Primer ... 567

Comida para perros....cual no tenes que comprar

• 5
      • 07/01/11
    07/01/2011
    #61 Re: Comida para perros....cual no tenes que comprar

hola, con respecto a la comida casera para mi es la meejor opcion eso es querer mucho a tus mascotas,yo llegue a tener 17 perros en mi casa,ahora solo me quedan 4 de raza grandes,pero consejo... es mejor cocinarles arroz con carne,menudos etc que polenta porque esta te da la sensacion de que estan gordos y bien alimentados y no es asi estan solo hinchandos.los alimento balaceados yo les doy solo los domingos que no tengo ganas de cocinar ni para nosotros.espero les sirva de algo mi aporte.muy lindo todos los temas.

• 556
      • 10/11/10
    07/01/2011
    #62 Re: Comida para perros....cual no tenes que comprar

Hay que tner cuidado con el cambio de alimento, yo a mi perros siempre les di Pedigree y un dia el veterinario me recomendo que les diera "performance, y a los dos dias se me descompusieron y se sentian mal

Le tuve que poner suero y todo para que se curaran por suerte salio todo bien (ahora ni loco salen de comer pedigree), asi que cuidado y si pueden varienle los alimentos desde cachorros así de grandes no tienen estos problemas!

saludos!

• 16
      • 11/03/11
    24/04/2011
    #63 Re: Comida para perros....cual no tenes que comprar

Sieger muy buena y sana ademas el pelo de rott parece de exposicion.

• 60
      • 13/11/07
    25/04/2011
    #64 Re: Comida para perros....cual no tenes que comprar

La comida se la podes cambiar, lo que tiene que ser de a poco...si les estas dando pedrigre.. ponele un poquito de las otras mezcladas(90% de la que comen 10% de la nueva).. a la siguiente semana ponele mas cantidad de la nueva (70% y30%. respectivamente) y a la sigiente semana 50-50 y le vas poniendo cada vez menos de la comida anterior y mas de la nueva marca y asi no se afectan.
    Saludos y suerte. Y no tengas mido de cambiar por una marca mejor. Solo hazlo de a poco NUNCA de UN DIA PARA EL OTRO ... Saludos

Primer ... 567