Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

[JUEGO] Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Participa en el tema [JUEGO] Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2 en el foro El Recreo.
Men, me haces reir sin ganas!!!!!!!! Opino que hoy tiene buena onda y que me ...7

Buscar en este tema:

•  
    Mielma escribió hace 2 años

#1 [JUEGO] Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Men, me haces reir sin ganas!!!!!!!!

Opino que hoy tiene buena onda y que me hace cag*r de risa!!!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Jajaja.... Opino que tal vez sufres de insomnio!!(struk)

---

Ven a lo que me refiero, Janis se acaba de atravesar, jajaja :P
    lol
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Opino que MuErTo__ debe estar re cansado de ser atravesado... probablemente haya muerto atravesado por algun objeto contundente (?)
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

jajaj!!! opino que siempre opina que me atravieso, y en realidad, quien atravesará a quien con estas cuestiones de las conexiones lentas?????

jaja!! ahora se atravesó Struk....ja...juas
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Y janis probablemente este pensando que yo me atravesé en el post que iba (evidentemente) referido a MuErTo__...
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Aahhh si, esta opinion va para Struk, aver si no llega la gandalla de Janis a ganarmelo

..

Opino que.... Struk debe tener hambre, tal vez le apetezca un refrigerio nocturno!!!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

opino que el que apetece un refrigerio nocturno sos vos!!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

YO CREO q JANIS tiene la mejor onda!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Yo creo que MuErTo__ quedó sorprendido por algo que vio en un post más arriba, y que la verdad no parece ser más que un alago gratuito por parte de este juego de intercambio de opiniones
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 3185 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB