Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo
El Recreo /

[JUEGO] Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Participa en el tema [JUEGO] Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2 en el foro El Recreo.
Opino que Struk lo rajo con carpa a Muerto Nos vemos....9

Buscar en este tema:

•  
    Mielma escribió hace 2 años

#1 [JUEGO] Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Opino que Struk lo rajo con carpa a Muerto

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Yo opino que no entendi lo que dijo Lukillas con eso de lo rajo con "carpa" a Muerto
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

yo opinooo q si es por V de Venganzaaa es un genioo pq esta exelente esa peliculaa.... si es por otra cosaaaa el algun momento se sabra como cuando se supo q el Hombre X era homerooo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Opino que le gusta Kapanga
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Yo opino que sos gallina y amargo
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Yo opino que no te gusta el pollo :P
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

Yo opino que pasó de mod a smod en lo que tarda uno en parpadear
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

yo opinoo q le cabe megadethh por lo q dice en la violaaaa... i si no dice eso opino q me tengo q comprar anteojosss!
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

opino que se debe estar cagan*do de frio igual que yo!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Que opinas del usuario que tenés arriba ahora , en este inshtante. YA!!!! v 2

me cae bien..., fiel al recreo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Comunidad >> El Recreo

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 3190 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB