-
Hay muchos. Pero entre mis preferidos están Di un sinónimo y deja otra palabra, Palabras encadenadas por tres letras.
Simón dice que escribas un chiste corto y efectivo. -
Me gusta cuando callas porque estás como ausente
y me oyes desde lejos y mi voz no te toca
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca
Simón dice que escribas una frase o diálogo de una película que te haya gustado. -
La película es, "cuestión de honor" (Tom Cruise y Jack Nicholson)
Jessep: You want answers? [¿quieres respuestas?]
Kaffee: I think I'm entitled to them. [creo que tengo derecho]
Jessep: You want answers? [¿quieres respuestas?]
Kaffee: I want the truth! [¡quiero la verdad!]
Jessep: You can't handle the truth! [¡tú no puedes manejar la verdad!]
Simón dice que nos cuentes lo que quieras -
que al final la historia de la seleccion argentina se acabo con la ida del DIEGO y ahora toti passman saca un libro 'la tenes adentro'' que pais generoso y aca el que no corre vuela
simon dice que : le cantes una cancion de cuna y tambien se la escriba porque tiene mucho sueño -
Duerme, duerme Negrito.
Que tu mama está en el campo, Negrito.
Te va a traer codornices para ti,
te va a traer mucha cosa para ti,
te va a traer carne de cerdo para ti,
te va a traer mucha cosa para ti.
Y si el Negro no se duerme,
viene el Diablo Blanco y ¡zap!
Le come la patita
yacapumba, yacapumba, apumba, yacapumba...
Simón dice que digás quién era Rubén Darío. -
Mi signo es Tauro
Características de mi signo:
Son conocidos por su gran corazón, son personas pacientes que, a pesar de los inconvenientes, persisten sin que nada ni nadie los detenga. Sufuerza espiritual los hace personas seguras de sí mismas y fiables frente a los demás. Jamás deja nada para después ya que para ellos la responsabilidad está primero. Son personas preocupadas por el bienestar de las personas que los necesitan, siendo la generosidad una de las cualidades que sus amigos más reconocen en ellos.
Son inteligentes, organizados. Sus ideas son siempre una fuente de inspiración y creatividad, para ellos cada detalle (sí seré detallista,) es importante y se toman las cosas muy en serio. Sson personas muy puntuales (odio la impuntualidad :o)
Siempre piensan antes de decir o hacer algo. Sus maneras afectivas y cariñosas crean vínculos de lealtad muy fuertes e indisolubles.Pueden hacer que el viento sople a su favor, pero cuando sucede lo contrario, sale a flote su ladoobstinado e inflexible (totalmente terca hasta la muerte). Jamás dan su brazo a torcer (en fin...). Los celos y la rabia pueden llegar a agobiarlo.
A pesar de ello, Taurosiempre estará ahí para cualquiera de las personas que ama, a pesar del gran orgullo que en él habita.
Simón dice que nos cuentes el argumento de la película que nos recomendarías -
EL SILENCIO DE LORNA:Lorna es una joven albanesa, casada por interés con Claudy, un drogadicto en vías de auto extinción, este matrimonio es totalmente falso ya que era para conseguir la ciudadanía belga y después casarse con otro mafioso ruso, quien pagaria un buen dinero, todo este plan es organizado por el mafioso Fabio, quien mas adelante pretende asesinar a Claudy. Un drama, donde todo es por negocio, pero Lorna tratara de conseguir todo para luego convertirse en propietaria de un bar junto a su novio, del quien sí está enamorada.
SIMON DICE: SI PODES CONTARNOS ALGUN DESEO TUYO O FANTASIA NO REALIZADA

11