Primer ... 910111213 ... Último

Simón dice,... Tomo Nº 4

• 153,617
      • 24/07/07
    07/05/2012
    #101 Re: Simón dice,... Tomo Nº 4
    Madre Teresa de Calcuta,

Margarita Barrientos y su comedor Los Piletones.
    Patricia Sosa y la labor de su fundación en El Impenetrable(Chaco) con los indiosTobas

Radio La Colifata

Alfredo Olivera y su equipo de ocho personas integrados por psicólogos, trabajadores sociales, musicoterapeutas y periodistas; trabajan ad honorem.

Simon dice :Que cuentes tres chistes.
      • 1,814
      • 08/04/08
    04/08/2012
    #102 Re: Simón dice,... Tomo Nº 4

-¿Qué hace un gallego vestido de Dracula encima de un tractor? Siembra el pánico.

-¿En cuantas partes se divide el craneo? Depende del palazo.

-¿Como se dice revolver en arabe? Ahibalabalah.

Simon dice que relates algun episodio de accion y adrenalina que hayas vivido en tu vida.

a Babyblue le gusta esto.
      • 15,800
      • 14/03/11
    06/08/2012
    #103 Re: Simón dice,... Tomo Nº 4
    Uffff llego a casa 19:00 has aprox. venia de ver a mi madre que estaba internada en muy mal estado, y con la cabeza en otro lado abro el portón y no veo que venían los cacos, me ingresan a casa por suerte ese día mi hijo estaba haciendo una tarea en lo de un amigo y mi esposa estaba en un control médico....
    Comienzan a cargar todo y me golpearon para que les diga donde tenía lo que no tenía y bue
    ya se estaban por ir cuando uno dice "llega una mina en auto", alcanzo a ver que era mi esposa con mi hijo que lo había pasado a buscar, me asuste ya que a mi me habían propinado unos cuantos golpes, hasta me fracturaron el tabique nasal y uno me dice "abrí el portón y no hagas nada porque te mato", cuando me arrimo al ventanal le grito a mi esposa que escape que me están robando y ahí recibí un disparo en la espalda y me caigo sobre el vidrio partiéndolo lo que me produjo vario cortes, mi esposa al ver esto retrocede y mi hijo llamo al la policía, los chorros escaparon y por esas cosas del destino una ambulancia del PAMI estaba a 40, metros, mi esposa los ve pasar y entró rápido, me atendieron y.... salí del estado de coma 97 días después, el día que festejo mi 2do. cumpleaños, ah y lo más lindo es que el día del asalto me tenía que avisar que estaba embarazada y hoy esa niña tiene 13 años, los médicos me dijeron que no podía hacer deportes nunca más, pero les demostré que estaban equivocados, me costo un poco más de 10 años seguir haciendo casi todo lo que antes practicaba.

Simón dice que relates positivo de tu vida.

• 82,690
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    04/01/2013
    #104 Re: Simón dice,... Tomo Nº 4
    Lo positivo de mi vida es la unión con mis hijos, trabajar de lo que quiero, que fue mi vocación desde niña, sentir paz interior.

Simón dice uqe pongas una imagen que te guste y decir el por qué la elegiste.
    a contact007dar le gusta esto.
      • 2,293
      • 21/11/07
    04/01/2013
    #105 Re: Simón dice,... Tomo Nº 4

La elegí porque es el lugar al que voy a ir dentro de poco y donde deposito mi esperanza para encontrar lo que estoy buscando.

Simón dice... que compartas una canción que te haga llorar y una canción que te haga reír. Con videos de youtube .
      • 153,617
      • 24/07/07
    04/01/2013
    #106 Re: Simón dice,... Tomo Nº 4

Simon dice que pongas tres imágenes que te hagan muy feliz.
      • 82,690
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    04/01/2013
    #107 Re: Simón dice,... Tomo Nº 4

Simón dice que postées 3 emoticones que te gusten.
    a contact007dar le gusta esto.
      • 153,617
      • 24/07/07
    07/01/2013
    #108 Re: Simón dice,... Tomo Nº 4

Simón dice que postees una canción que cuando la escuchas te conmueve mucho.
      • 82,690
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    11/01/2013
    #109 Re: Simón dice,... Tomo Nº 4

Simón dice que escribas 5 palabras con diptongo.

• 82,690
      • 17/02/07
    • Tas
      Tas está desconectado
      "Imagine"
    20/01/2013
    #110 Re: Simón dice,... Tomo Nº 4
    Hielo, vuelto, viuda, Sueño, Historia.

Simón dice que pongas una imagen con las partes de una flor.
Primer ... 910111213 ... Último