Al tiempo que desperdicio a veces frente a ella A que te recuerda un plato de ñoquis?
A la època de la Facultad. A què te recuerda un aviòn?
A vértigo. ¿A qué te recuerda un teléfono?
A los llamados de promoción , de encuestas o números equivocados. A que te recuerda una película?
A esa que me dió un chuchi de madre desde entonces es,lejos,mi favorita del género terror ...hablo de "EL EXORCISTA" ¿A que te recuerda una sandía?
A cuando era chica y la compartíamos con mi hermano en el patio, mientras mis padres dormían. ¿A qué te recuerdan los fantasmas?
A la película El resplandor, que me asustó mucho. ¿A qué te recuerda un disco de acetato?
A MI COLECCION ORIGINAL Y COMPLETA DE LA DISCOGRAFIA DE LOS BEATLES A QUE TE RECUERDA UN HOGAR A LEÑA?
A como me gustaría estar junto a uno,disfrutando de tantas cosas con una sola persona en este mundo ...¿A que te recuerda una brisa?
Al mar. ¿A qué te recuerda una canción de Topo Gigio?
Existe una diferencia muy grande entre el saber teórico y el saber incorporado. Es decir, para que...
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.