Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

[JUEGO] Test Psicofxpsiniano para conocernos

Participa en el tema [JUEGO] Test Psicofxpsiniano para conocernos en el foro El Recreo.
bueno , busque el tema para ver si lo habian hecho , pero no . ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [JUEGO] Test Psicofxpsiniano para conocernos
    bueno , busque el tema para ver si lo habian hecho , pero no . me parecio bueno hacerlo debido a los usuarios nuevos que han entrado a Psico....consiste de 20 preguntillas Y el que quiera no responder alguna pregunta la puede omitir , es para conocernos mas , bueno empiezo yo :

Nombre : Marìa Luz
    Apodo: Luli
    Cual es tu edad? 20 añitos
    ¿De que signo sos? Capricornio
    ¿Estudias?¿Que? Si , Gestion de empresas
    ¿Trabajas? No , estoy buscando
    ¿De que provincia sos? De la tierra del sol y del buen vino......obviamente Mendoza!
    ¿Que cosas te gustan hacer? escuchar musica , tocar la guitarra ,el piano , cantar, pasear, viajar ....comer!!!! ( que gorda ) leer...ver peliculas...
    ¿Que cosas no te gustan hacer? mm hacer la comida todos los dias , ya no se me ocurre que hacer ! y estar mucho tiempo en un mismo lugar
    ¿Como sos fisicamente? morocha con unos reflejos rubios , piel muy blanca , y ojos marrones
    ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida? Ni fu ni fa,termino medio
    Si pudieras elegir , boliche, pubs o recital?RECITAL!!!! y despues pubs
    ¿Ciudad o campo?Ciudad para vivir , campo para pasear
    ¿ Cual pensas es tu mayor virtud? Creo que soy una buena tipa
    ¿ Cual crees es tu mayor defecto? Un poco obsesiva quizas
    ¿Tenès fotolog o fotos en la galeria?¿Cual es la direccion? Si, tengo una foto en la galeria
    ¿Que usuario de Psicofxp conoces personalemente?mm , no me acuerdo que nombre se puso ! pero yo estoy alejada de la comunidad psicofxniana , soy de Mendoza
    ¿En que secciòn de Psicofxp te podemos encontrar? En pareja , en humor , en costumbres argentinas , en esoterismo y en musica....debo seguir explorando foros...
    ¿Hace cuanto que estas registrado en Psico? Hace un año y pico ya !
    En palabras, como te definirias?: Ciclotìmica, un poco loca , buena persona , sencilla , complicada y sensible.
    Bueno ya arranque yo ! espero las demas posteadas !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Test Psicofxpsiniano para conocernos

Nombre : Franco Nazareno (SI NAZARENO, cada vez que puedo le agradezco a mi vieja por ese nombre, )
    Apodo: Gordo
    Cual es tu edad? 18 mayos
    ¿De que signo sos? Geminis (lo mejor de lo mejor)
    ¿Estudias?¿Que? Na, no quiero
    ¿Trabajas? Si, me pagan dos pesos pero me mantienen ocupado
    ¿De que provincia sos? Cordoba (el primero que diga que soy cordoooobes lo surto a trompadas, me tienen harto)
    ¿Que cosas te gustan hacer? postear, escuchar musica, poner el google y no saber que buscar, grabar dvds, bajarme videos de canciones, levantarme bien temprano asi veo el amanecer y buscar una maldita foto.
    ¿Que cosas no te gustan hacer? Ir a un boliche, pasar un dia despierto, explicar mis decisiones.
    ¿Como sos fisicamente? Gordo en planes de seguir asi . En lo demas soy como el 90% de nosotros (pelo marron, ojos marrones y bien chaparro)
    ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida? Introvertido a mas no poder
    Si pudieras elegir , boliche, pubs o recital?Pubs, en los recitales y en los boliches no se puede hablar (si ya se, viejazo el mio, pero es que si salgo con mis amigos es para pasarla bien, no para verlos bailar y ponerse en pedo)
    ¿Ciudad o campo?Campo, la ciudad me las tiene por el piso
    ¿ Cual pensas es tu mayor virtud? Soy muy pata, si alguien me necesita, ahi estoy
    ¿ Cual crees es tu mayor defecto? Rehuyo de los problemas
    ¿Tenès fotolog o fotos en la galeria?¿Cual es la direccion? Nah, me gusta ver fotos, no que me vean (algo asi como que tengo verguenza de mi mismo.. je)
    ¿Que usuario de Psicofxp conoces personalemente? Al pocoshumos Rapsoda, a quien le dedicaron un thread ultimamente.
    ¿En que secciòn de Psicofxp te podemos encontrar? Pareja, esoterico, humanidades, costumbres, discusiones grales, o si no pongan todos los mensajes escritos por mi y ya.
    ¿Hace cuanto que estas registrado en Psico? Creo que un par de meses
    En palabras, como te definirias?: Impulsivo, vago, curioso, de meter la pata, y varios etceteras.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Test Psicofxpsiniano para conocernos

Nombre : Eliana
    Apodo: Eli, rusa...
    Cual es tu edad? 16 pequeños añitos
    ¿De que signo sos? Leo
    ¿Estudias?¿Que? Estoy en la secu...
    ¿Trabajas? Si, en un cyber
    ¿De que provincia sos? Entre Rios
    ¿Que cosas te gustan hacer? Salir, hinchar las bolas, estar con mis amigas, comer, etc...
    ¿Que cosas no te gustan hacer? em... cocinar, ( no se me ocurre nada )
    ¿Como sos fisicamente? Rubia, ojos celestes, flaca (pero no exageradamente jaja), estatura media, piel normal.. ja!
    ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida? Depende... un poco de las dos
    Si pudieras elegir , boliche, pubs o recital? Las tres cosas no se puede??
    ¿Ciudad o campo?Ciudad, demasiado con el lugar donde vivo
    ¿ Cual pensas es tu mayor virtud? mmm... no se que se yo soy buena mina... nu se preguntale a laguien que me conozca...
    ¿ Cual crees es tu mayor defecto?
    ¿Tenès fotolog o fotos en la galeria?¿Cual es la direccion? Si, tengo fotos en la galeria
    ¿Que usuario de Psicofxp conoces personalemente? Hi MaTT, mojo 22, y a un usuario newbie Joacko (creo que es asi).. y creo qeu a nadie mas
    ¿En que secciòn de Psicofxp te podemos encontrar? En un monton... Sex, Amor y Pareja, Humor, Costumbres Argentinas, Estilos de vida entro a veces, y bueno no se...
    ¿Hace cuanto que estas registrado en Psico? Un año y algo
    En palabras, como te definirias?: celosa, simpatica, buena mina, a veces plaga, mmm... nu sep

SaLuDOs!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Test Psicofxpsiniano para conocernos

Nombre : Gustavo Mariano Martin
    Apodo: Gusty, gus, puto, maia, marian...
    Cual es tu edad? 21
    ¿De que signo sos? Geminis
    ¿Estudias?¿Que? emmm canto y actuacion cuenta??
    ¿Trabajas? sep
    ¿De que provincia sos? Bs as
    ¿Que cosas te gustan hacer? Escuchar musica, ir a bailarrrrr pero a bailar posta!!! no a levantar tipos. Salir con mis amigos, ir a tae bo...
    ¿Que cosas no te gustan hacer? limpiar, odio limpiar...
    ¿Como sos fisicamente? 180, 70 kg, pelo mmm... yo diria q cambia de color con los lavados, es comoe sa gente que le cambia el color de los ojos segun el tiempo!!
    ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida? Extrovertida
    Si pudieras elegir , boliche, pubs o recital? Boliche!!! Y recital si viene alguien bueno!!
    ¿Ciudad o campo? Ciudad, me moriria en el campo... q hago?? ordeño vacas?? no no...
    ¿ Cual pensas es tu mayor virtud? Que soy MUUUY sincero.
    ¿ Cual crees es tu mayor defecto? Que exploto muy facil, puteo muy facil.
    ¿Tenès fotolog o fotos en la galeria?¿Cual es la direccion? http://fotolog.net/martincirio y mi blog http://gustavocirio.bitacoras.com que hay mucho texto pero tb alguna q otra foto...
    ¿Que usuario de Psicofxp conoces personalemente? Nyx, protheo, dr falken, shirley-arg, emm elobservador, evolution... creo q nadie mas.
    ¿En que secciòn de Psicofxp te podemos encontrar? Ultimamente estoy mas en bricolage, perodn, en ¿Como hago? que en el foro del q soy mod!! pero siempre estoy en imagen y cuidado personal.
    ¿Hace cuanto que estas registrado en Psico? Hace bastante, creo q 1 año.
    En palabras, como te definirias?: Una persona como ud señora, que quiere llegar lejos en la vida y esta dispuesto a todo para lograrlo (si, entrego la cola).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Test Psicofxpsiniano para conocernos

Nombre : MaRsOn
    Apodo: MaRsOn
    Cual es tu edad? 21 años
    ¿De que signo sos? Tauro
    ¿Estudias?¿Que? Si , Ciencias de la computacion
    ¿Trabajas? No , estoy buscando laburo urgente
    ¿De que provincia sos? Buenos Aires
    ¿Que cosas te gustan hacer? Escuchar musika, leer (libros), estar con mi novia, viciar en psico, y por sobre todas las cosas, vicias mucho pero mucho con la pc
    ¿Que cosas no te gustan hacer? Cambiarle las piedras al gato, viajar, salir un dia totalmente soleado con 30º de temperatura
    ¿Como sos fisicamente? mido 1.70 m, pero 50 kg, soy palido, uso lentes, tengo un piercong en el labio y otro en la lengua, y un tatoo en la pierna
    ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida? introvertida
    Si pudieras elegir , boliche, pubs o recital? recital a full, va en verdad una fiesta psytrance
    ¿Ciudad o campo? campo, pero siempre y cuando tenga energia electrica, e internet, y obvio mi pc
    ¿ Cual pensas es tu mayor virtud? no frenar hasta no obtener lo ke kiero
    ¿ Cual crees es tu mayor defecto? ser poco tolerante
    ¿Tenès fotolog o fotos en la galeria?¿Cual es la direccion? Si, http://www.fotolog.com/m4rs0n
    ¿Que usuario de Psicofxp conoces personalemente? Elyllion, Sir Walkurt, narby, legionary, dionisyo, aerindel, SRA//, y creo ke ninguno mas
    ¿En que secciòn de Psicofxp te podemos encontrar? Siempre pero siempre, me pueden encontrar en juegos de pc.
    ¿Hace cuanto que estas registrado en Psico? el 06-05-2006 van a hacer 3 años
    En palabras, como te definirias?: cyberadicto
    Bueno ahi esta respondi todo...
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Test Psicofxpsiniano para conocernos

- Nombre : Ezequiel
    - Apodo: Eze o pelado.
    - Cual es tu edad? 20 años
    - ¿De que signo sos? Géminis
    - ¿Estudias?¿Que? Si, profesorado de Geografía
    - ¿Trabajas? Si, en un cyber
    - ¿De que provincia sos? De Rosario, Santa Fe
    - ¿Que cosas te gustan hacer? Dormir, escuchar musica, andar en skate, mirar la tele, internetear, dormir, jugar al fútbol, estar con amigos y mil cosas más... a, dormir tambien
    - ¿Que cosas no te gustan hacer? Levantarme a atender el teléfono o el portero DEJENME HOLGAZANEAR TRANQUILO!!! :fuck_u:
    - ¿Como sos fisicamente? 1,83 masomenos, 85 kg (creo), pelo castaño oscuro, ojos verdes , y bueno, nada mas
    - ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida? Apenas conozco a alguien soy totalmente introvertido, pero con el tiempo me voy soltando y después no me aguanta nadie .
    - Si pudieras elegir , boliche, pubs o recital? Recital
    - ¿Ciudad o campo? mmmm, ciudad, pero con un poco de campo de vez en cuando...
    - ¿Cual pensas es tu mayor virtud? Creo que soy bastante gracioso y buen amigo
    - ¿Cual crees es tu mayor defecto? Vagancia, totalmente, soy muy vago...
    - ¿Tenès fotolog o fotos en la galeria?¿Cual es la direccion? Ninguno de los dos
    - ¿Que usuario de Psicofxp conoces personalemente? A ninguno lamentablemente
    - ¿En que secciòn de Psicofxp te podemos encontrar? Costumbres Argentinas, Traducción de comics, y Arte y Cultura. En los demas leo pero no posteo
    - ¿Hace cuanto que estas registrado en Psico? No se, y la verdad me da mucha pereza ( ) fijarme
    - En palabras, como te definirias?: Un buen loco, simpático, medio tímido pero buen pibe
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Test Psicofxpsiniano para conocernos

(no se porque siempre me prendo en estas cosas )

Nombre : Natalia!
    Apodo: Natu
    Cual es tu edad? 22
    ¿De que signo sos? Libra
    ¿Estudias?¿Que? Nop
    ¿Trabajas? Si, en un ciber.
    ¿Que cosas te gustan hacer? estar con mi novio.
    ¿Que cosas no te gustan hacer? patinar sobre hielo
    ¿Como sos fisicamente? horrible, cuco
    ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida? introvertida
    Si pudieras elegir , boliche, pubs o recital?recital
    ¿Ciudad o campo? Ciudad media alejada ? un zarate le voy..
    ¿ Cual pensas es tu mayor virtud? "ayudadora"
    ¿ Cual crees es tu mayor defecto? rompepelotas
    ¿Tenès fotolog o fotos en la galeria?¿Cual es la direccion? fotolog... fotolog.com/tuvicio fotos en la galeria.. si, hay.. x ahi..
    ¿Que usuario de Psicofxp conoces personalemente? uh.. buda20, tnt, ariadna, diony, jackknight, lady croft, el obs, danko, morochasexy, narfi, sir, lukis, angelonocturno (cuac), qwerty, evolution, takeshi, muchos!
    ¿En que secciòn de Psicofxp te podemos encontrar? muchos...
    ¿Hace cuanto que estas registrado en Psico? EN 3 DIAS CUMPLO UN AÑO!!!!
    En palabras, como te definirias?: loca
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Test Psicofxpsiniano para conocernos

Nombre : Noe
    Apodo: Noe??????
    Cual es tu edad? 18
    ¿De que signo sos? libra
    ¿Estudias?¿Que? Si , ciencias economicas
    ¿Trabajas? si
    ¿De que provincia sos? Tucuman
    ¿Que cosas te gustan hacer? Escuchar musica/º , juntarme con mis amigas, ver la tele, estar en la compu, hablar por tlefono,
    ¿Que cosas no te gustan hacer? planchar la ropa
    ¿Como sos fisicamente? mmmmmmmm,secreto
    ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida? depende la situacion
    Si pudieras elegir , boliche, pubs o recital? boliche
    ¿Ciudad o campo? intermedio
    ¿ Cual pensas es tu mayor virtud? no se
    ¿ Cual crees es tu mayor defecto? que se yo
    ¿Tenès fotolog o fotos en la galeria?¿Cual es la direccion? Si, por algun lado de la web
    ¿Que usuario de Psicofxp conoces personalemente? a nadie :o
    ¿En que secciòn de Psicofxp te podemos encontrar? En muchos busquenme me encontraran jajaja
    ¿Hace cuanto que estas registrado en Psico? Hace un mes y algo
    En palabras, como te definirias?: como una persona comun poco comun, media loca cuando me agarran mis arranques, sino todo bien

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Test Psicofxpsiniano para conocernos

Nombre : Brian
    Apodo: Brian,Bri,Largo,Large,el bri,
    Cual es tu edad? 15
    ¿De que signo sos? Sagitario
    ¿Estudias?¿Que? Si, cosas
    ¿Trabajas? No, estudio
    ¿Que cosas te gustan hacer? Nada.
    ¿Que cosas no te gustan hacer? Nada. ironico no¿?
    ¿Como sos fisicamente? matador... de un susto te mato...jojoj... menos de 1.70, 62 kg... pelo feo... =(
    ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida? depende la situacion.. generalmente ninguna de las dos.. digo intro...
    Si pudieras elegir , boliche, pubs o recital? Ninguna?
    ¿Ciudad o campo? Ciudad no superpoblada
    ¿ Cual pensas es tu mayor virtud? "BRIAN" (o tranquilo?)
    ¿ Cual crees es tu mayor defecto? "BRIAN" (o egocentrico, egoista... bla bla...)
    ¿Tenès fotolog o fotos en la galeria?¿Cual es la direccion? no... fotolog pienso que son para boludos (perdon si se ofende algun no boludo o casi boludo) y galeria no.. tengo fotos en mi galera
    ¿Que usuario de Psicofxp conoces personalemente? El Bri
    ¿En que secciòn de Psicofxp te podemos encontrar? muchas secciones
    ¿Hace cuanto que estas registrado en Psico? desde noviembre del año pasado.. por ahi... fijense en mi perfil si quieren saber che!
    En palabras, como te definirias?: La unica palabra que puede definirme es ... BRIAN
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Test Psicofxpsiniano para conocernos

OTRA ENCUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dale que va!!!!

sab

Nombre : Sabrina
    Apodo: Sab, Sabri, gordi (solo dr. falken), shir (solo interneticos), peti (solo staff psicofxp.com)
    Cual es tu edad? 21, en mes y medio 22
    ¿De que signo sos? de Tauro
    ¿Estudias?¿Que? Ingenieria en Informatica en la UNLaM
    ¿Trabajas? Este lunes empiezo en accenture con la parte de capacitacion en un lenguaje de programacion, y despues veremos que pasa si apruebo... (No tengo experiencia en sistemas)
    ¿De que provincia sos? BA, alla en el campo (gran buenos aires), mejor dicho alla en "la villa" (la matanza)
    ¿Que cosas te gustan hacer? PC y escuchar musica y ver gilmore girls (a partir del lunes ya no puedo )
    ¿Que cosas no te gustan hacer? estudiarrrrrrrrr!!! pero lo tengo que hacer
    ¿Como sos fisicamente? Petisa. flaquita (todos lo dicen menos mi novio y mi flia), pelo como hasta el hombro, ojos marrones. con bastantes lunares pero bien ubicados x suerte
    ¿Te consideras una persona extrovertida o introvertida? introvertida al mango pero asi mal!
    Si pudieras elegir , boliche, pubs o recital?Pub, recital, boliche (el orden recital-boliche puede cambiar dependiendo del boliche)
    ¿Ciudad o campo?Ciudad, detesto el campo
    ¿ Cual pensas es tu mayor virtud? soy sincera
    ¿ Cual crees es tu mayor defecto? soy vaguisima
    ¿Tenès fotolog o fotos en la galeria?¿Cual es la direccion?No hay cosa que deteste más que los fotologs. En la galeria si tengo
    ¿Que usuario de Psicofxp conoces personalemente? empiezo a contar?
    en orden de aparicion en mi cerebro: dr. falken (si no lo conozco a el me tengo q pegar un tiro), luki, danko, el observador, morocha sexy, vicio, jackknight, lady croft, dra, valerylu, brisk, el rengo, narfinwen, sir walkurt, aisha, johny, psico, protheo, nyx, kriminal, tux, rosarino, evolution, luzza muzza, leto atreides 2, sheik, lechuga, saimon, stucker, gcirio, buda20, nefxp, zeje, cobet, jazzbird, obsidian, osihard, me canse de dar nombres, hay muchos del staff q conozco de vista pero nunca hable con ellos... eeen fin.
    ¿En que secciòn de Psicofxp te podemos encontrar? Telefonia Celular. y sexualidad cada taaaaaaaaaaaaaanto
    ¿Hace cuanto que estas registrado en Psico? fue en agosto de 2004, asi que son 1 año y 7 meses
    En palabras, como te definirias?: Indefinible... eso si mala no soy

saludos.

sab
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 249 RESPUESTAS
  • 17835 VISTAS
  • 191 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB