Repercusiones Monkeys 2011- Parte IV - Este es de buitreo interforo. - Página 20
Primer ... 10181920212230 ... Último

Repercusiones Monkeys 2011- Parte IV - Este es de buitreo interforo.

• Invitado
    #191 Re: Repercusiones Monkeys 2011- Parte IV - Este es de buitreo interforo.
    Cita Escrito por aacasa Ver mensaje
    Ha!!!! era una pregunta sin doble intención, disculpa, esto de estar a la defensiva me pone un poco paranoico.
    Si, pelados hay, y varios.
    pero necesito algun pelado presente que pueda responder... o algun futuro pelado que ya este en carrera...

Mientras espero a los pelados, pregunto otra cosa... duelen los huevos? No asi como por un golpe... duelen naturalmente como me pueden doler las tetas a mi en algun momento poco afortunado del mes?

sorry las preguntas... es que no lo tengo a mi viejo cerca como para preguntarle ahora...
    Tema cerrado
      • 5,067
      • 19/07/07
    08/12/2011
    #192 Re: Repercusiones Monkeys 2011- Parte IV - Este es de buitreo interforo.
    Cita Escrito por AnimorFem Ver mensaje
    lei por ahi que vos tambien estaba bueno... es verdad? si es asi.... ya somos dos.... podriamos juntarnos y...
    tema anterior, post nº 499 o 500, vos diras................
    -----Agregado el 8/12/2011 a las 01 : 18 : 18-----
    pero necesito algun pelado presente que pueda responder... o algun futuro pelado que ya este en carrera...

Mientras espero a los pelados, pregunto otra cosa... duelen los huevos? No asi como por un golpe... duelen naturalmente como me pueden doler las tetas a mi en algun momento poco afortunado del mes?

sorry las preguntas... es que no lo tengo a mi viejo cerca como para preguntarle ahora...
    Mas alla de un desafortunado golpe hay dos causales de dolor de gobelins.
    1º Baricocele: en pocas palabras, barices en los huevos.
    2ª Una fenomenal calentura como las que me agarraba franeleando a los 15 años y no se podía concretar. no te das una idea de como duelen!!!!!!!
      • 6,587
      • 01/03/09
    08/12/2011
    #193 Re: Repercusiones Monkeys 2011- Parte IV - Este es de buitreo interforo.
    Bueno... pero tampoco puede ganar siempre sadie... esta bien que lo merezca... pero tambien hay que darle la oportunidad a otros que se esfuerzan por llegar
    El sol sale por oriente y sadie siempre gana. (?)

Claro que duelen.
    Cuando te llega el resumen de cuenta de la tarjeta, duelen; cuando salis del telo y te dicen "son 400" también duelen. Y muy naturalmente.
    a Sadie le gusta esto.
      • 5,067
      • 19/07/07
    08/12/2011
    #194 Re: Repercusiones Monkeys 2011- Parte IV - Este es de buitreo interforo.
    si lo ves a Dany preguntale
    -----Agregado el 8/12/2011 a las 01 : 21 : 55-----
    Cita Escrito por ImJam Ver mensaje

Claro que duelen.
    Cuando te llega el resumen de cuenta de la tarjeta, duelen; cuando salis del telo y te dicen "son 400" también duelen. Y muy naturalmente.
    O cuando tu jermu literalmente te rompe las PELOTAS!!!!!!!!!!
    • AnimorFem
      Invitado
    08/12/2011
    #195 Re: Repercusiones Monkeys 2011- Parte IV - Este es de buitreo interforo.
    tema anterior, post nº 499 o 500, vos diras................
    lindo señor

Mas alla de un desafortunado golpe hay dos causales de dolor de gobelins.
    1º Baricocele: en pocas palabras, barices en los huevos.
    2ª Una fenomenal calentura como las que me agarraba franeleando a los 15 años y no se podía concretar. no te das una idea de como duelen!!!!!!!
    para, por no cojer tambien duelen? y ahi duelen los 2? o se turnan?

Cita Escrito por ImJam Ver mensaje
    Lo se.. lo se... pero alguien tiene que parar con estoo!! (?)

Claro que duelen.
    Menos mal que yo no ando paseando por esos lugares... sino me saldrian huevos
      • 5,067
      • 19/07/07
    08/12/2011
    #196 Re: Repercusiones Monkeys 2011- Parte IV - Este es de buitreo interforo.
    lindo señor
    para, por no cojer tambien duelen? y ahi duelen los 2? o se turnan?
    Por lo 1º gracias, pero Sr suena muy formal.
    A lo 2º no solo los 2, duele hasta los riñones!!!!!!
    -----Agregado el 8/12/2011 a las 01 : 39 : 16-----
    Por que te crees que nos molesta que nos Histeriqueen!!
      • 6,224
      • 09/09/05
    08/12/2011
    #197 Re: Repercusiones Monkeys 2011- Parte IV - Este es de buitreo interforo.
    • AnimorFem
      Invitado
    08/12/2011
    #198 Re: Repercusiones Monkeys 2011- Parte IV - Este es de buitreo interforo.
    Por lo 1º gracias, pero Sr suena muy formal.
    A lo 2º no solo los 2, duele hasta los riñones!!!!!!
    -----Agregado el 8/12/2011 a las 01 : 39 : 16-----
    Por que te crees que nos molesta que nos Histeriqueen!!

woooow, ese dato si que no lo sabia... y como hacen los que aseguran no hacerse pajas? o los curas? es pecado hacerse una paja?

yo creo q a los hombres les molesta que los histeriqueen por que tambien son histericos y ciclotimicos.... me acuerdo una vez cuando mi ex tenia moto, que me subi con unos stilettos divinos de 8 cm y le raye la moto.... estaba re contento y de repente se puso como una loca.... por una rayitaa de 15 o 20cm maximo!! un histerico total
      • 6,224
      • 09/09/05
    08/12/2011
    #199 Re: Repercusiones Monkeys 2011- Parte IV - Este es de buitreo interforo.
    woooow, ese dato si que no lo sabia... y como hacen los que aseguran no hacerse pajas? o los curas? es pecado hacerse una paja?

yo creo q a los hombres les molesta que los histeriqueen por que tambien son histericos y ciclotimicos.... me acuerdo una vez cuando mi ex tenia moto, que me subi con unos stilletos divinos de 8 cm y le raye la moto.... estaba re contento y de repente se puso como una loca.... por una rayitaa de 15 o 20cm maximo!! un histerico total
    es lo menos que te haria siendo mi novia

• 5,067
      • 19/07/07
    08/12/2011
    #200 Re: Repercusiones Monkeys 2011- Parte IV - Este es de buitreo interforo.
    Es simple............

Mienten el que diga que no se pajeó, MIENTE!!!!!!!!!!! (incluida vos)
    Tema cerrado
Primer ... 10181920212230 ... Último