Primer ... 345

Ganadores - monkeys 2011 - felicitaciones

• animorfem
      Invitado
    03/04/2012
    #41 Re: Ganadores - monkeys 2011 - felicitaciones

Gracias por las menciones y felicitaciones.

Saludos.

Animorfem.

• 11,171
      • 25/06/07
    03/04/2012
    #42 Re: Ganadores - monkeys 2011 - felicitaciones

Nadie saluda al Rey ?

PD : Felicitaciones a TODOS los ganadores ( y en especial alos MLT's )

a DELROS5 le gusta esto.
    • freddofresco
      Invitado
    03/04/2012
    #43 Re: Ganadores - monkeys 2011 - felicitaciones
    Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    GANADORES MONKEY´S 2011

FELICITACIONES A TODOS

Posts más inteligentes:Langdom

El/la más solidari@:Poldin - Pichi

El/la más limad@: Fredofressco

El/la más tiern@: BARBYfive

User modelo (ejemplar): Calano

Respuestas más pedorras: laila89

Mejor avatar: Maxi_ace

Peor avatar: Sadie

Mejor firma: Animorfem

Peor firma: Halconnegro

Title mas original: manowar_arg

Pie del cañón: manowar_arg

Posteador mas compulsivo: contact007dar

Staff más gamba: Bombero08

Staff más ortiva: Etrigan

Mejor foto de perfil: Emma89 | Sadie

User más quejón: ostos

User más rebelde sin causa: ostos

Premio al user histórico: Sergitin

Premio revelación: Romy333

Peor troll del año: halconnegro

PsicoQueen: Animorfem

PsicoKing: Maxi_ace

Principe: Juancho

princesa: Piu

User mas popular: Sadie

Mejor pareja: pato145/elpumaadrian

Mejor foro: MLT - N2R

Mejor subgrupo: Bondiolas semanales

Disculpen las demoras ocasionadas, pero como ya se comentó en el tema correspondiente el equipo de desarrollo esta trabajando en la migración del foro por lo que los premios tardaran un poco mas en entregarlos, pero al menos ya tenemos los resultados.

Aún no me queda claro si es bueno o no, ser considerado el mas limado, pero no importa.

Gracias a todos los que me votaron

Lo único que me importa a mi es llegar a la fama, y las opciones que tenía para empezar era ser panelista de Viviana Canosa, bailar y armar kilombos en lo de Tinelli o participar en Gran Hermano.

Por suerte pude evitar esas tres alternativas y di mi primer paso en el largo camino a la fama, ganando este premio, que se lo dedico a mi familia, a mi hijo, a mi pareja, al hijo de mi pareja, al Encargado del Edificio donde vivo, al gordo de Coto que le mira las tetas a mi pareja cada vez que vamos, a Zulma Lobato, a todos los que me votaron y a Jennifer Aniston que me llamó para felicitarme, apenas se enteró.

Espero ansioso mi premio como Mauricio espera poder por fin, hacer algo por la ciudad, con las mismas ganas y emoción .... !!!
      • 11,171
      • 25/06/07
    04/04/2012
    #44 Re: Ganadores - monkeys 2011 - felicitaciones
    Cita Escrito por freddofresco Ver mensaje
    Aún no me queda claro si es bueno o no, ser considerado el mas limado, pero no importa.

Gracias a todos los que me votaron

vos te haces drama por eso ? yo no tengo Reyna con que festejar .................alguna plebeya disponible ?

Lo único que me importa a mi es llegar a la fama, y las opciones que tenía para empezar era ser panelista de Viviana Canosa, bailar y armar kilombos en lo de Tinelli o participar en Gran Hermano.

si llegas a entrar a GH no me harias pata con alguna ?

Espero ansioso mi premio como Mauricio espera poder por fin, hacer algo por la ciudad, con las mismas ganas y emoción .... !!!
    a mi dijeron que mi premio concistia en una partuza con las chichis de MLT

PD : y lo de la Arniston es cosa mia , como no me dejo sacarle foto le pedi si por favor te podia llamar aunque se para felisitarte.
    • freddofresco
      Invitado
    04/04/2012
    #45 Re: Ganadores - monkeys 2011 - felicitaciones
    Cita Escrito por maxi_ace Ver mensaje
    1) vos te haces drama por eso ? yo no tengo Reyna con que festejar .................alguna plebeya disponible ?

2) si llegas a entrar a GH no me harias pata con alguna ?

3) a mi dijeron que mi premio concistia en una partuza con las chichis de MLT

4) PD : y lo de la Arniston es cosa mia , como no me dejo sacarle foto le pedi si por favor te podia llamar aunque se para felisitarte.

1) Te puedo conseguir el teléfono del 4 de Perú en el 86, que le hizo la marcación personal a Maradona y se llamaba Reyna. Mas que eso, dificil.....

2) Ahora que salió la marplatense con airbags , no tiene sentido entrar. Sino, con gusto

3) A mi no me dijeron nada de los premios. Igual si es partuza, supongo mandarán las invitaciones formales para el evento no ?

4) Yo sigo esperando la foto , no me chamulles mas , me hiciste la Gran-Menem: siganme que no los voy a defraudar, te voté y despues ? Y despues qué??

• 11,171
      • 25/06/07
    04/04/2012
    #46 Re: Ganadores - monkeys 2011 - felicitaciones
    4) Yo sigo esperando la foto , no me chamulles mas , me hiciste la Gran-Menem: siganme que no los voy a defraudar, te voté y despues ? Y despues qué??

y despues que ? nos hizo el toto a todos !!! .........................pero quedece tranqui que a ud no le va a pasar nada

PD : es verdad lo de la foto : no kiere ! dice que ya esta grande, que las patas de gallo, que la pancita...............yo le decia pero estas DIVINA y no me creia, es difisil la griega che.
    • freddofresco
      Invitado
    04/04/2012
    #47 Re: Ganadores - monkeys 2011 - felicitaciones
    Cita Escrito por maxi_ace Ver mensaje
    y despues que ? nos hizo el toto a todos !!! .........................pero quedece tranqui que a ud no le va a pasar nada

PD : es verdad lo de la foto : no kiere ! dice que ya esta grande, que las patas de gallo, que la pancita...............yo le decia pero estas DIVINA y no me creia, es difisil la griega che.

A las autoridades!! Se pueden rectificar los votos por incumplimiento de promesas pre-electorales !!!??? Quiero denunciar que voté bajo presión!!!!

• 22,545
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    09/04/2012
    #48 Re: Ganadores - monkeys 2011 - felicitaciones
    Cita Escrito por aggustin Ver mensaje
    desde que no hay más copas ésto es la mentira más grandeeee...
    Celoso.
      • 44,044
      • 19/04/08
    19/04/2012
    #49 Re: Ganadores - monkeys 2011 - felicitaciones

lo patearon ..........

• 855
      • 17/02/12
    21/04/2012
    #50 Re: Ganadores - monkeys 2011 - felicitaciones
    para cuando las firmas?
    Gracias