Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

[ENCUESTA] ¿Que tendrias que estar haciendo en lugar de estar en psicofxp? v2.0

Participa en el tema [ENCUESTA] ¿Que tendrias que estar haciendo en lugar de estar en psicofxp? v2.0 en el foro El Recreo.
se viene la segunda parte de aca http://www.psicofxp.com/forums/discu...ndo-ahora.html yo en mi caso tendria que estar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [ENCUESTA] Q tendrias q estar haciendo ahora en lugar de estar en psicofxp.com II???
    se viene la segunda parte de aca http://www.psicofxp.com/forums/discu...ndo-ahora.html

yo en mi caso tendria que estar en lo de mi novia que dicho sea de paso me esta llamando por telefono
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Q tendrias q estar haciendo ahora en lugar de estar en psicofxp.com II???

yo tendria que estar buscando al amor de mi vida, pero no da
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Q tendrias q estar haciendo ahora en lugar de estar en psicofxp.com II???

yo deberia estar trabajando
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Q tendrias q estar haciendo ahora en lugar de estar en psicofxp.com II???

Deberia estar yendo a comprar algo para cenar, se me llega la noche y sigo aqui haciendo el mejor huevo del mundo.

Salute.
    Me gusta este mensaje
  • #5 ¿Que tendrias que estar haciendo en lugar de estar en psicofxp? v2.0

Bueno...la verdad es que tendria que estar haciendo algo productivo...pero no lo estoy haciendo....y en una recorrida por este foro...veo que danko cerro este tema http://www.psicofxp.com/forums/discu...ndo-ahora.html

y bueno...abri la segunda parte!!!.....

bueno...yo tendria que estar durmiendo porque mañana debo levantarme tempranito!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que tendrias que estar haciendo en lugar de estar en psicofxp? v2.0

Yo estoy en el trabajo, como siempre. Es administrativo, mucho papel -> mucho trabajo, poco papel -> poco trabajo. Ahora está tranqui. Igual debería estar estudiando, conseguí unos apuntes de las materias que voy a cursar este año.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que tendrias que estar haciendo en lugar de estar en psicofxp? v2.0

yo tendria que estar haciendo algo productivo...pero no...estoy acajajaa

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Que tendrias que estar haciendo en lugar de estar en psicofxp? v2.0

estudiar xo....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Que tendrias que estar haciendo en lugar de estar en psicofxp? v2.0

tendria q buscar al amor de mi vida .. pero no da ! :P
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Que tendrias que estar haciendo en lugar de estar en psicofxp? v2.0

Deberia estar trabajando...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 504 RESPUESTAS
  • 3625 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB