1002 ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''
-
-
Senior Member -
15/08/2012#231 Re: ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''Uhhhh, que tranquilo ta el fondo
................ bueeeeeenas, como anda el fondo tanto tiempo??? que se cuenta???
-
Por siempre, Para siempre -
15/08/2012#232 Re: ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''BUENAS TARDES A TODOS!!
HOLA LUCIA, YO LO VEO CORRECTAMENTE AL POST
HOLA BIELITAS, QUE BUENO VERTE POR AQUÍ, ABRAZO, LO MEJOR PARA VOS!!
Ella no sabe quien soyEra una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor mayor, de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar.El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am.Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo.Lo ví mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.Mientras le realizaba las curaciones, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado.El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella.El me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer.Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde.Me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo.Me sorprendió, y entonces le pregunté, ¿Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?El sonrió y me acarició la mano.Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella.Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé:Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.El Amor Verdadero no es físico, ni romántico.El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será.
-
Senior Member -
15/08/2012#233 Re: ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''Hola a tod@s y muy buenas noches
Contact, este si lo veo, asì que no se que pasarìa en mi pàgina ayer. Graciaspor las reflexiones y las que tienen la tarea para cada dìa. Muy bueno lo de Phil Collins y Michael Bolton
Hola Bielas, bienvenido y sì venìs màs seguido al Fondo va a estar menos tranquilo
A ver un poco de humor sobre la realidad...
Y para la despedida...
-
16/08/2012#234 Re: ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''BUENAS TARDES A TODOS!!
HOLA LUCIA Y BABYBLUE, MUCHAS GRACIAS, MUY BUENA LA CANCION Y EL CHISTE REALIDAD PURA , LUCIA!!!!
"Escucha tu voz interior"
No importa donde estes,
ni lo que digan que debes hacer.
Siempre que tengas una duda,
descansa un momento y
escucha lo que dice tu voz interior.
No te apresures en tu camino,
ni sigas los pasos de otros.
Sientate y descanza un momento
y escucha tu voz interior.
Esta es la voz que te busca y guía,
el mejor consejo que puedes escuchar.
Trae pureza a tus sentimientos
y te de libertad de ser realmente
la persona que quieres ser.
Recuerda: Todas las respuestas que tu buscas
las tienes encerradas
en tu limpia y pura voz interior.
"De hoy en adelante, me amaré"Hoy he abierto los ojos
para verme ante el espejo
de un modo que desconocía.
Soy maravillosa
soy bella tal como soy.
De hoy en adelante prometo cuidarme,
protegerme, valorarme y por fin,
lo que tanto necesitaba:
Amarme,
así como siempre debió ser
y como siempre será
porque yo y sólo yo,
soy el verdadero amor de mi vida.
"Ama"Ama y haz lo que quieras.
Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor;
si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor.
Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos.( San Agustín)
-
Carpe diem -
16/08/2012#235 Re: ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''
Buenas noches!!
Bielitas, què gusto verte otra vez!!!
Contic, lindos aportes, siempre con un gran contenido. Las canciones, preciosas.Arjona siempre me recuerda a ti, Bielas.
Y, Lucy, dichosa tù que pudiste escuchar en vivo a Gal Costa. Me encantarìa que viniera acà... ojalà que lo haga porque no me la perderìa. Tambièn me encanta el bossa nova y sus cantantes brasileñas.
Hoy recordaba a este cantante, Peppe Voltarelli, quien estuvo en Mèxico presentando una peli donde protagoniza a un cantante argentino, de allà por los años 60'. Me gustò mucho la mùsica y comprè su cd. Y no me imaginaba que estuviera en youtube hasta que lo busquè hoy.
-
17/08/2012#236 Re: ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''BUENAS TARDES A TODOS!!
HOLA BABYBLUE Y LUCIA ,COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS , MUY BUENO TU COMENTARIO QUE LINDA CANCION Y RECUERDO BABYBLUE!!!!
Una historia de amor imposible
Cuenta la leyenda que una joven mariposa -de cuerpo frágil y alma sensible- volaba cierta tarde jugando con el viento, cuando vio una estrella muy brillante, y se enamoró. Excitadísima, regresó inmediatamente a su casa, loca por contar a su madre que había descubierto lo que era el amor.
-¡Qué tontería! -fue la fría respuesta que escuchó. -Las estrellas no fueron hechas para que las mariposas pudieran volar a su alrededor. Búscate un poste, o una pantalla, y enamórate de algo así: para eso fuimos creadas.
Decepcionada, la mariposa decidió simplemente ignorar el comentario de la madre, y se permitió volver a alegrarse con su descubrimiento. "¡Qué maravilla poder soñar!", pensaba. La noche siguiente la estrella continuaba en el mismo lugar, y ella decidió que subiría hasta el cielo y volaría en torno de aquella luz radiante para demostrarle su amor.
Fue muy difícil sobrepasar la altura a la cual estaba acostumbrada, pero consiguió subir algunos metros por encima de su nivel de vuelo normal. Pensó que si cada día progresaba un poquito, terminaría llegando hasta la estrella. Así que se armó de paciencia y comenzó a intentar vencer la distancia que la separaba de su amor. Esperaba con ansiedad la llegada de la noche, y cuando veía los primeros rayos de la estrella, agitaba ansiosamente sus alas en dirección al firmamento.
Su madre estaba cada vez más furiosa: -Estoy muy decepcionada con mi hija -decía. Todas sus hermanas, primas y sobrinas ya tienen lindas quemaduras en sus alas, provocadas por las lámparas. Sólo el calor de una lámpara es capaz de entusiasmar el corazón de una mariposa: deberías dejar de lado estos sueños inútiles y conseguir un amor posible de alcanzar.
La joven mariposa, irritada porque nadie respetaba lo que sentía, decidió irse de la casa. Pero en el fondo -como, por otra parte, siempre sucede- quedó marcada por las palabras de su madre, y consideró que ella tenía razón. Así, durante algún tiempo, intentó olvidar a la estrella y enamorarse de la luz de las pantallas de casas suntuosas, de las luces que mostraban los colores de cuadros magníficos, del fuego de las velas que quemaban en las más bellas catedrales del mundo. Pero su corazón no conseguía olvidar a la estrella, y después de ver que la vida sin su verdadero amor no tenía sentido, resolvió reemprender su itinerario en dirección al cielo.
Noche tras noche intentaba volar lo más alto posible, pero cuando la mañana llegaba, estaba con el cuerpo helado y el alma sumergida en la tristeza. Entretanto, a medida que se iba haciendo mayor, pasó a prestar atención a todo cuanto veía a su alrededor. Desde allá arriba podía vislumbrar las ciudades llenas de luces, donde probablemente sus primas, hermanas y sobrinas, ya habrían encontrado un amor. Veía las montañas heladas, los océanos con olas gigantescas, las nubes que cambiaban de forma a cada minuto. La mariposa comenzó a amar cada vez más a su estrella, porque era ella la que la impulsaba a conocer un mundo tan rico y hermoso.
Pasó mucho tiempo y un buen día ella decidió volver a su casa. Fue entonces que supo por los vecinos que su madre, sus hermanas, primas y sobrinas, y todas las mariposas que había conocido, ya habían muerto quemadas en las lámparas y en las llamas de las velas, destruidas por un amor que juzgaban fácil.
La mariposa, aun cuando jamás haya conseguido llegar hasta su estrella, vivió muchos años aún, descubriendo cada noche cosas diferentes e interesantes. Y comprendiendo que, a veces, los amores imposibles traen muchas más alegrías y beneficios que aquellos que están al alcance de nuestras manos.
Paulo Coelho
Spoiler
...La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos...Última edición por contact007dar; 17/08/2012 a las 17:54
-
Senior Member -
17/08/2012#237 Re: ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''Hola y buenas noches Baby y Contact
Gracias Baby. Hermosas las canciones y te confieso que como no vi la pelìcula tuve que googlear para saber que es la historia del cantante Tony Vilar.
Muy buenas tu imagen y tu reflexiòn
Te dejo un beso para el fin de semana que acà serà de lluvia que sigue sin parar desde hace dìas y por unos cuentos dìas màs, pero hay un viejo refràn popular que dice "al mal tiempo, buena cara".
Gracias Contic. Tus aportes son excelentes, la tarea de hoy como todas las imagenes y reflexiones!!
y excelente la canciòn de los Beatles y de Rod Stewart.
Y para las buenas noches a mis amigos...
-
17/08/2012#238 Re: ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''BUENAS NOCHES!!
HOLA LUCIA MUCHAS GRACIAS Y EXCELENTE LO TUYO!!!!
PERDÓN NO QUERÍA DEJAR DE RECORDAR AL PADRE DE LA PATRIA.
Máximas redactadas por el General San Martín para su hija
Mercedes Tomasa en Bruselas, 1825.1° Humanizar el carácter y hacerlo sensible aun con los insectos que nos perjudican. Stern ha dicho a una Mosca abriendo la ventana para que saliese: Anda, pobre Animal, el Mundo es demasiad grande para nosotros dos.
2° Inspirarla amor a la verdad y odio a 1a mentira.
3° Inspirarla gran Confianza y Amistad pero uniendo el respeto.
4° Estimular en Mercedes la Caridad con los Pobres.
5° Respeto sobre la propiedad ajena.
6° Acostumbrarla a guardar un Secreto.
7° Inspirarla sentimientos de indulgencia hacia todas las Religiones.
8° Dulzura con los Criados, Pobres y Viejos.
9° Que hable poco y lo preciso.
10° Acostumbrarla a estar formal en la Mesa.
11° Amor al Aseo y desprecio al Lujo.
12° Inspirarla amor por la Patria y por la Libertad.
SAN MARTÍN, EL CONDUCTORLa seguridad de los pueblos a mi mando es el más sagrado de mis deberes.
Mi vida es lo menos reservado que poseo; la he consagrado a vuestra seguridad; la perderé con placer por tan digno objeto.
Primero es ser que obrar. Las armas nos dan por ahora la existencia. Asegurada ésta por los esfuerzos militares, podremos entonces dedicarnos al interesante cultivo de las letras.
Es cierto que tenemos que sufrir escasez de dinero, paralización del comercio y agricultura, arrostrar trabajo y ser superiores a todo género de fatigas y privaciones; pero todo es menos que volver a uncir el yugo pesado e ingenioso de la esclavitud.
No perdonaré sacrificio que conduzca al restablecimiento de nuestras pasadas desgracias, siguiendo constantemente las huellas de dignidad y de prudencia que ha dejado estampadas en su marcha gloriosa el pueblo, cuyos solemnes votos me han constituido.
La unión y la confraternidad, tales serán los sentimientos que hayan de nivelar mi conducta pública cuando se trate de la dicha y de los intereses de los otros pueblos.
El genio del orden y el acierto presiden las deliberaciones del pueblo de Mendoza.
La moderación y la buena fe, tales los fundamentos sobre los que apoyo mis esperanzas de ver estrechados los vínculos sagrados que nos unen, y de no aventurar un solo paso que pueda romperlos o debilitarlos.
Mis necesidades están más que suficientemente atendidas con la mitad del sueldo que gozo.
Si es un deber de los magistrados para conservar la tranquilidad pública, separar de entre los buenos ciudadanos a los que por su interés particular, o por su error de ideas atentan contra los derechos de los demás; no es menos dispensarles su protección, si arrepentidos exigen indulgencia.
Las cárceles no son un castigo sino el depósito que asegura al que deba recibirlo. Y ya que las nuestras, por la educación, están muy lejos de equipararse a la policía admirable que brilla en los otros países cultos, hagamos lo posible para llegar a imitarles.
Conozca el mundo que el genio americano abjura con horror los crueles hábitos de sus antiguos opresores, y que el nuevo aire de libertad empieza a respirarse, extiende su benigno influjo a todas las clases del Estado.
Lo que no me deja dormir es la no oposición que puedan oponer los enemigos sino el atravesar estos inmensos montes.
El pueblo jamás se empieza a mover por raciocinio sino por hechos.
Mi existencia la sacrificaría antes que echar una mancha sobre mi vida pública, que se pudiera interpretar por ambición.
Toda conmoción popular tiene tres tiempos difíciles. En los momentos antes de la ejecución se suele pecar por imprudencia, en el acto de la ejecución por debilidad, y en los momentos posteriores por nimia o necia confianza. Por consiguiente, es fácil advertir que jamás deben dirigir un plan de revolución sino las personas más precisas y decididas, siendo el secreto su único misterio.
La reputación del generoso puede comprarse muy barato; porque no consiste en gastar sin ton ni son sino en gastar con propiedad.
Como hombre público y privado he tenido siempre derecho a ser creído.
Por inclinación y principios amo el gobierno republicano y nadie, nadie lo es más que yo.
Mi sable jamás saldrá de la vaina por opiniones políticas.
Las revoluciones abren un campo inmenso a la maledicencia, y sus principales tiros se dirigen principalmente contra los hombres que tienen la desgracia de mandar.
El conocimiento exacto que tengo de América, me dice que un Washington o un Franklin que se pusiese a la cabeza de nuestros gobiernos, no tendría mejor suceso que el de los demás hombres que han mandado, es decir, desacreditarse empeorando el mal.
El mejor gobierno, no es el más liberal en sus principios sino aquel que hace la felicidad de los que obedecen empleando los medios adecuados a este fin.
En mis providencias malas o buenas, jamás ha tenido parte la personalidad y sí, sólo el objeto del bien y la independencia de nuestro suelo.
En las guerras civiles el sistema reputar enemigo al que no es de la misma opinión, es la ley suprema.
Suponiendo que la suerte de las armas me hubiese sido favorable en la guerra civil, yo habría tenido que llorar la victoria con los mismos vencidos.
La presencia de un militar afortunado (por más desprendimiento que tenga) es temible a los Estados que de nuevo se constituyen.
Os ruego que aprendáis a distinguir los que trabajan por vuestro bien, de los que meditan vuestra rutina: no os expongáis a que los hombres de bien os abandonen al consejo de los ambiciosos.
Deseo que todos se ilustren en los sagrados libros que forman la esencia de los hombres libres.
No hay juez más parcial que el amor propio; si alguno tengo, es el de haber dirigido bien las operaciones de esta campaña.
Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria.
Administrar recta justicia a todos, recompensando la virtud y el patriotismo, y castigando el vicio y la sedición en donde quiera que se encuentren, tal es la norma que reglará mis acciones.
La seguridad individual del ciudadano y la de su propiedad deben constituir una de las bases de todo buen gobierno.
Dios conserve la armonía, que es el modo de que salvemos la nave.
Estoy convencido que cuando los hombres no quieran obedecer la ley, no hay otro arbitrio que el de la fuerza.
Miro como bueno y legal todo gobierno que establezca el orden de un modo sólido y estable.
Buenos Aires ha principiado y sostenido con magnanimidad la grandiosa empresa de una Patria.
La situación de este país es tal que al hombre que lo mande, no le queda otra alternativa que la de someterse a una facción o dejar de ser hombre público.
La historia y la experiencia de nuestra revolución me han demostrado, que jamás se puede mandar con más seguridad a los pueblos que después de una gran crisis.
Estoy firmemente convencido, que los males que afligen a los nuevos Estados de América no dependen tanto de sus habitantes como de las constituciones que los rigen. Si los que se llaman legisladores en América hubieran tenido presente, que a los pueblos no se les debe dar las mejores leyes, pero sí las mejores que sean apropiadas a su carácter, la situación de nuestro país sería diferente.
El empleo de la fuerza, siendo incompatible con nuestras instituciones, es, por otra parte, el peor enemigo, que ellas tienen.
Todo cálculo en revolución es erróneo; los principios admitidos como axiomas son, por lo menos, reducidos a problemas. Las acciones más virtuosas son tergiversadas y los desprendimientos más palpables son actos de miras secundarias; así es que no puede formarse un plan seguro, y al hombre justo no le queda otro recurso, en medio de las convulsiones de los Estados, que proponerse por parte de su conducta "obrar bien": la experiencia me ha demostrado que ésta es el ancla de esperanza en las tempestades políticas.
No soy de los que creen que es necesario dar azotes para gobernar, pero sí, el que las constituciones que se den a los pueblos estén en aptitudes y género de vida.
Mi barómetro para conocer las garantías de tranquilidad que ofrece un país, las busco en el estado de su hacienda pública y, al mismo tiempo, en las bases de su gobierno.
Un buen gobierno no está asegurado por la liberalidad de sus principios, pero sí por la influencia que tiene la felicidad de los que obedecen.
No se debe hacer promesa que no se pueda o no se deba cumplir.
La marcha de todo Estado es muy lenta; si se precipita, sus consecuencias son funestas.
Protesto a nombre de la independencia de mi patria no admitir jamás mayor graduación que la que tengo, ni obtener empleo público, y el militar que poseo renunciarlo, en el momento en que los americanos no tengan enemigos.
No nos ensoberbezcamos con las glorias, y aprovechemos la ocasión de fijar la suerte del país de un modo sólido y tranquilo.
La religiosidad de mi palabra como caballero y como general, ha sido el caudal sobre que han girado mis especulaciones.
-
Senior Member -
17/08/2012#239 Re: ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''-
Carpe diem -
18/08/2012#240 Re: ATENCION NO ENTRAR- no entrar jugando Vol 99 ' RECREO INVERNAL-FONDO CASHI CHEN''
Buenos dìas, Chic@s!
Què imàgenes, me guardo algunas que me encantaron!!Las frases, muy buenas, nos hacen ver la importancia de ser conscientes de poder elegir entre ser felices o infelices
y de fomentar el respeto entre nosotros y los animales; y esa del perro es conmovedora.
Todas y cada una de las frases que dejan, me hacer pensar en una muy certera, que recuerdo, aunque no literalmente, pero era màs o menos asì: Ama hasta que te conviertas en el amor mismo.
Los temas musicales todos muy lindos; los Beatles, y esa versiòn de, ¿Has visto alguna vez la lluvia? con Rod Stewart, què bonita! Belinda Carlisle, genial!Hoy voy a dejar una canciòn de ella tambièn y otra de Alizèe.
Es hermoso recordar a los hèroes que nos dieron patria. San Martìn es como nuestro Miguel Hidalgo, Josè Marìa Morelos o Emiliano Zapata.Por otro lado, ¿verdad que es lindo el video de Voltarelli con ese grupo de bailarines adorables?
Y, sì, Lucy, Tony Vilar es el cantante del que hablaba ayer, que al final se perdiò en el anonimato.
Hoy toca algo movidito.
Última edición por Babyblue; 18/08/2012 a las 14:15
-