Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!! - Página 3
Primer 12345 ... Último

Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!

• Invitado
    #21 Re: Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!
    GRACIAS POR LA MENCIÓN ESPECIAL !

Felicitaciones a todos los ganadores!!

Felicitaciones a vicio por la firma que hizo... muy buena lo mismo para surreal

Gracias JackNight, fuiste el primero en felicitarnos

Estoy contentisima por la mención especial... llevamos menos de un año participando activamente en el foro es una alegria que ya nos tenga presente tanta gente

(Igual si nos dan algun premio no me quejo )
      • 8,934
      • 27/07/04
    • Cyclothymic Hero
    10/01/2006
    #22 Re: Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!
    Cita Escrito por Dionysio
    LOS QUE SALIMOS SEGUNDOS QUEREMOS PREMIO CONSUELOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos....
    Bue diony...no te hagas problema...yo te comparto mi premio....cuando me entere q es....y ojala se pueda separar...
    Me olvide de felicitar tambien a los q tubieron menciones especialessss....q tambien se las merecenn
      • 2,426
      • 07/06/05
    10/01/2006
    #23 Re: Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!
    Cita Escrito por feco*
    Bue diony...no te hagas problema...yo te comparto mi premio....cuando me entere q es....y ojala se pueda separar...
    Me olvide de felicitar tambien a los q tubieron menciones especialessss....q tambien se las merecenn
    que emocion te tendria que haber votado como el mas solidario
      • 25,216
      • 28/02/03
    10/01/2006
    #24 Re: Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!

Felicitacones a los ganadores y a la CPP!

• 2,696
      • 14/10/05
    10/01/2006
    #25 Re: Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡AGUANTE LA CPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIS FELICITACIONES A LOS GANADORES!!!y me emocioné saber que acompaño a Brisk en su reinado, SALÍ PRINCESA DE PSICO JUNTO A VICKYT@!!WIIIIIIIIII!!!QUE EMOSHION!!!ESTO ES DEMASIADO PARA MI!!!

SALUDOS!!!Y FELCITACIONES A FECO Y A MI AMOR AL!!
    • PoetaCamba
      Invitado
    10/01/2006
    #26 Re: Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!
    CONGRATULATIONS!!!

En especial, mis más sinceros para BrisK, Vickit@, Luke*(pimpollito, sos un idolo!), feco*, ForeverGreen, nuestro handsome Tío Danko, Dralerylu , El Observador, y Polar!

Saludos.
      • 2,021
      • 15/09/04
    10/01/2006
    #27 Re: Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!

Felicitaciones tanto a los ganadores como a los que han recibidio menciones.

• 2,838
      • 18/07/05
    11/01/2006
    #28 Re: Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!
    Bueno nada lo expresa mejor que mi paint...

y felicitaciones a todos! los tengo siempre presentes...qué felicidad ver por fin a los ganadores..GÁNDARA!

eric.

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    11/01/2006
    #29 Re: Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!

Bueno gracias a los que me votaron... la verdad que aposte todo encontra mia, asi que me hicieron perder guita
    La verdad no se que se les paso por la cabeza, o si el sasser esta de vuelta circulando por la red, justo a la hora de la votacion--- pero se los agradezco de corazon.
    Muchas veces uno cierra esta ventanita puteand* a los cuatro vientos, y preguntandose "para que miercoles le dije si a ser del staff ????" y cosas como estas, las siento como un reconocimiento a las ganas que uno le dedica a sus respetivos foros...
    Ya va Mirta...ya termino el discurso, si... ya se tenes que vender el chivo de de las joyas, espera..... gracias a Aptra, a mis compañeros de moderacion, a los usuarios con buena onda y por sobre todas las cosas a Sergiole que creo el mejor tema de la historia de este foro... todo un verano cagandon*s de risa.
    Felicitaciones a todos los restantes ganadores, la verdad que se lo tienen recontra merecido. Las menciones tambien me parecen justas.... asi que todos salimos contentos y felices
    Larga vida a Mary from the Hills.

• 4,307
      • 18/12/03
    11/01/2006
    #30 Re: Ganadores de los Monkeys de Oro 2005!!!!!!!

Esaa felicidades a todos, y hago un pedido

Que no se me agrande el foro de Comics asi como nada eh, que el foro de Avatares y Firmas se hizo muy presente jejeje

Saludos y felicidades a todos los que ganaron y a los que sacamos menciones

Primer 12345 ... Último