Primer 1234 Último

Que Arias Con Un Millon De Dolares

• 30
      • 18/10/04
    31/01/2007
    #21 Re: Que Arias Con Un Millon De Dolares

Vivir la Vida Loca jojooooooo!.....no..bueno...muchas cosas...comprarme un lindo departamentito....un lindo autito....y depsues nose....no se me ocurre....tantas cosas!....tanta plata!

• 360
      • 05/01/07
    02/02/2007
    #22 Re: Que Arias Con Un Millon De Dolares

Me voy a vivir a las Islas Canarias!

¿Quién viene?

• 5,568
      • 22/12/06
    03/02/2007
    #23 Re: Que Arias Con Un Millon De Dolares
    Guitarras.. xD!... la discografia y videografia de Metallica.. Yeah.. que me gusta coleccionar eso... una linda casita... MUCHO EQUIPAMIENTO GROXXXXXO PARA LAS GUITARRAS.. unos autos.... lecciones de manejo --- y nada... con eso me conformo.. nada Grandioso.. porque es solo UN MILLON .. no un BILLON... que te pensas ... que soy Bill Gates??? que se me caen 5000 pesos..y ni me molesto en levantarlos porque en el segundo que pierdo agachandome para recogerlos ya recupere el dinero :O:O????????? xD!!!!!!!.. pues no... soy uno que tiene 1 millon.. nada que ver con ese Mother"/)"&$(/%/
      • 2,619
      • 24/12/06
    01/03/2007
    #24 Re: Que Arias Con Un Millon De Dolares

mandaria a bañarse a unos cuantos ke huelen mal

• 522
      • 15/04/07
    21/04/2007
    #25 Re: Que Arias Con Un Millon De Dolares

Me compraria la re casa y pondria una empresa o algo asi asi puedo invertir, y obio q me va a sobrar, entonces me compraria autos y todas esas cosas caras

• 13
      • 21/04/07
    21/04/2007
    #26 Re: Que Arias Con Un Millon De Dolares

con otro millon de dolares no se q haria quizas lo utilizaria para comprar oleos de arte de todo el mundo para deslumbrame y amar el arte como el me ama a mi.
    por supuesto diran q soy un conejito, como dijo shaskpeare el dia de su muerte, pero no es tan solo eso soy un a fruta q nacio de un fruto al cual le denominaremos arte.palabra q no conocen ciertos cromosomas como los q se encuentran en el foro de avatares firmas y remeras.si te deje pensando en q te quise decir. sos un bicho de la vida igual q ellos..ciao

• 47
      • 13/04/07
    21/04/2007
    #27 Re: Que Arias Con Un Millon De Dolares
    bueno como soy española mas bien pensaria en euro por que en dolares es algo mas dificil,, a no ser que tenga un tio en america,ajajja,bueno ,en cuba seguro que debo de tener familiares lejanos,pero,,, bueno,,
    pensaria mas bien en euro,, no me lio mas,,
    pues yo me cambiaria de casa,ayudaria a mis familiares y montaria un negocio,, mas bien ,montaria un bar,que es lo que aqui funciona bien, y como me sobraria para vivir pues daria tambien alguna ong,, pero como tamos en tiempos de corrupciones y cosas raras,pues la verdad,, me costaria un poco encontrar cual seria la aportaria ,, bueno, po eso,, ains sueños ,sueños son
      • 6,594
      • 15/01/10
    • net
      net está desconectado
      Senior Member
    19/02/2011
    #28 Re: Que Arias Con Un Millon De Dolares

pues no lo se ,

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    19/02/2011