si si si si ¿Queres que te enseñe donde esta la Caja de Pandora?
Dale! Queres que te enseñe como funciona en conjunto el aparato circulatorio el digestivo y el renal?
nahhh... me gusta mas otro tipo de funciones de otro tipo de aparato y sistemas... queres que te enseñe a tejer en crochet??? me sale el vareta doble genial!
No, no soy bueno con esas cosas. Queres que te enseñe a pescar?
No che, el último que enseño a pescar termino en un avatar como el tuyo.¿Queres que te enseñe a armar tu propia Bicicleta?
Siiii! Serìa muy bueno aprender, asì luego yo les enseño a mis hijos. ¿Quieres que te enseñe a jugar ajedrez? No prometo que ganes siempre, pero aprenderàs a jugar.
Dale, en realidad sabia.. pero me olvide queres que te enseñe a filetear una pechuga de pollo?
ummm puede ser interesante... me gusta todo lo que sea jugar con cuchillos! queres que te enseñe a como sacarte el corpiño sin sacarte la remera?
No uso, pero eso lo hacen todas las chicas desde que van a gimnasia.¿Queres que te enseñe a cocinar pescados al barro?
nop..me niego a cocinar..jajaja.. Prefiero jugar en el barro.. ¿Queres que te enseñe a cuidar de un hamster?
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.