ATENCION NO ENTRAR--- no entrar jugando Vol 98 ''VIENTOS DE CAMBIOS''
-
-
Carpe diem -
13/06/2012#451 Re: ATENCION NO ENTRAR--- no entrar jugando Vol 98 ''VIENTOS DE CAMBIOS''Bueeenos dìaaas!
Dejo el link por si desean pasar a dejarle un saludo a Lucy:
Llucia07, muy feliz cumple!!!^^-
Por siempre, Para siempre -
13/06/2012#452 Re: ATENCION NO ENTRAR--- no entrar jugando Vol 98 ''VIENTOS DE CAMBIOS''BUENOS DIAS!!
HOLA A TODOS !! OJALA DISFRUTEN A PLENO DE ESTE HERMOSO MIERCOLES!!
LA SONRISA
Existen pocas expresiones tan poderosas como una sonrisa, pocas tan valiosas y definitivamente tan significativas. En algunos casos puede determinar el rumbo de ciertos acontecimientos y por ende de la vida de las personas. Me parece que no estamos tan conscientes de la importancia que puede tener para alguien una sonrisa, ni cómo influye en su vida.
Mahatma Gandhi, nos habla de una manera muy clara acerca de la sonrisa y por ello me voy a permitir citarlo y comentar sus reflexiones:
Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho. Enriquece a quien la recibe, sin empobrecer a quien la da. Si no nos quita nada, ¿por qué a veces nos cuesta tanto darla? O lo que es peor quizás ni siquiera nos percatamos de que podríamos darla y con ella enriquecer a quien la recibe ó incluso cambiar su perspectiva.
No dura más que un instante, pero su recuerdo a veces es eterno. Valga decir que hay sonrisas que guardamos y atesoramos a lo largo de nuestra vida.
Nadie es demasiado rico para prescindir de ella, ni demasiado pobre para no merecerla. Vale la pena recordar continuamente la trascendencia de los valores que tienen un impacto espiritual libres de los determinismos materiales.
Da felicidad en el hogar y apoyo en el trabajo. Si amamos a nuestra gente más cercana regalémosle siempre una sonrisa y recordemos que puede significar la diferencia.
Es el símbolo de la amistad. Cuando nos encontramos con el amigo verdadero, inmediatamente nos nace una sonrisa y que bueno es recibirla de su parte, lo cual refleja el gusto mutuo por la ocasión del encuentro.
Una sonrisa da reposo al cansado, anima a los deprimidos. No se puede comprar, ni prestar, ni robar, pues es algo que no tiene valor, hasta el momento en que se da. Cuando se refiere Gandhi a que no tiene valor, obviamente es en relación con lo material, pero más que hablar de valor, tendríamos que hablar de la importancia que cobra de una manera profundamente personal.
Y si alguna vez se tropieza con alguien que no sabe dar un sonrisa, sea generoso, déle la suya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como el que no puede dársela a los demás. Quizás eso sea lo que más trabajo nos pueda costar, ya que esa energía que se transmite a través de la sonrisa, es una forma de comunicación de doble vía. Obviamente es más difícil darla si no se percibe una reciprocidad, sin embargo, como bien dice Gandhi, no hay alguien más necesitado de una sonrisa que aquel que no tiene una sonrisa para dar.
Es increíble como puede uno llegar a su casa después del peor día y todo se arregla, todo cobra significado, incluso brindando una dimensión diferente, cuando nuestro hijo de un año y medio se percata de nuestra llegada y vemos en su cara la emoción nos mira y en forma instantánea se dibuja en su cara algo tan simple y tan bello como una sonrisa.
Ojalá tengamos siempre en mente que una manera de transformar éste mundo es a través de la sonrisa.
HOLA BABYBLUE MUCHAS GRACIAS!!-
Senior Member -
13/06/2012#453 Re: ATENCION NO ENTRAR--- no entrar jugando Vol 98 ''VIENTOS DE CAMBIOS''Gracias Baby querida: hace un rato volvì del trabajo, donde festejè el cumple y me llenò de felicidad encontrarme con el afecto de todos ustedes!
En ese link les dejè mis gracias personalizadas
Voy a atender a mi mascota y los telèfonos...hasta luego.
Ah, ademàs de ser mi cumple hoy es el Dìa del Escritor
Última edición por lucia07; 13/06/2012 a las 18:41
-
Senior Member -
13/06/2012#454 Re: ATENCION NO ENTRAR--- no entrar jugando Vol 98 ''VIENTOS DE CAMBIOS''Holaaa libelulas macrobioticas!!!!!,en 10 min salgo al gym,asi que les dejo un fuerte abrazo!!y otro especial para la cumpleañera!!!
-
Senior Member -
13/06/2012#455 Re: ATENCION NO ENTRAR--- no entrar jugando Vol 98 ''VIENTOS DE CAMBIOS''que honor cumplir el mismo día que el día del escritor...
será que debieran dedicarte poemas?... o sos un poema o sos una musa.....
ahhhh... que romántico no?
fElIz CuMpLe!!!-
13/06/2012#456 Re: ATENCION NO ENTRAR--- no entrar jugando Vol 98 ''VIENTOS DE CAMBIOS''BUENAS NOCHES A TODOS
SIMPLEMENTE DIFERENTESEsta bien ser diferente.Todo el mundo es diferente, aunque muchos no están a gusto con esas diferencias.Por ejemplo, una manzana es diferente a una naranja, pero ambas son frutas; una manzana y un trozo de pollo frito son diferentes, pero ambos son comida; una manzana y un árbol son diferentes, pero las manzanas crecen en los árbolesEn el caso de las relaciones humanas, las diferencias se sienten y en ocasiones da como resultado un conflicto constante.Recuerda...No es la diversidad de opiniones lo que no puede evitarse, sino la negativa de tolerar a aquellos que son de opinión diferente.
HOLA LUCIA E IORSH!!Hola, buenas noches Fondo!!
¿Cómo andan con el calorcito y la humedad reinante?
Les dejo mis saludos y uno muy especial a la cumpleañera!!-
13/06/2012#458 Re: ATENCION NO ENTRAR--- no entrar jugando Vol 98 ''VIENTOS DE CAMBIOS''HOLA TAS!!
TODO MUY BIEN!! CON ESTOS CAMBIOS CLIMÁTICOS... QUÉ NOS TOCARA LA SEMANA PRÓXIMA?
YO PENSE QUE IBA A ENCONTRAR SANDWICHITOS Y TORTA-
Senior Member -
13/06/2012#459 Re: ATENCION NO ENTRAR--- no entrar jugando Vol 98 ''VIENTOS DE CAMBIOS''Hola Contact!!
Mmmm qué rica torta nos ha dejado Lu!!
Buenoooo, pensándolo no sé si la voy a compartir, ja saben
que me encantan las tortas!! -

656