Repercusiones Monkeys 2011- Parte III. A ver si remontamos el nivel..
-
-
Baneado/a - Baneado
06/12/2011#1 Repercusiones Monkeys 2011- Parte III. A ver si remontamos el nivel..Venimos del TRISTISIMO http://www.psicofxp.com/forums/discu...-parte-ii.html
Y de la copia no autorizada de http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/1239982-repercusiones-monkeys-2011-parte-iii-ver.html
Buenos Aires, 30 de Noviembre 2011
A quien corresponda:
Mediante la presente, adjunto el tema "Repercusiones Monkeys 2011" para ser utilizado como medio de descarga masiva de opiniones respecto al tema que nos compete.
Bajo ningún punto de vista aceptaré comentarios que incluyan la interrogante de si también se puede opinar "sin pete" o guarangadas desubicadas del estilo.
Soy una mujer seria, asi que por favor, no me comprometan.
Saluda atentamente,
Sadie¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 7383 Visitas
-
Que sea Rock -
06/12/2011#2 Re: Repercusiones Monkeys 2011- Parte III. A ver si remontamos el nivel..Van a seguir pululando por acá los niños de jardín en triciclo? Me pregunto si alguno supera los 20 o andamos todos por la preadolescencia.
Se podría hacer una salita de juegos aparte así se entretienen, eso sí, que después guarden lo que usan y nada de pegarle al payaso! pelotero disponible despues de la comida. Sanguchitos de miga y jugo Tang para todos!-
Baneado/a - Baneado
06/12/2011#3 Re: Repercusiones Monkeys 2011- Parte III. A ver si remontamos el nivel..Me fui a mi casa y les deje un tema entero... ni el peor de los Café fue tan insoportablemente aburrido y lleno de grasa. No pude ni seguir scrolleando más allá de la página 15... Ni contar esa mersada que se armaron con un tema propio
Entre los memes en castellano (dios mio, memes en castellano, minúsculas, letras de cualquier tipografía y color...LA_GRASA... ME VUELVO LOCA), la creencia que "copan" o "trollean" un foro porque dejan posts de media linea y emotes haciendo "manito metal" y la búsqueda continua de materializar actos de zoofilia, me hicieron querer pegarme un tiro en la vulva.
Por favor, si no hay nada más o menos pensado que decir para bardear como dios manda, no sean material de scroll. Nada más triste que alguien que cree que trollea y ni siquiera es leído.
Troll inteligente =
Scroll ignorado =
Hint: solo hablaban entre los chicos de motos porque nadie más los estaba leyendo. Es lo que sucede en la internet cuando aburris y le das a la ruedita del mouse.
Dicho esto, me voy a hacer un café y ver con que me encuentro cuando vuelva. Ojala que sea bardo del gracioso y no esa cosa patetica de la "invasión"...
SE LLAMA "RAID", "R-A-I-D", cuando gente de una sección se mueve masivamente a otra con fines de trolling.
Nono, a mi me va a dar algo...- OmegaplusInvitado
06/12/2011#4 Re: Repercusiones Monkeys 2011- Parte III. A ver si remontamos el nivel..Que no se corte (?)
-
RideToLive LiveToRide -
06/12/2011#5 Re: Repercusiones Monkeys 2011- Parte III. A ver si remontamos el nivel..Mi estimada compañera de staff como nos cagaste el otro tema!!
-
Senior Member -
06/12/2011#6 Re: Repercusiones Monkeys 2011- Parte III. A ver si remontamos el nivel..Por lo que veo Diego, ya decidieron por decreto que tampoco vos sos "inteligente" como ellos.
-
Zurr-enn-arh -
06/12/2011#7 Re: Repercusiones Monkeys 2011- Parte III. A ver si remontamos el nivel..-
Baneado/a - Baneado
06/12/2011#8 Re: Repercusiones Monkeys 2011- Parte III. A ver si remontamos el nivel..-
Senior Member -
06/12/2011#9 Re: Repercusiones Monkeys 2011- Parte III. A ver si remontamos el nivel..Nos cerraron el tema? Bueno cuanta viveza
-
Senior Member -
06/12/2011#10 Re: Repercusiones Monkeys 2011- Parte III. A ver si remontamos el nivel..haaaaa nooooo!
comprobado, sadie vos, y todos los payasos de DG que ayer se ponian como locas al ver que como mucho metian un comentario de 10 nuestros, son unos PAYASOS!
no se bancan una, ahora vos como admin cerraste el tema que creamos nosotros para seguir con esto, tan mal se sienten que le sigamos el tema?
que viene ahora? borrar los post de los de n2r??
jajaja naaa son especiales de verdad aca -

92