Risotto!!!
- si lo de la manteca es muy a gusto de cada uno...pero por temas de colesterol y cosas por el estilo (ademas la manteca argentina es bastante salada....así que se hace dificil conteplar la sal del caldo juento con la de la manteca) es siempre bueno mezclarlo con aceite de oliva. eso si el cubo de mateca al dinal de la coccion es INDISPENSABLE....sino no seria un risotto!!Publicado por eChef
Yo siempre tuve la sensación que en el rissoto el arroz estaba re-pasado, pero cuando me enseñaron a hacerlo, me sorprendio que la textura del mismo es bien firme.
Yo lo hago agregando más cantidad de manteca... -
Hay una rroz que salio hace poco que es el Noble con el cual el rissoto sale BUENISIMO!!!!!
El otro dia hice zon salchichita (de la fiambreria) y queso fiontina al final.....no saben lo bueno que quedo!!!!
Una cosita: Lo del azafran no es indispensable para que sea rissoto. Es mas, casi no he visto rissotos italianos con azafran. Solo lo digo porque la gente que no lo conoce dice "Si, Rissoto, arroz amarillo"
Un abrazo -
Con cerveza tmb se puede, igual es a gusto de cada uno, cada receta tiene tantas variedades como cocineros que las realizan. Asi que opta por lo que tengas en tu casa, sino tenes vino no le pongas, si tenes cerveza ponele cerveza, champagne tmb sirve. Hay q usar la creatividad e improvisar.
Sds