dos juntitas, para vos y para mì sms: sacas campo o platea?
Campo! Sms: traeme cafe!!!!
Ok, ya tengo el que más te gusta a vosSMS: llevo el café y los amaretis, trae algún chocolate
Dale!! Sms: Se corto la luz en tu trabajo?
No no Sms: Falta mucho para el verano?
Una estacion y media... sms: mañana suspendieron el acto... a mi me parece que no da, pero en fin, cualquier cosa llamame
obvio que te llamo.podemos hacer otra cosa. sms: tenes para prestarme una bolsa de agua caliente?
No, no tengo, tendrás que comprar una SMS: Te llevo las copias?
Si por favor, gracias. S.M.S Hola para que leas que no sólo me preocupa el sexo, te deseo un buen mediodía hermoso lleno de sol y buena tarde, besos
Bueno era hora que me hablaras de otra cosa jejejejejeSMS: Che me mandaron un msn que no era para mi, pero le respondí con humor, espero no se enoje la loca esa
Microsoft como Sony presentaron sus pesos pesados a la industria del gaming. Por el lado de Sony,...
Los reclamos y las protestas no son una novedad del siglo XXI ni mucho menos. El hombre siempre ha...
Cuando la pelota se detiene, una parte de la historia ya no podrá ser modificada. Para los que...
En poco tiempo más se sabrá qué hay detrás del nuevo modelo de smartphone en el que están...
Por primera vez en Argentina, se disfrutará del Encuentro Internacional: Red Innova. Esta es una...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.