Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

[JUEGO] Que vas a hacer? / Lo hiciste? - (Futuro Inmediato / Pasado Reciente) - New Game!!!

Participa en el tema [JUEGO] Que vas a hacer? / Lo hiciste? - (Futuro Inmediato / Pasado Reciente) - New Game!!! en el foro El Recreo.
Bueno, ya que hay tantos juegos acerca de lo que hacemos y deberiamos hacer, aca ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    M€T€ORO escribió el 14/05/2007 a las 10:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [JUEGO] Que vas a hacer? / Lo hiciste? - (Futuro Inmediato / Pasado Reciente) - New Game!!!
    Bueno, ya que hay tantos juegos acerca de lo que hacemos y deberiamos hacer, aca va este, en el que tenes que decir que tenes que hacer o que tenes planeado hacer en tus proximas horas o en lo que resta del dia, PEEEEROOOO....no termina ahi....ya que en tu proximo post tenes que decir ademas de lo que tenes que hacer, si hiciste lo que tenias que hacer en el post anterior(podes autocitarte).
    A ver que sale...

Comenzamos:

Tengo que ir a las 14hs a buscar mi hija al colegio y despues tengo que hacer lo que no hice hoy a la mañana en la oificna.Tambien tendria que comer algo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-recreo.536/451772-juego-que-vas-hiciste-futuro-inmediato.html
    | Más
  • paz_79 escribió el 14/05/2007 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que vas a hacer? / Lo hiciste? - (Futuro Inmediato / Pasado Reciente) - New Game!

tengo que ir a las 15:30 hs a el dentista, despues tengo que ir a lo de una amiga y luego a natacion

asi eraaaaaaaaaa??

asi eraaaaaaaaaa??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/05/2007 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que vas a hacer? / Lo hiciste? - (Futuro Inmediato / Pasado Reciente) - New Game!

Upppppssss, suerte que este no lo posteaste ayer

A partir de ahora debo hacer mi trabajo en excel hasta las 16:30 hs, a esa hora salgo caminando a buscar a Delfi al jardin y cuando vuelvo ponerme otra vez en esto hasta las 18 hs, veremos que sucede
    Me gusta este mensaje
  • DavidLS escribió el 06/10/2007 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que vas a hacer? / Lo hiciste? - (Futuro Inmediato / Pasado Reciente) - New Game!

debo estudiar... minga que lo voy a hacer... ya toy saliendo para el parque
    Me gusta este mensaje
  • closman3 escribió el 06/10/2007 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que vas a hacer? / Lo hiciste? - (Futuro Inmediato / Pasado Reciente) - New Game!

a las 1900 tengo que jugar a la pelota con los chicos del foro
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/10/2007 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que vas a hacer? / Lo hiciste? - (Futuro Inmediato / Pasado Reciente) - New Game!

Originalmente publicado por M€T€ORO Ver mensaje
    Bueno, ya que hay tantos juegos acerca de lo que hacemos y deberiamos hacer, aca va este, en el que tenes que decir que tenes que hacer o que tenes planeado hacer en tus proximas horas o en lo que resta del dia, PEEEEROOOO....no termina ahi....ya que en tu proximo post tenes que decir ademas de lo que tenes que hacer, si hiciste lo que tenias que hacer en el post anterior(podes autocitarte).
    A ver que sale...

Comenzamos:

Tengo que ir a las 14hs a buscar mi hija al colegio y despues tengo que hacer lo que no hice hoy a la mañana en la oificna.Tambien tendria que comer algo.
    Sos el primero que faltó a sus propias reglas

Originalmente publicado por UNICORNIO AZUL Ver mensaje
    Upppppssss, suerte que este no lo posteaste ayer

A partir de ahora debo hacer mi trabajo en excel hasta las 16:30 hs, a esa hora salgo caminando a buscar a Delfi al jardin y cuando vuelvo ponerme otra vez en esto hasta las 18 hs, veremos que sucede
    Y como soy asquerosamente rutinaria con el trabajo sé que lo hice

Para luego solo darme un empacho de carreras en 29", seguro que lo cumplo y después les cuento y les adelanto el quilombo del lunes
    Me gusta este mensaje
  • idv2007 escribió el 15/10/2007 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que vas a hacer? / Lo hiciste? - (Futuro Inmediato / Pasado Reciente) - New Game!

Ufff....tengo que clasificar toda la ropa que voy a llevar el miércoles al viaje de egresados...después les cuento!...ni da para hacerlo
    Me gusta este mensaje
  • DavidLS escribió el 16/10/2007 a las 04:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que vas a hacer? / Lo hiciste? - (Futuro Inmediato / Pasado Reciente) - New Game!

tengo que estudiar para una materia que rindo este viernes, la cual no curso desde hace 2 meses
    Me gusta este mensaje
  • idv2007 escribió el 16/10/2007 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que vas a hacer? / Lo hiciste? - (Futuro Inmediato / Pasado Reciente) - New Game!

Originalmente publicado por idv2007 Ver mensaje
    Ufff....tengo que clasificar toda la ropa que voy a llevar el miércoles al viaje de egresados...después les cuento!...ni da para hacerlo
    Naa....ni lo hice! jaja despues me pongo a hacerlo che...
    Me gusta este mensaje
  • Vichin escribió el 17/10/2007 a las 04:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que vas a hacer? / Lo hiciste? - (Futuro Inmediato / Pasado Reciente) - New Game!

Tengo que traer de las orejas a Meteoro para saber si fue a buscar a su hija o aún continúa allí

Tengo que trabajar mucho y acompañar a mamá al oftalmólogo e ir a ensayar ya me c
    ansé
    Después les cento que carancho hice
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 1486 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB