interesante, dale!!!! ¿Querés que te enseñe a bañar un gato??
naaaaa que aburrido!! Queres que te enseñe a destapar la cerveza con el encendedor?
jajaja estaría bueno, pero quiero que me enseñen a hacerlo con el ojo! querés que te enseñe a hacer un mural en una pared?
Daaaaaaaleeeeeeeeeeeeeuy me falto el "De cabeza a la final" jejejje¿Queres que te enseñe a presentarte y presentar el CV a un trabajo?
Dale. Querés que te enseñe sobre literatura oriental?
Si me falta un toque de literatura Oriental , aprendí a usar la Katana nada mas Queres que te enseñe a usar la Katana?
me encantariaaaaaaaaaaaaaaaa zaz zaz zaz... kill Bill sería!!!! queres que te enseñe a hacerte un traje amarillo?
Ya tengoQueres que te enseñe a romper el hielo?
Ya lo se , muchas gracias. Querés que te enseñe a pintar murales?
pinte varios... pero sin saber como hacerlo, los pinte con tempera, acrilico... con lo que tuviera... asi que me vendrían bien unas clases! queres que te enseñe a reclicar ideas?
Existe una diferencia muy grande entre el saber teórico y el saber incorporado. Es decir, para que...
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.