1002 ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''
-
-
Por siempre, Para siempre -
04/07/2012#91 Re: ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''Buenas tardes a todos!!
Ojala estén disfrutando de un hermoso Miércoles!!
VALE LA PENA
Vale la pena cada espina, cada rosa, cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa, porque la vida es maravillosa por ella misma; no importan las penas, no importa el desamor, porque pasa... todo pasa y el sol vuelve a brillar.
Hay momentos que sentimos que todo está mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la luz.
En esos momentos debemos tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante.
Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena entusiasmarnos de nuevo,y sólo puedo contestar una cosa:
¡Hagamos que nuestra vida valga la pena!
Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón.
Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lágrima son sinceras.
Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas seré más fuerte de corazón.
Vale la pena una lágrima, porque es el filtro de mis sentimientos, a través de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy.
Vale la pena cometer errores, porque me da mayor experiencia y objetividad.
Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío.
Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que he aprendido algo más.
Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy.
Vale la pena voltear hacia atrás, porque así sé que he dejado huellas en los demás.
Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar.
Todo esto son sólo palabras, letras entrelazadas con el único fin de dar una idea.
Lo demás, depende de cada uno de nosotros.
Dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros.
¡Hagamos que nuestra vida valga la pena!.
¡Seamos Felices!
HOLA BABYBLUE!! QUE LINDO TEXTO DE SERRAT Y LA CANCIÓN HERMOSA, MUCHAS GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO!!-
04/07/2012#92 Re: ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''BUENAS NOCHES A TODOS!!
LOS COLORES DE LA VIDARojo...color del amor,de las rosas,y de la sangre que corre por nuestras venas.Anaranjado...Tonalidad de abundancia,de las frutas ricas,y las cosechas de otoño.Amarillo...Tinte del Soly la felicidad .Verde...Sinónimo de naturaleza,árboles,bosques.Azul...Semblante del cieloy del agua que cubre la Tierra.Índigo...Profundo y misterioso.Violeta...Motivo de paz y tranquilidad.Si te detienes a pensar te darás cuenta que la vida es un arcoiris.Pero nunca olvides que debemos estar dispuestos a soportar las lluvias y tormentas que se presenten en el transcurso de nuestra existencia.-
Senior Member -
04/07/2012#93 Re: ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''Hola a todos y muy buenas noches de mièrcoles
Hola Contic, què belleza las imàgenes y reflexiones de la vida es un arco iris, y el video de heaven muy bueno, gracias
Què agregar? Algo de Mafalda, siempre vigente!
Y para aportar a nuestro fondo de la semana de la dulzura, un huevito riquìiiisimo...Última edición por lucia07; 04/07/2012 a las 20:57
-
04/07/2012#94 Re: ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''Hola Lucia!! Muchas gracias y que lindo lo de Mafalda!!
YO QUIERO SER (Deseos de mujer)Yo quiero ser una mujer, consciente del privilegio y milagro de la vida de sentir que tengo, todo el derecho a VIVIR y disfrutar lo que ella me ofrece
Yo quiero ser alguien, para agradecer y retribuir, todas les bendiciones que Dios me ha dado
Yo quiero ser FELIZ siendo yo misma, sin máscaras, sin sentimientos de culpa, conforme a mi vocación, a mi misión y a mis sueñosYo quiero tener el coraje de ser y sentirme libre, para elegir mis caminos, vencer mis miedos y temores, y asumir las consecuencias de mis actos
Yo quiero tener alegría para reír, para hacer y recorrer mi camino a la felicidad, para sentir la energía de VIVIR plena e intensamente
Yo quiero sentir, ser una mujer COMPLETA, amarme, reconocer que soy única, irrepetible e irreemplazable; que valgo, porque han instalado en mí, una LUZ divina y porque en mi interior hay mucho para DARYo quiero hacer conciencia, de que nadie puede lastimarme, a menos que yo lo permita; que nadie puede agredirme porque no lo merezco
Yo quiero ser LUZ para mi SOL, mi familia y mis hijos, porque así, les ayudaré a crecer, sin miedos y con responsabilidad.Yo quiero dejar de ser y sentirme víctima, para retomar o tomar por primera vez en mi VIDA, la capacidad de autogobernarme, de ser protagonista de mi historia
Yo quiero AMAR el presente, elegir el futuro y luchar para hacerlo, con el corazón sin renunciarme, ni cansarme jamás
Yo quiero recordar el pasado, pero no vivir en EL, para aprender a no cometer los mismos errores.Quiero soñar con un futuro brillante, lleno de estrellas; sin dejar de vivir y disfrutar mi presente, teniendo plena conciencia, que lo único seguro, es el hoy, el aquí y el ahora Yo quiero perdonarme mis errores, mis culpas, mis caídas y liberar la carga, para hacer más liviano mi caminar, hacia una VIDA NUEVA
Yo quiero, todos los días de mi vida, en esta dimensión, agradecer cada instante de aliento, cada sonrisa, cada lágrima, cada amigo que me ha dado la mano en mi peregrinaje; cada experiencia vivida, que me han hecho SER quien soy, con mis defectos y virtudes.
-
05/07/2012#95 Re: ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''BUENOS DÍAS !!
HOLA A TODOS!! HERMOSO DÍA DE JUEVES , CON UN INVIERNO QUE NOS DICE PRESENTE PERO YA SALDRA EL SOL HACER DE LAS SUYAS!!
El Abrazo
Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas más importantes de contacto físico es el abrazo.
Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos. Algunas veces NO encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera.
Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos.
Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado.Acrecienta la voluntad de vivir en los enfermos. Pues debes saberque CUATRO abrazos al día son necesarios para sobrevivir, OCHO para mantenerse y DOCE para crecer como personas.
Que nos brinda un abrazo? PROTECCION
El sentirnos protegidos es importante para todos, pero lo es más para los niños y los ancianos quienes dependen del amor de quienes los rodean.
SEGURIDAD
Todos necesitamos sentirnos seguros. Si no lo conseguimos actuamos de forma ineficiente y nuestras relaciones interpersonales declinan.
CONFIANZA
La confianza nos puede hacer avanzar cuando el miedo se impone a nuestro deseo de participar con entusiasmo en algún desafío de la vida.
FORTALEZA
Cuando transferimos nuestra energía con un abrazo, aumentan nuestras propias fuerzas.
SALUD
El contacto físico y el abrazo imparten una energía vital capaz de sanar o aliviar dolencias menores.
AUTOVALORACION
Mediante el abrazo podemos transmitir un mensaje de reconocimiento
al valor y la excelencia de cada individuo.
Última edición por contact007dar; 05/07/2012 a las 18:01
-
Senior Member -
05/07/2012#96 Re: ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''Hola a tod@s y muy buenas noches de este jueves con viento polar pero con un sol radiante
Hola Contic, muy buenos el optimismo, los abrazos y el video de Roberto Carlos coherente con lo anterior
Y ni hablar del video "Tratame suavemente" que me gusta tanto desde siempre, que en una època incluso lo tenìa como firma
Ahhh y lo del Rey lo comparto, porque soy de la Gloriosa Academia Racing Club
Y les dejo algo que compartiò mi hijo y me encantò, jajaj...
A los que pasamos y a los que van a pasar-
05/07/2012#97 Re: ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''
BUENAS NOCHES A TODOS!!
HOLA LUCIA!! MUCHAS GRACIAS Y QUE LINDO LO QUE HAS POSTEADO, EXCELENTE MARLEY
UNA HISTORIA PARA REFLEXIONAR: VOLAR SOBRE EL PANTANOEsta es la historia de un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio del pantano, se había acostumbrado a permanecer ahí, comía gusanos del fango y siempre estaba sucio por el pestilente lodo.Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre, hasta que cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida; el árbol podrido fue tragado por el pantano y el animal se dio cuenta de que iba a morir.En un deseo de salvarse, comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo, le costó mucho trabajo porque había olvidado como volar, pero enfrentó el dolor del entumecimiento hasta que logró levantarse y cruzar el ancho cielo, llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso.Reflexión...Los problemas son como el ventarrón que ha destruido tu guarida y te obligan a elevar el vuelo o morir.Nunca es tarde. No importa lo que se haya vivido, tampoco los errores que se puedan haber cometido, siempre estamos a tiempo de decir Basta y escuchar el llamado que tenemos de buscar la perfección, para sacudirnos la mugre y volar ALTO y muy lejos del pantano.Si piensas que la vida no tiene sentido y que los problemas están acabando contigo, memoriza esta historia y vuela como un ave.
-
Senior Member -
05/07/2012#98 Re: ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''Buenas noches colibríes embalsamados!!!! y buen jueves para todos! que por suerte estamos a pasitos del finde mmmm que bueno encima el lunes es feriado,se me erizan los pelos de la nuca de tanata felicidad!! acompañado de mis matienzos queridos les doy mi bendicion hermanos y hermanas,amigos du mundo,ciervitos de esta tierra jajajjaa(me falta la sotana) bueeee basta de pavadas feliz jueveeeeees!!!!
-
05/07/2012#99 Re: ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''Hola Iorsh, jajaja
muy buena tu energía y ojala disfrutes de este finde largo!!
-
06/07/2012#100 Re: ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''BUENAS TARDES!!
HOLA A TODOS!! MUY BUEN VIERNES PARA TODOS Y OJALA DISFRUTEN DEL BELLO SOL!!
El espejo de tu rostro
No somos responsables de la cara que tenemos, pero somos responsables de la cara que ponemos.
Se dice que hace tiempo en un pequeño y lejano pueblo había una casa abandonada.
Cierto día, un perrito buscando refugio del sol logró meterse en dicha casa. El pequeño perro subió lentamente las viejas escaleras de madera, al final de las cuales se encontró con una puerta semi-abierta; lentamente se adentró en el cuarto. Para su sorpresa se dio cuenta que dentro de ese cuarto habían 1000 perros mas.
El perrito comenzó a mover la cola y levantar las orejas poco a poco. Los 1000 perritos hicieron lo mismo. Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos, los 1000 perritos le sonrieron y ladraron alegremente con él. Cuando salió del cuarto se quedo pensando... ¡Que lugar tan agradable, voy a venir más seguido a visitarlo!
Tiempo después, otro perro callejero entró al mismo sitio, pero a diferencia del primero, al ver a los otros 1000 se sintió amenazado y empezó a gruñir y ladrarles ferozmente, obviamente los 1000 perritos también le gruñeron y le ladraron. Cuando salió del cuarto pensó... ¡Que lugar tan horrible es este nunca mas volveré a entrar allí!
Cuando salía recién se dio cuenta de un viejo letrero que se encontraba enfrente y decía: "La casa de los mil espejos".
Todos los rostros del mundo son espejos... Decide cual rostro llevarás por dentro y ese será el que mostraras. El reflejo de tus gestos y acciones se repite en los demás, como un espejo.
CAMINAR: UNA SORPRENDENTE MEDICINA¿Conoces alguna medicina que controle al mismo tiempo el sobrepeso, la depresión, los problemas cardiovasculares y el dolor de piernas...?Todo lo que tienes que hacer es dar un paseo diario con unos calzados cómodos, unos calcetines de algodón y ropa confortable. Basta con que avances al ritmo que pida tu cuerpo, a paso regular y constante pero sin forzarte, dejando que tus brazos se muevan naturalmente.Los expertos en medicina preventiva y los últimos estudios científicos aportan cada vez más, razones para hacer de la caminata una actividad diaria en tu lista de hábitos saludables..Tónico para tus células: Caminar al menos media hora cada día es la forma más sencilla de fortalecer tus músculos, articulaciones, ligamentos y huesos, oxigenar tu organismo, mejorar tu sistema cardiovascular, tonificar tu cuerpo, acelerar tu metabolismo, liberar endorfinas y eliminar el estrés..Alivio para tus piernas: Según un estudio de la Escuela de Medicina Feinberg, de la Universidad Northwestern de Chicago, caminar tres veces por semana detiene el avance de la enfermedad arterial, que es una de las causas más comunes del dolor de piernas en las personas mayores y que va empeorando con los años..Cada paso aleja el infarto: Caminar 30 minutos diarios mejora la salud de tu corazón, al hacerlo de cinco a siete días a la semana, consigues mejorar su función y reduces los niveles de colesterol. Además puedes retrasar cualquier problema cardiovascular o mejorarlo si es que padeces alguno.Ya lo sabes, caminar es una de las mejores inversiones que puedes hacer para aumentar tu calidad de vida. -