-
Seguro despeinado aún llamaras más la atención
(aplicaré ese tip en mi vida)
Oiga pero ud hableme cuando quiera! que para eso estamos! Aunque últimamente si me ves conectada en el día es porque estoy en el trabajo (ya no ando de ociosa jajaja) pero por la noche, cuando guste y no he arrollado cobija como hoy ... me puede hablar, no es egoísmo, no es nada,... simplemente aveces necesitas hablar con alguien y yo con gusto lo leeré,y charlaremos, será un placer.
Pd:Pensándolo bien,... pensé que me tenías confianza
eso fue lo mejor que he leído en mucho tiempo!!!! GROSO!
Juanchomiamorsh!
Bueno, me lo voy! y hasta mañana!Aplicando, excepto la penúltima parte, porque de verdad no espero nada
de hecho trato de que sea a común acuerdo, la idea no es hacerla sentir mal... si fuera cualquier otra, le cobraría todo lo mal que me tiene
Spoiler
sí, suele funcionar, hasta creo que yo he caído alguna vez
también apenas leí creí que era lo mejor eso de estar parado en la puerta
y en fin.. como parece que tengo el foco de atención por un instantey como me va a dar duro eso de l'amour... porque alguna vez dije algo como "no decirlo sería como negarlo (...) y creo que ya nunca lo volveré a negar"
Amo a Patricialinda!
He dicho.. FIN!debería funcionar. si no terminaron mal, va a funcionar. Pero como diria Tuzam, puede fallar :S
awwwww grachiash
jaja, mal se va a sentir cuando se de cuenta que te necesita y ya no te tiene! vos simplemente tenes que alejarte, no hacer absolutamente nada mas que eso. No es cuestion de saber que hacer, sino de saber QUÉ NO hacer.hola!!!!!! buen miercoles a todos!!!!!!!!
Buen dia buen dia!!!
Como la van pasando?!
VAMOOOOOS ARGENTINA MAÑANA!!!!
Besitos para todos/as!!!!!VAMO ARRIBA LA CELESTE !!!
Aunque se nos termine el fútbol siempre quedará la GARRA!
Buenas tardes

4