se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundaria :)
-
-
Condenada al exito -
18/07/2007#1 se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundaria :)cada cual elige a una persona es decir vota, pero para que no se haga tan extenso el tema, vamos a poner nominados, es decir los 6 mas votados hasta el sabado van a formar parte de la lista final a votar. y luego se van a elegir de entre esos 6 al mejor compañero del foro el recreo... hayyy no es linda mi idea???? jajajaja
empieso voto a janis -
-
-
Tora experta en pitos -
18/07/2007#2 Re: se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundariaMe requete contra prendo!
Nomino a Struk y a MTORO, el primero en sus inicios me sacó canas verdes pero luego maduró y elevó el nivel de su robo...posteo digo, y el segundo porque toda la vida me causaron gracia sus posts!!!
Marachita -
-
-
Tragedy Fan Nº1 -
18/07/2007#3 Re: se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundariaes raro esto xD
elijo a ... El Jony! porque a pesar que ahora no aparece.. fue el mejor compañero del recreo que jamas tuve! (desde sus comienzos y desde antes)
Gracias Marachita* por el voto :meme:
-
-
- PoetaCambaInvitado
18/07/2007#4 Re: se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundariaUuuuuh Vanix, tu idea me gusta..... que aprietoooooooo!!!!!!!!!
Voy por Vichin (porque con lo poco que está siempre es dulce con los demás)y M€T€ORO (vos porque cuando recién llegué me tendiste la mano y me sacaste del pozo)
EDIT, lei a Marachita y la idea de nominar dos me gusta más y también la de tener razones y ya me puse a lagrimear
besos y que salga lindo -
-
-
Condenada al exito -
18/07/2007#5 Re: se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundarialogicamente no puedo dejar de votar a LUCAS
logicamente no puedo dejar de votar a LUCAS MI SUPER A AMIGOTE QUE LO QUIERO TANTO
les cuento la historia es re linda nuestros padres(su mama y su papa y mi mama y mi papa aclaro por las dudas) se conosieron en su luna de miel casuelmente vivian en el mismo barrio y se hicieron amigos, y hace como 13 años dejamos de verlos por que se mudaron a otra provincia y aca en PSICO casualmente de casualidad casual lucas y yo nos re conosimos y desde entonces somos amigos... que linda historiajajajaj aaaa y gracias a eso nuestros papis volvieron a tener contacto...
(todo gracias a mi) jejeje besos
-
-
-
Condenada al exito -
18/07/2007#8 Re: se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundariavisteeee ensima es divino por que podria haber sido un forro pero no es todo bonito (y el me trajo al el recreo si no fuera por el tal vez ... tal vez yo hoy no estaria aqui con todos ustedes
ya que hablamos de unir nos podriamos unir vos y yoy que seria de ustedes sin mii hayyyy me emocione
)... las cosas que logra psico he!!! jajajajaja bueno sigamos votando besosssssssss
-
-
-
Practicando ?? -
18/07/2007#9 Re: se viene el dia del amigo, elijamos al mejor compañero la mejor estilo secundaria
Yo soy todo tierno, con una solo excepcion
Todo lo mio es bonitoy soy re divino
Uhhh, como me agrande, jeje
Che vanix y a todo esto, quien te dio permiso pa contar mi historia ??
Bueno, yo por ahora no voto, mañana o pasado chusmeo como va la cosa y ahi si voto, jeje -