Ganadores - monkeys 2011 - felicitaciones
-
Gracias por las menciones y felicitaciones.
Saludos.
Animorfem. -
Aún no me queda claro si es bueno o no, ser considerado el mas limado, pero no importa.
Gracias a todos los que me votaron
Lo único que me importa a mi es llegar a la fama, y las opciones que tenía para empezar era ser panelista de Viviana Canosa, bailar y armar kilombos en lo de Tinelli o participar en Gran Hermano.
Por suerte pude evitar esas tres alternativas y di mi primer paso en el largo camino a la fama, ganando este premio, que se lo dedico a mi familia, a mi hijo, a mi pareja, al hijo de mi pareja, al Encargado del Edificio donde vivo, al gordo de Coto que le mira las tetas a mi pareja cada vez que vamos, a Zulma Lobato, a todos los que me votaron y a Jennifer Aniston que me llamó para felicitarme, apenas se enteró.
Espero ansioso mi premio como Mauricio espera poder por fin, hacer algo por la ciudad, con las mismas ganas y emoción .... !!! -
vos te haces drama por eso ? yo no tengo Reyna con que festejar.................alguna plebeya disponible ?
si llegas a entrar a GH no me harias pata con alguna ?
a mi dijeron que mi premio concistia en una partuza con las chichis de MLT
PD : y lo de la Arniston es cosa mia, como no me dejo sacarle foto le pedi si por favor te podia llamar aunque se para felisitarte.
-
1) Te puedo conseguir el teléfono del 4 de Perú en el 86, que le hizo la marcación personal a Maradona y se llamaba Reyna. Mas que eso, dificil.....
2) Ahora que salió la marplatense con airbags, no tiene sentido entrar. Sino, con gusto
3) A mi no me dijeron nada de los premios. Igual si es partuza, supongo mandarán las invitaciones formales para el evento no ?
4) Yo sigo esperando la foto, no me chamulles mas
, me hiciste la Gran-Menem: siganme que no los voy a defraudar, te voté y despues ? Y despues qué??
-
y despues que ? nos hizo el toto a todos !!!.........................pero quedece tranqui que a ud no le va a pasar nada
PD : es verdad lo de la foto : no kiere ! dice que ya esta grande, que las patas de gallo, que la pancita...............yo le decia pero estas DIVINAy no me creia, es difisil la griega che.

48