ATENCIÓN NO ENTRAR -no entrar jugando VOL. 97- "EN PLENO OTOÑO"
-
- Por siempre, Para siempre
-
17/05/2012#491 Re: ATENCIÓN NO ENTRAR -no entrar jugando VOL. 97- "EN PLENO OTOÑO"
CHAU DELROSS, BUENAS NOCHES MUCHAS GRACIAS A VOSA TODOS!!
Hola a todos y buen jueves
, a pesar del paro de subtes.
Gracias Contact, tu explicaciòn es clarìsima, y ahora voy a probar cuales son los corchetes
[Youtube][Youtube]
Lo voy a probar en casa porque acà en el trabajo tenemos "acceso denegado"Para cuando lo haga en casa hoy, es asì?
Me voy a una reuniòn. Saludos a todos.Última edición por lucia07; 17/05/2012 a las 13:28
-
Por siempre, Para siempre -
17/05/2012#493 Re: ATENCIÓN NO ENTRAR -no entrar jugando VOL. 97- "EN PLENO OTOÑO"HOLA LUCIA!!
MUY BIEN,SOLO TE FALTA UNA COSA ENTRE EL CORCHETE Y LA PALABRA DEL ULTIMO YOUTUBE.
[Youtube] [/Youtube] NO TE OLVIDES DE ESA BARRA
A DISFRUTAR DE TU MÚSICA
BUENOS TARDES A TODOS!!
Spoiler
Video de la reflexion y traduccion de la cancion.
La traducción que se aproxima es: EN LA FANTASÍA VEO UN MUNDO JUSTO DONDE TODOS VIVEN EN PAZ Y HONESTAMENTE LO SUEÑO CON ALMAS QUE SON SIEMPRE LIBRES COMO LAS NUBES QUE VUELAN LLENO DE HUMANIDAD EN EL FONDO DEL ALMA EN LA FANTASÍA VEO UN MUNDO CLARO DONDE LA NOCHE ES MENOS OSCURA LO SUEÑO CON ALMAS QUE SON SIEMPRE LIBRES COMO LAS NUBES QUE VUELAN LLENAS DE HUMANIDAD. EN LA FANTASÍA EXISTE UN VIENTO CÁLIDO QUE SOPLA SOBRE LA CIUDAD COMO UN AMIGO LO SUEÑO CON ALMAS QUE SON SIEMPRE LIBRES
COMO NUBES QUE VUELAN
LLENO DE HUMANIDAD EN AL FONDO DEL ALMA…
QEPDÚltima edición por contact007dar; 17/05/2012 a las 14:28
Hola a todos, hola y gracias Contact
. Lleguè a casa despuès de atravesar las rejas de la policìa en el edificio de mi trabajo y caminar 2 cuadras en medio de una manifestaciòn
y viajar apretujada en el colectivo, asì que d con estoespuès de esto, pruebo poner el you tube:
Sìiiiiiiiiiiiiiiii, hemos triunfado: en vista previa sale-
17/05/2012#495 Re: ATENCIÓN NO ENTRAR -no entrar jugando VOL. 97- "EN PLENO OTOÑO"Buenas noches a TODOS!!
Holaaaaaaa, buenas noches a todos!!
¿Cómo va Contact? Siempre con tu música vos-
El lujo es vulgaridad -
17/05/2012#497 Re: ATENCIÓN NO ENTRAR -no entrar jugando VOL. 97- "EN PLENO OTOÑO"Buenas noches a todos! como les fue en su dia? Yo termine un libro re largo, del cual tengo examen mañana. Espero que me vaya bien. Ahora estoy mirando el "Soñando por cantar" aunque no me guste mucho, solo porque van a cantar un grupo de hermanos de mi ciudad!
-
17/05/2012#498 Re: ATENCIÓN NO ENTRAR -no entrar jugando VOL. 97- "EN PLENO OTOÑO"Hola Tas!!
Todo muy bien!!,la música esta conmigo siempre, y vos?
---------- Mensaje agregado a las 01:58 ---------- Mensaje anterior a las 01:57 ----------
Hola ELIZ!!-
El lujo es vulgaridad -
17/05/2012#500 Re: ATENCIÓN NO ENTRAR -no entrar jugando VOL. 97- "EN PLENO OTOÑO"Siii, me re emociona! jaja. Ellos cantan pero en eventos de mi ciudad nada mas, pero lo hacen muy bien! Espero que salga todo lindo
-

579