Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

[JUEGO] Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Participa en el tema [JUEGO] Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2 en el foro El Recreo.
Opino que fue demasiada filosofia para mi insignificante cerebro que no pudo desifrar lo que ...8

Buscar en este tema:

•  
    Mielma escribió el 21/07/2007 a las 12:30 hs.

#1 [JUEGO] Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MuErTo_ escribió el 24/07/2007 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Opino que fue demasiada filosofia para mi insignificante cerebro que no pudo desifrar lo que escribiste!!!
    Me gusta este mensaje
  • Struk escribió el 24/07/2007 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Opino que no entendio la idea que quise plasmar en el post anterior a el que esta en este momento por sobre el mio, por ende, el post de MuErTo__
    Me gusta este mensaje
  • MuErTo_ escribió el 25/07/2007 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Jaajajja, no sigas, que no puedo entender lo que dices, tengo bloqueo mental!!
    Me gusta este mensaje
  • Struk escribió el 25/07/2007 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Opino que a estas horas el cerebro de las personas parece no funcionar lo suficiente como para entender simples oraciones
    Me gusta este mensaje
  • MuErTo_ escribió el 25/07/2007 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Jajaja... Opino que tus oraciones son complicadas para mi!!!!

Sabes que? Me voy a dormir.. Mañana sera un largo y pesado dia!!!
    Me gusta este mensaje
  • Struk escribió el 25/07/2007 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Opino que ya esta cansado.. y eso que dijo que iba a durar mas que todos nosotros

Pues vaya a dormir.... se merece un buen descanso che!
    Me gusta este mensaje
  • MuErTo_ escribió el 25/07/2007 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Opino que tambien tiene sueño pero que se está haciendo el fuerte para ganarme!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Struk escribió el 25/07/2007 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

es cierto.. nah
    no me importa perder por esas cosas tontas jaja

Opino que me quiere ganar
    Me gusta este mensaje
  • MuErTo_ escribió el 25/07/2007 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Jajaja, opino que si me voy a dormir quedará solo en el recreo y que sufrirá mucho por mi ausencia....

Asi que me voy ahora mismo!!!

lol
    Me gusta este mensaje
  • Struk escribió el 25/07/2007 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

no tengo problemas con que lo hagas.. ya lo dije

Opino que el se quiere ir.. se quiere ir sin dudas!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 3218 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB