pero no la marca).
    Cuando yo estudiaba Publicidad salieron los de la llama que llama (alguien se acuerda o alguna vez supo que le producto era "llamadas de larga distancia de Telecom"?) y yo las odiaba, y a todos mis compañeros les encantaban!!! Desde entonces me niego a aceptar ese tipo de publicidad (aunque sean originales, divertidas, graciosas y todo lo que quieras).
    Sin embargo, reconozco un caso que funcionó: el del fernet 1882. Prácticamente sin mencionar el producto ni nada relacionado con el mismo hicieron conocida la marca.
    A mi me gustan las de la llama que llama, pero yo me acuerdo que eran de Telecom, mucha gente no. Aunque estoy de acuerdo que si no recordas la marca, la publicidad no sirve.

La de 1882 no sé cual era.
      • 1,913
      • 03/08/04
    29/09/2010
    #13 Re: Publicidades bizarras
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    La de 1882 no sé cual era.
    Creo que la primera fue ésta:

Hubo varias más, e intervenciones en la vía pública.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Publicidades bizarras-1882delfines.jpg  
      • 23,625
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    29/09/2010
    #14 Re: Publicidades bizarras

No la habia visto nunca, gracias.
      • 2,155
      • 30/06/09
    29/09/2010
    #15 Re: Publicidades bizarras

A mi me re cabe la de hernan!!!

• 1,913
      • 03/08/04
    29/09/2010
    #16 Re: Publicidades bizarras
    Cita Escrito por subsuelo Ver mensaje
    A mi me re cabe la de hernan!!!

La odio!!! No soporto la cara del tipo!! Además... He Man!! Hace mil años de He Man, quién se acuerda?? Los sub 30 deben ver la publicidad y no saben a qué hace referencia.
      • 23,625
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    29/09/2010
    #17 Re: Publicidades bizarras

Yo tengo 26 y me acuerdo. Yo diria que de 24, 25 para abajo. Pero supongo que no les interesa ese target.

• 2,155
      • 30/06/09
    29/09/2010
    #18 Re: Publicidades bizarras
    La odio!!! No soporto la cara del tipo!! Además... He Man!! Hace mil años de He Man, quién se acuerda?? Los sub 30 deben ver la publicidad y no saben a qué hace referencia.
    Precisamente el target de la propaganda somos los que veiamos he-man de chicos y ahora somos grandes y podemos tener tarjeta, entendes?
      • 6,287
      • 30/09/07
    29/09/2010
    #19 Re: Publicidades bizarras
    Cita Escrito por antares_suprime Ver mensaje
    esta me hace reir mucho, las caras son geniales..
    Spoiler
    jaja y aparte está buena la idea. Ya no son millones de chicas que te siguen, es el problema real de la transpiración.

Personalmente recomiendo el Axe Dark Temptation, es muuuy rico

Spoiler

No la conocía. Está muy bien hecha pero, como vos decís, no habla nada acerca del producto. Aunque quien no conoce el Fernet?
    Puede que los chicos mas chicos, yo lo conocí porque a mi abuelo le gustaba.
    A mi las propas divertidas me gustan mucho, pero no aseguran que te vayas a enganchar con el producto, por lo cual no son efectivas en muchos casos.

La llama que llama, para mi cumple su función y creo que todos recuerdan que es de Telecom justamente porque la llama, llama por te.

¿qué opinan de ésta propa?
    ¡qué grande ésta tarjeta!
      • 2,155
      • 30/06/09
    29/09/2010
    #20 Re: Publicidades bizarras

ODIE las de la tarjeta esa, me parecian re poco graciosas.

Primer 1234 ... Último