Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

[ENCUESTA] Y Ahora Que Tenes En Tu Portapapeles? (ctrl+v) ||Reloaded||

Participa en el tema [ENCUESTA] Y Ahora Que Tenes En Tu Portapapeles? (ctrl+v) ||Reloaded|| en el foro El Recreo.
NOTA 11: Si la dosis es < 5 mR = < 0,04 mSv : (Se ...11

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 3 años

#1 [ENCUESTA] Y Ahora Que Tenes En Tu Portapapeles? (ctrl+v) ||Reloaded||
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Y Ahora Que Tenes En Tu Portapapeles? (ctrl+v) ||Reloaded||

NOTA 11: Si la dosis es < 5 mR = < 0,04 mSv : (Se computa como 1 en virtud de las acumuladas).
    Se visualizan filtros, lo que significa que su dosímetro ha recibido radiación pero la dosis
    es ínfima, esta es mayor de 0 y menor de 5 mR equivalentes a 0,04 mSv.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Y Ahora Que Tenes En Tu Portapapeles? (ctrl+v) ||Reloaded||

Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Y Ahora Que Tenes En Tu Portapapeles? (ctrl+v) ||Reloaded||

The Corsair started life as the result of a U.S. Navy requirement for a carrier aircraft which could match the performance of the best land and carrier-based fighter planes. Designed in 1938 by Rex Biesel, the first prototype Corsair designated XF4U-1 first flew on 29 May 1940.[2] When flown in 1940, the XF4U-1, powered by a R-2800 Double Wasp radial engine, became the first U.S. single-engine production aircraft capable of 400 mph (640 km/h) in level flight.[3] It was a remarkable achievement for Vought, as compared to land-based counterparts, carrier aircraft are "overbuilt" and heavier to withstand the extreme stress of deck landings.[citation needed]
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Y Ahora Que Tenes En Tu Portapapeles? (ctrl+v) ||Reloaded||

Veamos..

CONTROL + V:

De vez en cuando pienso que ya estoy muy cansada.. De estar sola y de escucharme llorar..

Mi nick en el msn

Queen .:MaBi:.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Y Ahora Que Tenes En Tu Portapapeles? (ctrl+v) ||Reloaded||

http://img341.imageshack.us/my.php?i...isteroszw3.png

una Ford Ecosport que termine hace un rato
    les gusta?

salu22
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Y Ahora Que Tenes En Tu Portapapeles? (ctrl+v) ||Reloaded||

A veeeeeeeeeer

Concurso de fotografía

La Embajada de Francia en El Salvador, la Alianza Francesa de San Salvador con el apoyo del Grupo RAF

La Embajada de Francia en El Salvador, la Alianza Francesa de San Salvador con el apoyo del Grupo RAF

organizan un concurso de fotografía con arreglo a las siguientes bases:
    Art.1 - Con el fin de promover el desarrollo del arte fotográfico en El Salvador, las entidades arriba mencionadas invitan a todos los fotógrafos profesionales y/o aficionados salvadoreños (o extranjeros residentes en el país) a participar de un concurso de fotografía.
    Art. 2 - Cada participante deberá presentar una sola fotografía en color o en blanco y negro, positivado argéntico o impresión digital.
    Art. 3 - La obra, de tema libra,no debe haber sido presentada para participar, ni premiada en ningún otro concurso. Deberá ser presentada con un “passe-partout” (ganzúa) color blanco y de tamaño 14 X 17 pulgadas pero no será enmarcada y no tendrá vidrio. La foto tendrá un tamaño entre 8 x 10 y 11 x 14 pulgadas.
    Art. 4 - La producción tendrá que ser acompañada de un sobre con una ficha técnica mecanografiada detallando lo siguiente:
    • <LI class=spip>Nombres y Apellidos (según documento de identidad) <LI class=spip>Nº de DUI y Nº de pasaporte <LI class=spip>Dirección postal <LI class=spip>Dirección electrónica <LI class=spip>Teléfonos <LI class=spip>Idiomas hablados <LI class=spip>Categoría (Profesional o Aficionado) <LI class=spip>Título de la obra <LI class=spip>Técnica de fotografía
    • Tipo de aparato fotográfico
    Art. 5 - El plazo de la presentación de la producción será hasta el día lunes 14 de mayo (fecha límite)
    Art. 6 - El trabajo se entregará únicamente en la Alianza Francesa de San Salvador ubicada en la 51ª Av. Norte 152, Colonia Flor Blanca.
    Art. 7 - El jurado, integrado por personalidades nacionales e internacionales destacadas en el arte fotográfico, será designado por la entidades organizadoras del concurso. Su composición será hecha pública al dar al conocer el fallo. Por definición, la decisión final del jurado será sin ninguna apelación.
    Art. 8 - Se anunciará públicamente los artistas ganadores durante la inauguración de la exposición organizada en la Galería de Arte de la Alianza Francesa, el día jueves 17 de mayo a las 7:30 PM.
    Art. 9 - Las obras quedarán expuestas hasta el jueves 31 de mayo. Después, cada participante podrá recuperar su trabajo excepto para los ganadores los cuales tendrán que dejar sus obras o la Alianza Francesa para formar parte del patrimonio cultural de la institución.
    Art. 10 - Los premios otorgados serán los siguientes:
    • Premio profesional:
    Un viaje aéreo y estadía para asistir al festival « Visa para la imagen de Perpignan (Francia) - descubrimiento del foto-periodismo » del 29 de agosto al 8 de septiembre + una beca de francés otorgada por la Alianza Francesa (el ganador se compromete en seguir las clases dictadas con el fin de preparar su viaje).
    • Premio aficionado:
    Un viaje aéreo y estadía para asistir a los « Encuentros internacionales de Fotografía de Arles (Francia)» del 5 al 11 de julio.
    • Premio especial del jurado:
    150 US$ + un libro de fotografía
    • Premio RAF KODAK:
    150 US$ + ampliación de la foto seleccionada
    Art. 11 - Durante todo el tiempo del certamen, los diferentes artistas aceptan ceder gratuitamente sus derechos de autor para la promoción y difusión del evento.
    Art. 12 - La participación en este certamen supone la plena aceptación de las presentes bases.

Una info de un concurso de fotografía en el que quiero participar

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Y Ahora Que Tenes En Tu Portapapeles? (ctrl+v) ||Reloaded||

467.9 kilobits per second
    Communications 467.9 kilobits per second
    Storage 57.1 kilobytes per second
    1MB file download 17.9 seconds
    Subjective rating Not bad
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Y Ahora Que Tenes En Tu Portapapeles? (ctrl+v) ||Reloaded||

Ahorita tengo...

Como duele gastar,
    El instante en el que tu ya no estas,
    Como cuesta luchar
    Con las cosas que no vuelven mas,
    Ya son las 9:23
    Y el cadáver del minuto que paso,
    Se burla de mis ganas de besar
    la foto que dejaste puesta en el buró,
    Mi soledad es tu venganza,
    El misterio del tiempo,
    Puso sede en mi almohada,
    Ahí te encuentro a momentos
    Aunque no sirve de nada.

Una canción de Arjonita con una de mis frases favoritas y que recién postié por un thread de aqui

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Y Ahora Que Tenes En Tu Portapapeles? (ctrl+v) ||Reloaded||

CONTROL + V:

300

Genero: Aventura
    Calidad: DVDScreener
    Fecha: 24-03-2007
    Uploader:DTL
    Idioma: Español

Ehhhhhhh... no estaba pirateando nada

Queen .:MaBi:.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Y Ahora Que Tenes En Tu Portapapeles? (ctrl+v) ||Reloaded||

Originalmente publicado por ElAmo 28 Ver mensaje
    No me hago.. SOY RE MALO !

Se me acaba de ocurrir una idea para El Recreo y por eso te consulto. Se me ocurre crear un nuevo juego llamado " Por ahí se rumorea.... (Alto Puterio)" La idea es Crear Rumores (falsos) del Usuario de Arriba.
    Por ejemplo... "Por ahi se rumorea que Morro_22 fué a la Salida de Sebastian de Gran Hermano." " Por ahi se Rumorea que Meteoro es multimillonario." etc etc.. está en la imaginaciòn de cada uno.

Que opinás? Va a funcionar?

PD: No me caguen la idea eh ! jejeje
    Ale
    Esta buena la idea...
    Lo que si, por ahi habria que permitir al destinatario del rumor, si quiere, contestar el rumor...
    Por ejemplo yo digo "Se rumorea que El Amo se la come"...
    Entonces cuando respondes pones "Si, es cierto, El Amo se la come a tu hermana" o "No, el El Amo no se la come, pero la mira con cariño" o "Si, soy terrible bala".
    Y luego tirar un rumor sobre otro...
    Digo, no se...

Lime? <---------------------esta es mi preguntametepreguntomepreguntas :P
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6618 VISTAS
  • 74 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB