Cuales son tus cigarrillos favoritos ?
Encuesta
- Votantes
- 0
Resultados de la encuesta
t
-
marlboro
0 Votos -
lucky strike
0 Votos -
parisiennes
0 Votos -
kent
0 Votos -
belmont
0 Votos -
camel
0 Votos -
viceroy
0 Votos -
derby
0 Votos -
jockey
0 Votos -
43/70
0 Votos -
v8
0 Votos -
pall mall
0 Votos -
philip morris
0 Votos -
L&M
0 Votos -
Le Mans
0 Votos -
Gitanes
0 Votos -
Melbour
0 Votos -
Parliament
0 Votos -
Particulares
0 Votos -
next
0 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Algun cigarro (puro) o habanillo de vez en cuando... no fumo cigarrillos
-
Hola, si o si fumo marlboro box (20) ... cuando me canso compro chersterfield son ricos ... en el caso q valla a comprar marlboro y no tengan compro philip morris ... pero no son de mi mayor agrado ... quiero hacerle una cosulta ... alguien me puede decir algunas marcas de cigarrillos q vendan en italia ... mi tia viajo de vacaciones y le dije q me traiga algunos atados pero no sabe mucho de cigarrillos asi q si me harian el favor de decirme q marca venden alla y si alguno de ustedes probo y q sea parecida al marlboro o si no no importa ... solo para tener un atado en la repisa q no sea de los comunes q venden en argentina ... muchisimas gracias si alguien se pierde un segundito en hacerme el favor ... santiagobruvera@hotmail.com si me pueden avisar al mail seria mejor porq no abro mucho mi cuenta aqui. gracias.
-
Mm... Belmont light (no fumo mucho) y ahora Kent Silver 4, tiene una suavidad distinta que en ocasiones hasta parece chocolate mentolado...
PD: Me gustaria probar un cigarro mentolado con ese sabor distinto como chocolate... que me recomiendas plis?