Nombre : Marìa Luz
Apodo: Luli
Cual es tu edad? 20 añitos
¿De que signo sos? Capricornio
¿Estudias?¿Que? Si , Gestion de empresas
¿Trabajas? No , estoy buscando
¿De que provincia sos? De la tierra del sol y del buen vino......obviamente Mendoza!
¿Que cosas te gustan hacer? escuchar musica , tocar la guitarra ,el piano , cantar, pasear, viajar ....comer!!!! ( que gorda
) leer...ver peliculas...¿Que cosas no te gustan hacer? mm hacer la comida todos los dias , ya no se me ocurre que hacer ! y estar mucho tiempo en un mismo lugar
¿Como sos fisicamente? morocha con unos reflejos rubios , piel muy blanca , y ojos marrones
¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida? Ni fu ni fa,termino medio
Si pudieras elegir , boliche, pubs o recital?RECITAL!!!! y despues pubs
¿Ciudad o campo?Ciudad para vivir , campo para pasear
¿ Cual pensas es tu mayor virtud? Creo que soy una buena tipa

¿ Cual crees es tu mayor defecto? Un poco obsesiva quizas
¿Tenès fotolog o fotos en la galeria?¿Cual es la direccion? Si, tengo una foto en la galeria
¿Que usuario de Psicofxp conoces personalemente?mm , no me acuerdo que nombre se puso ! pero yo estoy alejada de la comunidad psicofxniana , soy de Mendoza
¿En que secciòn de Psicofxp te podemos encontrar? En pareja , en humor , en costumbres argentinas , en esoterismo y en musica....debo seguir explorando foros...
¿Hace cuanto que estas registrado en Psico? Hace un año y pico ya !
En palabras, como te definirias?: Ciclotìmica, un poco loca , buena persona , sencilla , complicada y sensible.
Bueno ya arranque yo ! espero las demas posteadas !
)
. En lo demas soy como el 90% de nosotros (pelo marron, ojos marrones y bien chaparro)
)

DEJENME HOLGAZANEAR TRANQUILO!!! :fuck_u: 
) fijarme
)