se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundaria :)
123 Último

se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundaria :)

• 268
      • 24/01/07
    • Condenada al exito
    18/07/2007
    #1 se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundaria :)

cada cual elige a una persona es decir vota, pero para que no se haga tan extenso el tema, vamos a poner nominados, es decir los 6 mas votados hasta el sabado van a formar parte de la lista final a votar. y luego se van a elegir de entre esos 6 al mejor compañero del foro el recreo... hayyy no es linda mi idea???? jajajaja

empieso voto a janis

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 3311 Visitas

• 10,577
      • 30/06/05
    18/07/2007
    #2 Re: se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundaria
    Me requete contra prendo!

Nomino a Struk y a M€T€ORO, el primero en sus inicios me sacó canas verdes pero luego maduró y elevó el nivel de su robo...posteo digo, y el segundo porque toda la vida me causaron gracia sus posts!!!

Marachita
      • 5,568
      • 22/12/06
    18/07/2007
    #3 Re: se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundaria
    es raro esto xD

elijo a ... El Jony! porque a pesar que ahora no aparece.. fue el mejor compañero del recreo que jamas tuve! (desde sus comienzos y desde antes )

Gracias Marachita* por el voto :meme:
    • PoetaCamba
      Invitado
    18/07/2007
    #4 Re: se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundaria

Uuuuuh Vanix, tu idea me gusta..... que aprietoooooooo!!!!!!!!!

Voy por Vichin (porque con lo poco que está siempre es dulce con los demás)y M€T€ORO (vos porque cuando recién llegué me tendiste la mano y me sacaste del pozo)

EDIT, lei a Marachita y la idea de nominar dos me gusta más y también la de tener razones y ya me puse a lagrimear

besos y que salga lindo

• 268
      • 24/01/07
    • Condenada al exito
    18/07/2007
    #5 Re: se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundaria

logicamente no puedo dejar de votar a LUCAS

logicamente no puedo dejar de votar a LUCAS MI SUPER A AMIGOTE QUE LO QUIERO TANTO

les cuento la historia es re linda nuestros padres(su mama y su papa y mi mama y mi papa aclaro por las dudas) se conosieron en su luna de miel casuelmente vivian en el mismo barrio y se hicieron amigos, y hace como 13 años dejamos de verlos por que se mudaron a otra provincia y aca en PSICO casualmente de casualidad casual lucas y yo nos re conosimos y desde entonces somos amigos... que linda historia jajajaj aaaa y gracias a eso nuestros papis volvieron a tener contacto... (todo gracias a mi) jejeje besos

• 10,577
      • 30/06/05
    18/07/2007
    #6 Re: se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundaria

Que historia más tierna

• 5,568
      • 22/12/06
    18/07/2007
    #7 Re: se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundaria
    Que hermosa historia .. Psico une a gente aunque muchos no lo crean
      • 268
      • 24/01/07
    • Condenada al exito
    18/07/2007
    #8 Re: se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundaria

visteeee ensima es divino por que podria haber sido un forro pero no es todo bonito (y el me trajo al el recreo si no fuera por el tal vez ... tal vez yo hoy no estaria aqui con todos ustedes y que seria de ustedes sin mii hayyyy me emocione)... las cosas que logra psico he!!! jajajajaja bueno sigamos votando besosssssssss

Cita Escrito por Struk Ver mensaje
    Que hermosa historia .. Psico une a gente aunque muchos no lo crean
    ya que hablamos de unir nos podriamos unir vos y yo
      • 3,715
      • 16/01/07
    18/07/2007
    #9 Re: se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundaria
    Cita Escrito por Marachita Ver mensaje
    Que historia más tierna

Yo soy todo tierno , con una solo excepcion

Cita Escrito por vanix Ver mensaje
    visteeee ensima es divino por que podria haber sido un forro pero no es todo bonito
    Todo lo mio es bonito y soy re divino

Uhhh, como me agrande, jeje

Che vanix y a todo esto, quien te dio permiso pa contar mi historia ??

Bueno, yo por ahora no voto, mañana o pasado chusmeo como va la cosa y ahi si voto, jeje
    • PoetaCamba
      Invitado
    18/07/2007
    #10 Re: se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundaria
    Cita Escrito por Lucas. Ver mensaje

Yo soy todo tierno , con una solo excepcion

Yo quiero saber

Todo lo mio es bonito y soy re divino

Uhhh, como me agrande, jeje
    Yo quiero saber
    Bueno, yo por ahora no voto, mañana o pasado chusmeo como va la cosa y ahi si voto, jeje
    Eso es trampa

123 Último