Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

Signos Y Bombitas

Participa en el tema Signos Y Bombitas en el foro El Recreo.
...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    FoxyLady escribió el 26/06/2007 pm 23:18hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Signos Y Bombitas

1.- ¿Cuántos Aries se necesitan para cambiar una bombita? Sólo uno, pero se necesitarán muchas bombitas.

2.- ¿Cuántos Tauro se necesitan para cambiar una bombita?Ninguno, a los Tauro no les gusta cambiar nada.

3.- ¿Cuántos Géminis se necesitan para cambiar una bombita? Dos, por supuesto. Van a tardar todo el fin de semana, pero cuando terminen, la bombita hará el aseo de la casa, hablará francés y dará luz del color que Ud. quiera.

4.- ¿Cuántos Cáncer se necesitan para cambiar una bombita? Sólo uno, pero tendrá que pasar tres años en terapia para sobrellevar el proceso.

5.- ¿Cuántos Leo se necesitan para cambiar una bombita?Un Leo no cambia bombitas, a no ser que él sujete la bombita mientras el mundo gira en torno a él.

6.- ¿Cuántos Virgo se necesitan para cambiar una bombita?Vamos a ver: uno para apretar la bombita, uno para tomar nota de cuándo se quemó la bombita y la fecha en que fue comprada, otro para decidir quién tuvo la culpa de que se quemara la bombita, diez para remodelar la casa mientras que el resto cambia la bombita.

7.- ¿Cuántos Libra se necesitan para cambiar una bombita?Bueno, en realidad, no se sabe... Depende de cuándo se quemó la bombita. Tal vez sólo uno, si fuera una bombita común, pero dos si la persona no sabe donde encontrar una bombita nueva, o talvez...

8.- ¿Cuántos Escorpio se necesitan para cambiar una bombita? ¿Quién es el que lo quiere saber? ¿Por qué Ud. es el que quiere saber? ¿Acaso es policía? ¿Hay beneficios sexuales?

9.- ¿Cuántos Sagitario se necesitan para cambiar una bombita?El sol está brillando, es temprano, tenemos toda la vida por delante... ¿Y Ud. Está preocupado por cambiar una estúpida bombita?

10.- ¿Cuántos Capricornio se necesitan para cambiar una bombita?Ninguno. Los Capricornio no cambian bombitas, a no ser que sea un buen negocio.

11.- ¿Cuántos Acuario se necesitan para cambiar una bombita?Van a aparecer cientos de Acuarios, todos compitiendo para ver quién va a ser el único en traer la luz al mundo.

12.- ¿Cuántos Piscis se necesitan para cambiar una bombita? ¿Qué?... ¿acaso se apagó la luz?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-recreo.536/472784-signos-y-bombitas.html
    | Más
  • skapista escribió el 26/06/2007 pm 23:56hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Signos Y Bombitas

jajaaj, soy de virgo xD, y no soy tan asi che!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/06/2007 pm 14:40hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Signos Y Bombitas

11.- ¿Cuántos Acuario se necesitan para cambiar una bombita?Van a aparecer cientos de Acuarios, todos compitiendo para ver quién va a ser el único en traer la luz al mundo.

Noooooooo, competir ni ahi, yo tengo luz propia, que otro se mate laburando
    Me gusta este mensaje
  • mandyzm escribió el 07/07/2008 am 00:47hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Signos Y Bombitas

2.- ¿Cuántos Tauro se necesitan para cambiar una bombita?Ninguno, a los Tauro no les gusta cambiar nada.

Ja, depende, si se ve muy fea, sí la cambio.

8.- ¿Cuántos Escorpio se necesitan para cambiar una bombita? ¿Quién es el que lo quiere saber? ¿Por qué Ud. es el que quiere saber? ¿Acaso es policía? ¿Hay beneficios sexuales?

Jajajaja, me mató esa , porque mi novio es Escorpio.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Signos Y Bombitas

A ver si me acompaña el "gordito" así competimos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Signos Y Bombitas

10.- ¿Cuántos Capricornio se necesitan para cambiar una bombita?Ninguno. Los Capricornio no cambian bombitas, a no ser que sea un buen negocio.

Amigo, te sacaste mal,... no hay más desinteresado que un capricorniano
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Signos Y Bombitas

Originalmente publicado por don octavio Ver mensaje

Amigo, te sacaste mal,... no hay más desinteresado que un capricorniano
    Completamente de acuerdo. Yo soy de Capricornio y no soy para nada interesado, al contrario.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Signos Y Bombitas

6.- ¿Cuántos Virgo se necesitan para cambiar una bombita?Vamos a ver: uno para apretar la bombita, uno para tomar nota de cuándo se quemó la bombita y la fecha en que fue comprada, otro para decidir quién tuvo la culpa de que se quemara la bombita, diez para remodelar la casa mientras que el resto cambia la bombita.
    Puede ser por detallistas pero no por vagos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Signos Y Bombitas

Originalmente publicado por FoxyLady Ver mensaje

4.- ¿Cuántos Cáncer se necesitan para cambiar una bombita? Sólo uno, pero tendrá que pasar tres años en terapia para sobrellevar el proceso.
    hace rato lo cambie por uno ahorrador jajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Signos Y Bombitas

Originalmente publicado por Negro Ver mensaje
    Completamente de acuerdo. Yo soy de Capricornio y no soy para nada interesado, al contrario.
    Lo que pasa que como somos terminantes,

o sea que no tenemos terminos medio, para muchos parecemos odiosos,

pero bien sabes que por las buenas, nos sacan hasta lo puesto,..

¿verdad ?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 489 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB