Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

• 5
      • 29/01/11
    #111 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

hola chicas ¿alguna conoce una estetica llamada lanemed,? es que estuve averiguando sobre depilacion definitiva y solicite una entrevista en ese lugar.me gustaria saber si alguien tiene alguna experiencia en ese lugar

• 4
      • 23/01/08
    07/03/2011
    #112 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Hola chicas! alguien podria contar lo que sepa sobre Lanemed? estoy pensando en hacerme la depi definitiva de cavado ahi, pero no veo comentarios...

Cual es el lugar que mas recomiendan? Gracias!

• 15
      • 26/01/09
    • Junior Member
    08/03/2011
    #113 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Hola, yo me hice depilacion laser en la fundacion flebologica, si bien me saco bastante, ya voy 10 sesiones y siento que las ultimas 4 sesiones no saco nada de nada, por otro lado duele muchisimo porque te colocan hielo para adormecer pero en cuanto el hielo se calienta el dolor es bastante fuerte, quiero cambiar de lugar y quisiera ir al hospital italiano, alguien tiene idea de los precios y el telefono o direccion porque busque por internet y no encuentro, hay que ir a la calle gascon a la central??. Muchas gracias!!

• 2
      • 05/11/10
    18/03/2011
    #114 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???
    Cita Escrito por ayfilomena Ver mensaje
    Hola! yo me estoy haciendo la depi en Depi4ever y me va genial, ya hice mi 3ra sesion y se cayeron casi el 90% de los pelitos!! (estoy haciendo axilas). En la primera sesion vi un cambio enorme en el tiempo que tardaban en crecerme los pelitos (estas 8 dias sin depilarte despues de la sesion), ahi ya re bien, en la segunda no vi mucho resultado, pero esto lo hable con la tecnica cuando me fui a hacer la 3ra, y en la 3ra...MAGIA, la verdad no tengo casi pelos y los que tengo son re finitos y pocos, tardaron un monton en crecer, asique para mi es un buen lugar, creo que depende de cada una, de cuantos pelos tengas, capaz hasta de la zona...
    Yo voy genial y no lo cambio, voy por la mitad del tratamiento y si esta fuese la ultima sesion igual estaria re conforme.
    hola, yo estaba en depi4ever, chocha como vos pq iba 5 sesiones y no tenia ya mas pelos...pero, por razones economicas no pude ir x 2 meses y los pelos salieron nuevamente, TODOS! de no tener casi nada, pase a tener la axila cubierta de pelo otra vez...realmente creo q no funciona, pq si es como ellos te explican, que el pelo se cae por que la luz mata el bulbo piloso, ese pelo no deberia de salir mas...y a mi me salen...es mas despues de cada sesion a los 10 dias mas o menos yo misma tironiaba y se caian solos..
    o sea, si se caian era pq la luz los afectaba...entonces pq salen de nuevo...? lo otro q me da duda es q ellos te insisten muchisimo en q vayas cada 28 dias...es para q no veas q si esperas mas de eso te vuelven a salir...yo no creo q vaya mas, la vdd es q es un esfuerzo enorme para mi (economicamente), ademas de q a mi me duele bastante, sobre todo el cavado!
      • 194
      • 31/07/02
    22/03/2011
    #115 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Yo termine mi tratamiento en skinmedical, me lo hicieron con el Laser Soprano y en solo 8 sesiones logre eliminar todo el vello de mi torax
    Por todo lo que investigue acerca del crecimiento del pelo y sobre las diferentes metodologías, creo que lo mas adecuado para tener resultados eficaces y duraderos es usar laser y lamentablemente en Lanemed y depi4ever usan IPL. Que por lo que tengo entendido es una tecnología mas antigua!
    Tambien hay que tener en cuenta que el costo final sigue siendo el mismo ya que con IPL se necesitan mas sesiones y siempre hay que hacer un mantenimiento!

• 9
      • 31/05/09
    27/03/2011
    #116 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

hola! tengo una duda existencial! Me comence a hacer el tratamiento con luz pulsada intensa hace un mes ( mi primera sesion) y el medico me dijo que me depilara mientras, normalmente (yo lo hago con pinzas) En todos los foros leo que eso no es recomendable! Vos te depilaste con pinzas? laser o luz pulsada? te demoro el tratamiento? en cuanto tiempo terminaste las esiones? Epero tus respuestas!!

• 470
      • 09/02/08
    28/03/2011
    #117 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???
    Cita Escrito por veritovdr Ver mensaje
    hola! tengo una duda existencial! Me comence a hacer el tratamiento con luz pulsada intensa hace un mes ( mi primera sesion) y el medico me dijo que me depilara mientras, normalmente (yo lo hago con pinzas) En todos los foros leo que eso no es recomendable! Vos te depilaste con pinzas? laser o luz pulsada? te demoro el tratamiento? en cuanto tiempo terminaste las esiones? Epero tus respuestas!!
    En tratamientos de depilación definitiva mientras NUNCA te tenés que depilar con métodos de raíz (pinza, cera, eléctrica). Lo vas a encontrar por todos lados.
      • 29
      • 21/08/10
    28/03/2011
    #118 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Hola a todas! Solo por contar mi experiencia y sin hacer propaganda a depi4ever, porq yo sinceramente deje de ir, porq estaba desesperanzada de los resultados.. el año pasado me hice 4 sesiones de pierna entera y axilas, y si bien veia resultados entre sesiones no estaba conforme! asi que en octubre me hice la ultima y abandone! y si bien no puedo decir que hoy no tengo un pelo y que no me depilo, pero me han quedado muy pocos realmente, asi q me paso la maquinita una vez por mes y nada vello encarnado, ni de pelo oscuro! nose si fue suerte o en mi caso realmente fue efectivo, pero hoy creo q si me hubiese hecho dos sesiones mas en la piernas no tendria mas "pelos"!!!
    en cambio en las axilas no fue tan efectivo, pero si noto un gran cambio.. antes no podia afeitarme porq se me irritaba muchisimo la zona, y hoy pasandome una vez por semana estoy barbara!
    es solo una experiencia! espero que les sirva!
    Ahora estoy buscando algun lugar en la plata porq por el laburo se me complica viajar a capital, si alguna conoce y tiene idea de precios me tiran data!!
    Saludos a todas!!

• 10
      • 02/10/10
    31/03/2011
    #119 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???
    Cita Escrito por zele Ver mensaje
    Hola, yo me hice depilacion laser en la fundacion flebologica, si bien me saco bastante, ya voy 10 sesiones y siento que las ultimas 4 sesiones no saco nada de nada, por otro lado duele muchisimo porque te colocan hielo para adormecer pero en cuanto el hielo se calienta el dolor es bastante fuerte, quiero cambiar de lugar y quisiera ir al hospital italiano, alguien tiene idea de los precios y el telefono o direccion porque busque por internet y no encuentro, hay que ir a la calle gascon a la central??. Muchas gracias!!
    Yo averigüè en el Italiano y me dijeron que no me pasaban costos por tel, que tenès que ir a la primer consulta y ahì ves con el profesional, como la consulta me pareciò muy cara (no recuerdo cuànto era, pero màs de $100) entonces me imaginè que el tratamiento iba a ser carìsimo. En definitiva no fui y terminè por ir a un centro q no lo conoce nadie que hace mezcla de làser y luz pulsada... es para lo que me alcanza y a lo sumo no serà definitivo del todo... hoy fui a la primer sesiòn en axilas, no sentì nada de nada, durò 5 minutos, salì igual q como entrè y me dijo la esteticista que en 10 dìas se caen, la cagada es que no te podès depilar hasta entonces!!! y luego sì te podès rasurar.. Luego les sigo contando.... (la prox es en 45 dìas) suerte!
      • 95
      • 15/11/04
    02/04/2011
    #120 Re: Algien se hizo la depilacion definitiva en Depi4ever???

Hola chicas! recien me acabo de leer todo el post.... que decilusion! Pero que bueno poder leer las experiencias porque la verdad que habia estado viendo en internet y me parecia bastante potable Depi4ever.... y la mayoria de las experiencias que cuentan no fueron buenas. Casi cuando iba llegando al fin del post me estaba decidiendo por Compañia Dermoestetica (que ademas agarraba una promo con la tarjeta) pero despues vi lo de la chica que le quemaron la piel para siempre y me asusto! asi que descartado. En definitiva creo que los mejores comentarios fueron del Hospital Italiano pero como no soy afiliada seguro debe ser carisimo, ya si la consulta te sale $100... no me quiero imaginar el costo de cada sesion!
    Pregunta para Nitro, parece que tuviste buena exepriencia en Skin Medical, podes contarme un poco los costos de la depilacion Soprano? Lei que te depilaste el torax, yo estoy pensando en las axilas.
    Gracias!! y saluditos para todas!

Primer ... 210111213 Último
IR ARRIBA